quejas @ mvteam.net: ¿funciona?

bLaKnI

Alguien lo ha usado alguna vez?
Porque yo un par de veces, y como si hubieran oído llover...

Particularmente, me gustaria saber si la gente lo usa y si es un sistema de reporting real, al que los moderadores consultan y hacen caso.

Hoy quisiera usarlo para denunciar la intervención de un indivíduo llamado Caprika, que en su post numero #37 en el siguiente thread http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-roto-la-clavicula-379584/2, decide intervenir de la forma mas absurda posible con una aparición estelar tal como sigue:

#37 Hoy, 23:03
Pues te jodes, gilipollas.

Dicho esto, propongo dos cosas:

a) Que se haga justicia y se aplique el consecuente castigo al indivíduo en cuestión y
b) (este punto seria mas del subforo de MediaVida, lo se) que el sistema de "reporting" se mejore CONSIDERABLEMENTE permitiendo reportar el post directamente en un thread inmediato y que los moderadores o incluisive por votación popular pudieran sancionar de forma eficiente.
Dada una situación incomoda como la sucedida y sin venir a cuento, siento lo que en el mundo judicial se conoce como "indefensión". Y deberian existir medios para combatir dicha situación.

A todo ello, comentad porfavor que opinais al respeto de dicho "servicio" actual, y que cambios o aportes hariais al sistema en cuestión.

No lo pongo en el foro de MediaVida, porque no es una propuesta directa de cambio, sino que es uan situación de queja, que lleva irrebocablemente a un cambio.

1 comentario moderado
CaN-

hombre, no estoy seguro, pero supongo que sera para reportar algun bug en la pagina o algo, no para reportar tus crys, el moderador que vigila ya lo vera y si no lo ve pues ajo y agua XD y de todas formas esto no iria en OFF-TOPIC, hay un apartado en el foro para comentar cosas de la web.

S

Quejas = Bugs / Comentarios muy muy fuera de lugar.

Info = Temas con cuentas, contraseñas, información en general

Para lo demás = Moderadores.

Ten en cuenta que los responsables de esa direccion email tienen vida aparte de la de dirigir MV así que dales un margen.

Digo yo vamos..

Dr_3Vil

soy al unico que le duelen los ojos con el "Porfabor"?

Mr-Carradine

Yo ya me quedé ciego con question

kastanyer0

#5 no

bLaKnI

Supongo que con los años en esta comunidad, voy comprendiendo el porqué nunca podré moderarla.
Y es así porqué no pasaria ni una.
Absolutamente NI-UNA.

#2 ya no seria miembro de esta comunidad.
#3 ban de un par de dias por lo de "reportar crys".
#5 baneado meses, por ser el tipico "aporta-nada" mete leña. Soy Catalán, y estoy escribiendo con la puta clavícula rota amén de ir dopado hasta el culo. No me tengas en cuenta la v-b, ok? (te doy las explicaciones porque las mereces).
#6 igual que #5, pero por ser mas listo, un par de meses mas.
#7, igual que #5 pero un mes mas por no aportar absolutamente NADA.

Y así seguiria...

Supongo que ya sabeis.

Suerte que no soy moderador eh? ;)

wdStorm

A ver , que te diga eso y te siente mal , que esperas ? es un foro publico y aqui te puede meter mierda quien quiera , otra cosa es q se penalice o no , pero esto es así .. y no intento ofender eh

Dr_3Vil

Si, suerte que no eres moderador, lo primero y principal porque con tus faltas de ortografia cambiariamos todos de trabajo y nos dedicariamos a vender cupones.
Tambien suerte para ti, ya que si fueses moderador como tu dices acabarias solo en el foro ;)!

1 comentario moderado
bLaKnI

#9 toda la razón!
Pero por eso EXIJO un sistema de reporting real. Útil y que evite de forma consecuente a los "listos" o comunmente denominados ... da igual. Ya sabéis.
#10 sobre las faltas de ortografía, Don Cervantes, ya he contestado al respeto anteriormente. No me hagas repetirtelo otra vez, porfavor.
Acerca de la soledad "foril", seguro que a la larga quedaria gente que realmente quisiera postear y aportar, no "metermierda". Ya me entiendes... ;)
#11, te caerá... te caerá y lo sabes. Se que lo buscas, y tu amiguito moderador no te salvará. Creeme.

m0i

Pues en mi caso, cuando he visto algo que no me ha gustado ha bastado con mandar un MP al moderador de dicho foro, mandando el correo no estas actuando como es debido.

wdStorm

#12
Estoy de acuerdo

CaN-

#1 gracias por banearme, con la postura que estas teniendo solo demuestras que es un cry, opino lo que quiero y punto.

vicka

Deja de intentar cambiar el mundo a través de tu teclado, debes de morirte.

Colacado

#12 Exigir?

Además con perlas como #8 lo consideraría un sistema inutil, vamos yo soy moderador y me vienes con esa lista llena de arrogancia y prepotencia y al primero que le cae un premio es a ti.

bLaKnI

La arrogancia y la prepotencia de la que hablas, Colacao, es solamente un punto de vista desde unos ojos que no comparten la opinión que otros SI compartimos.

No se trata de un cry sin fundamento. Es un cry en toda regla, y deberia empezar a ser esuchado.
En esta comunidad hay gente cojonuda, y de verdad que apetece compartir, leer y charlar con muchos de los de aquí. Pero por desgracia, representan un "no llega al 50%", desde MI punto de vista.
El resto, son puros METEMIERDA que nativamente, salen así de fábrica.
Comprendo perfectamente la complejidad de sus ansias de postear imbecilidades y sentir que todo fluye mejor después de una sandez como la soltada por el citado en #1, pero esto, deberia acabar.

Debe existir un sistema en el que DENUNCIAR una conducta declarando los motivos de la queja y que fuera evaluada y aceptada/rechazada en un tiempo prudencial, y debe existir cuanto antes.

Y Colacao, hazme un favor y lee exactamente las respuestas de los citados en #8, y no me digas que te dejan indiferente. Ya que si así fuera, bajo mi "punto de vista de moderador", deberias ser tu el que apareciera tambien citado en #8. Lo comprendes verdad?

#16 tu primera parte de la contestación es contestable, y te diria que "quien no llora, no mama". Asi que SIEMPRE hay que intentar cambiar el "mundo", desde donde sea y por pequeño que este sea.
En cuento a la coletilla de tu contestación, te diria que no jugaras con las palabras, ya que suelen ser mas poderosas de lo que crees. Pero no siempre juegan a tu favor.

#19 Eh! Al freeman de abajo, creeme si te digo que no la necesito "campeon". Voy de Nolotil hasta el culo ;)

#20, pero si no pretendia que nadie entrara al post diciendo nada en especial! Se trataba simplemente de postear una anécdota. Y punto.
El que haya habido gente cojonuda que haya contestado cosas como "mejorate" es de agradecer inmensamente.
Lo que YO buscaba originamente, era que otras personas con la misma problemática, aportaran sus historias. Mas que nada para congeniar con ellas, y hacerme una idea de como y que va todo.
Lo que NO TOLERO, es que un ... me insulte sin venir a cuento. Y aquí es donde empieza la queja a la que vosotros llamais "cry".

#21, lee la parte en negrita y subrayada de #1, que ya la he puesto así adrede para casos como los de tu contestación. Tienes razón en ello, pero ya he argumentado el porque NO lo he hecho.

jmdw12

De donde has salido, campeon? Un viernes a las 12 soltando esas historias. Anda tomate una tila.

CaN-

mediavida siempre ha tenido metemierdas, no se porque te sorprendes, cuando lo vea el moderador recibirá su castigo, pero vamos yo he visto cosas muchas mas duras y no se han puesto como te has puesto tu porque te digan:

  • Te jodes, gilipollas

no pretendas tampoco que la gente entre al post a llorar porque te has roto la clavicula.

OvKeS

http://www.mediavida.com/foro/4

y si, cry y de los buenos

Colacado

#18 comentarios como los de #5 están a la orden del día, y si, es un cry en toda regla saltar porque alguien se burle de ti por una falta ortográfica, se nota que tienes un mal día y cualquier comentario te ofende, por eso considero inutil el sistema que propones, a no ser que quieras tener a 27 moderadores trabajando a todas horas para ver esas denuncias que tanto te gustan.

1 comentario moderado
NerfMe

Este hilo se abre en el foro de Media Vida.
En las normas de Off-Topic tienes los nombres de los moderadores, si corre prisa un reporte, miras a ver quién está conectado y le mandas un mensaje privado.
Que no hagan lo que tú quieras no quiere decir que pasen de todo.
¿Y sabes los motivos principales por los que no podrías ser moderador? No respetas las normas, no respetas a los demás, te falta tolerancia y cordialidad. Y ya no es que no puedas ser moderador, es que cualquier persona de a pie debería tener esas reglas básicas de convivencia en cuenta.

bLaKnI

Hacedme el favor los que tengais ganas y sobretodo tiempo, de analizar la "barbaridad" soltada por #23.
Leedla detenidamente y preguntaros lo siguiente:

  • ¿que pretende?
  • ¿porque lo hace?
  • ¿como se sentirá despues de escribir eso?
  • ¿le importará algo que le baneen?

En serio macho, es increíble.

#24, como bien dice Colacao, puede que hoy no sea mi dia. Insistiré con lo de la clavícula, por aquello de escudarme en algo.
Pero si fueras algo "estandard" de offtopic, sabrias que soy un "poster" mas bien paciente y poco calentable. Y las normas, rarísimas veces me las salto.
No vayas a saltarte tu las normas básicas de convivencia en el dia a dia y en la vida misma, pretendiendo saber como soy, basandote en un simple thread.

Colacado

Por cierto me he permitido el lujo de entrar en tu perfil y de ahí saltar a un tema al azar:

"bLaKnI

#146 Martes 2 mar, 23:36
Con #5 ya he parado de leer el thread, porque ya intuyo que un 30% aproximadamente de las respuestas serán igual de ESTÚPIDAS que la de #5 y eso, no es bueno para mi salud"

Y destacar que el comentario de #5 en ese tema era una mera opinión personal bastante razonable.
Si eso no es de arrogante y prepotente que baje dios y lo vea, chico, si exiges respeto en la web deberías empezar por ti mismo.

PiLoR

#25 +1 Tiens toda la razon

hamai

#24 +1

Nerf para moderadora!

S

Ya te lo han dicho, cuando un mod vea el comentario el usuario recibirá un punish, si ven otros comentarios que se pasan, lo borrarán y le caerá ban. ¿Qué más quieres?

Esto es un foro, cada persona tiene una opinión y una forma de ser, no esperes que todos sean como tú, o sigan tus reglas, pues igual que tú quieres ser respetado, también debes respetar. Que no haya tontos sueltos por ahí, es imposible.

Y realmente sí, si no te gusta te jodes, a mí tampoco me gustaría que me contestaran así, pero me tendría que joder llegado el caso.

edit: Encima #26 te acaba de bajar los pantalones, no tienes derecho a quejarte.

bLaKnI

Ahí tienes azón Colacao.
Me calenté. Y muchisimo.

Defendió la SGAE. Y eso me encendio demasiado (causas MUY personales).
Pero me calente y lo defendí, por lo mismo que lo hago aquí.

La libertad de expresión y opinion, es algo que JAMÁS deberá ser prohibído. Pero hay ciertas conductas, opiniones y ideas que nunca deberian ser defendidas.
Y esas son aquellas que ATENTAN directamente contra la gente. Como cuando a uno le roban, le obligan a, o directamente le enculan sin que este se de cuenta.
Hay cosas que JAMÁS deberian ser defendidas.

Que alguien defendiera la SGAE, me frustró.

#29, no saques las cosas de contexto. Es muy fácil poner el comentário ideal, y generar el discurso perfecto. No dejes que te convenzan tan fácilmente, que seguro que tienes mas criterio.
En cuanto a tu contestación primera antes del edit, estoy de acuerdo. Aunque no pretendo ni he pretendido en NINGÚN momento, que nadie sea como yo.
Solo pretendo RESPETO. Y el respeto no se traduce en no decir sandeces en un momento dado, o en luchar por argumentar X. Se traduce en saber comprender a los demás y en la replica, aportar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • hamai
  • bLaKnI
  • CaN-
  • PiLoR
  • NerfMe
  • Colacado