quejas @ mvteam.net: ¿funciona?

C

#1

No tengo ni idea ni me interesa a priori lo más mínimo como funciona el loquesea ese que has puesto. Más que nada porque si algo llega a parecerme muy molesto como para "sentirme obligado" a avisar a la moderación, en vez de abrir un lloro en el foro incorrecto (creo que no hay un foro para lloros, pero si para temas de la web) mandaría un p.m a un mod del foro en cuestión.

En cualquier caso, lo dicho no creo que abrir un tema para tu lloro y menos en offtopic sea lo adecuado, si lo fuera, todos lo abriríamos, y como esto no es Htcmanía, el foro se transformaría un enorme mar y en el mar hay sal y el exceso de sal no es bueno.

En cualquier caso, si necesitas asistencia emocional, porque un chavalillo te ha contestado mal en un foro, aquí tienes un amigo, no dudes en mandar p.m., que es un tema serio y para eso estamos.

NerfMe

Soy más habitual (que no estandar) de lo que crees. Y no suelo juzgar personas, sino comportamientos, y el que estás teniendo ahora mismo es bastante criticable. _

Y no te preocupes por mí, que las normas me las sé al dedillo y no suelo incumplirlas a no ser que sea por algo divertido.

Billa

Y esto de qué va? (pregunto antes de cerrarlo por no leerse las normas)

hamai

#33 De meteros mierda a los mod.

Billa

Qué guapo, entonces lo dejo abierto un rato más.

NerfMe

#35 Yo también puedo meter mierda impunemente?? :qq:

S

Y puercos en la calle pían, he flipao con Chéjov y he corrido de la policía.
Esa es mi teoría. Fuera, las ostias en la cara y aquí dentro poesía.

Colacado

#30 En ese tema #5 te podría haber reportado, tú mismo habrías reportado hoy 4 o 5 post más, yo he tenidos días tontos de escribir gilipolleces y podrían "denunciarme" tranquilamente. Lo que digo es que eso que exiges implantar lo veo inviable.

#35 xDDD

PiLoR

Va de que la gente se keja de los moderadores, por que ay trolls por ls foros y alguno kieren q existan mods 24/7 para q los komentarios molestos se borren en el momento

m0i

¿Reportar? Esto no es Forocarros.

Lo que hay que hacer es quejarse sobre el trabajo de los mods, que luego quieren cobrar a final de mes. xd

Billa

Eso, eso.

ItNaS

para tener la clavicula rota no paras de darle al teclao XDDD

bLaKnI

Pues yo creo que ayudaria a poner orden y ayudaria a que todos nos respetaramos un poco mas.
Que vuelvan a abrir flames, que la gente ahí insulte y haga lo que quiera, y que por Dios, el resto de foros sean serios y tratables.

Un reporte a mi en aquel momento, me habria permitido recapacitar y rectificar, dandome cuenta de que me habria pasado de la ralla en mi contestación.

Billa, ya que estas por aquí, agradeceria una respuesta SERIA acerca de lo que comento en #1.
No el CRY en si, ni lo que pueda proponer.
Sino el hecho de que alguien pueda sin ningún tipo de problema contestar ERES UN GILIPOLLAS en un post, y que yo no pueda cagarme en todo de forma "legal".

hamai

Billa Juapoh! Pirata! te he dejado una firmikah!

C

Yo en cualquier caso quiero romper una lanza a favor de la moderación de este foro, nunca (y cuando digo nunca podría decir perfectamente una vez) se han cortado para banear a quien sea, incluso banearon a Erisstoff, y además con un buen motivo, ganó un sorteo.

NerfMe

Yo quiero que con lo que cobran a final de mes me paguen una cena en un sitio caro. ¿Dónde tengo que abrir el hilo?

1 comentario moderado
M

#43 vete a otro foro aqui no eres de mi agrado

Si hubiese pa votar los BANS, tu tenias mi voto pero ya

PiLoR

Oye Billa no es por darte ideas pero creo q el #47 kiere un BAN

jmdw12

#47 es el alter ego de billa.

CaN-

#47 huele ban XD

bLaKnI

#48, respeto tu opinión. Tienes todo el derecho a sentirte así. Aunque es claramente una burda provocación.
En cuanto a #47, nada mas que decir señoria.

Y Billa, agradeceria que te pasaras por aquí http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-roto-la-clavicula-379584/2 y te "cargaras" #37, que es sin duda el que ha empezado todo esto.
Así hoy podré dormir tranquilo.
Merci.

edit:
Gracias Billa.

Billa

Woohoo, y ha sido tan complicado hacermelo saber? No podías haberme enviado un mensaje privado y decirme (sin tono de lloro) "oyes, que me están diciendo esto en este hilo". Con lo que yo voy y lo miro (obviamente no me puedo leer todos los hilos con todas sus respuestas).

Y si te leyeses las normas, concretamente la parte final (sobre quejas y demás) este thread no debería de existir, pero supongo que es más fácil criticar desde fuera con lagrimillas que hacerlo correctamente sin ellas.

NosFeR_

#53 " (obviamente no me puedo leer todos los hilos con todas sus respuestas)."

Pero bien que puedes poner a tope el Ferrari que te has comprado con el suelo de moderador.

hamai

Tio, la que has montado.

||
||
\/ Bss tkm cntxt!

Billa

Sí, cierto.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • hamai
  • bLaKnI
  • CaN-
  • PiLoR
  • NerfMe
  • Colacado