Quereis saber el secreto de mi exito?

1 comentario moderado
Y

Almenos a mi la constancia siempre me ha faltado.. soy una persona muy impulsiva y nunca he conseguido sobrellevar algo mas tiempo del q soporto xD Supongo q me rijo por el dia a dia, y aunq pudiendo haberlo hecho, no haya triunfado consiguiendo un buen trabajo y esas cosas, me consdero tb afortunada y exitosa porq soy feliz ^^

Y los comentarios q poneis estupidos, si, muy bien, son graciosos, pero yo realmente felicito a #1 (ojala todos los crios de hoy en dia pensaran aunq sea la mitad de bien q lo hiciste tu en su dia), y a su padre, porq un consejo asi q te marca tanto puede llegar muy lejos.. y lo hizo en tu caso.

MrPresident

sin NONI no hay éxito

LaZeNBy

#1 IBA

ertatu

#1 Ojalá toda la panda de gilipoyas que se ponen a decir tonterías y a flamearte, tubieran un 25% de cerebro que tenías tu a tus 15 años, mientras te leía, me preguntaba... ¿porqué no puedo ser yo así también?, ojalá el guruto de la sociedad sea pobre, y tenga que currárselo y comprar sus cosas con el sudor de su frente y no "papi papi quiero esto" en fin, que decirte, que me alegro que todo te haya salido tan bien, y de lo que más me alegro, que haya sido con tu propio esfuerzo. A día de hoy, me propongo hacer algo parecido a lo tuyo.

Un saludo.

D

Suerte #95

Hola #1! :D

2 comentarios moderados
ch3ris

#97 jejejejejejejejeje ahora a toda esa gente les hago la mosca yo de 10 en 10 y con solo una mano :D

Ninja-Killer

#99 Respóndeme a #85 ahora que estás conectado plz.

M

#99 Yo espero llegar a tu edad y postear mi vida en MV

Por cierto, vaya concepto tienes sobre el exito :\

ch3ris

#101 alomejor llegas a los 26 y todo! para mi es todo un exito ser lo que soy, tal como está la sociedad actualmente una persona que sea honrrada ya es una persona exitosa en la vida, no me parece correcto ese punto de vista que tiene la gente de exito = mucho dinero.

#100 al igual que para trabajar en el extranjero hay varias formas de buscar trabajo fuera de tu comunidad autonoma, yo fui a la consejalia de empleo de mi ciudad y me explicaron como hacerlo.Llamando a X lugar por telefono y mandando por fax mi curriculum, pagando no se si fueron 120€ se encargaron de mandar el papel a todas las empresas del sector.Al poco de esto me llamaron al movil gente interesada y sin problemas en lo que pudiera tardar en adaptarme a barcelona, hace 5 años encontrar trabajo en una capital era algo relativamente sencillo y mas estando españa en pleno crecimiento economico.
El curro bueno no fue el primero que tuve obviamente, empece de auxiliar en una cofradia y a reparar ordenadores y a poco mas de un año encontre el curro bueno, si hubiera querido aun estaria en barcelona pero me querian bajar muchisimo el sueldo, hacerme currar mas horas, reducirme el personal a cargo, renovarme solo por 3meses mas y varias cosas mas, les dije que no.
Ademas te dire que tuve mucha suerte, ya que Victoriano (el jefe) es el tipico empresario bonachon que esta rayado de los niños de papa con titulos universitarios, que venian a la entrevista como si tuvieras que darles el puesto por lo que dice en el papel, supongo que vio en mi lo que buscaba y nada mas, por conocimiento estaba preparado de sobra para cumplir mis funciones, precisamente una de las asignaturas que estudie fue desarrollo de entornos de trabajo en grupo y nadie se quejo de mi nunca, almenos que yo sepa, lo unico que yo tenia que hacer es vigilar que no llegaran tarde, estar el primero para organizar el plan de trabajo, dar los partes de incidencias, resolver cualquier problema que pudieran tener los empleados fuera de sus puestos y hacer de vinculo entre el jefe y la gente, les decia mas o menos lo que habia que hacer, el plazo que teniamos y si habia que apretar las tuercas, era una empresa de software, curraban con ordenadores, supongo que programando o vendiendo productos, algo asi como un encargado pero en una oficina y con traje oscuro, era un curro muy bien remunerado pero bastante duro, luego que digan que en las oficinas no te cansas, yo precisamente sentado nunca estaba xD una vez el coche dejo tirado a uno de mis empleados y fui a sant andreu a recojerlo porque en su portatil con clave estaba el ultimo nexo de noseque configuracion para terminar un royo makaveo, no podia funcionar el cotarron sin eso xD hacia de todo y creo que eso es lo que mi gefe valoraba de mi, que apesar de tener un buen sueldo no me subi a la parra en ningun momento.

M

#102 Para mi el exito tiene una base, la cultura ysiento decirte que, viendote escribir, no tienes esa base.

ch3ris

#103 que tiene que ver que se me de mal escribir con que sea mas o menos culto? Einstein era un mal estudiante, precisamente tuvo problemas de gramática como los tengo yo y hay está, ha sido el físico mas importante del siglo XX.

Mejor me voy a ahorrar varios comentarios que podria soltar de ti, despues de que tu me llames a mi inculto by the face.

Rikki

Me alegro de tu éxito, tío y ahora rumbo a aprender a escribir(no te ofendas)

ahora un poco de salseo: "gefe" dios mio acabo de llegar de fiesta y me quitases todo el lote por que mis ojos lloraron sangre

M

#104 Hablo sobre tu cultura porque veo que no sabes escribir. Tu puedes opinar sobre mi el... ¿Que soy gitano? Buena base esa de decirme "gitano" solo porque cuatro quinceañeros me lo digan en un foro.

Buena comparacion con Einstein, me has logrado sacar una sonrisa a las 6 de la mañana.

ch3ris

#105 ya lo edite xD gracias sistema educativo antiguo, que me permitio aprobar lengua castellana con notable y no saber escribir! y gracias ordenadores con corrector que me salvaron de la quema en muchas ocasiones.

#106 venga, ya he aceptado que no se escribir etc etc, porque no te acuestas a dormir y reflexionas sobre los posibles problemas que puedas tener? alomejor consigues algo mejor que evidenciar mis faltas gramaticoculturales.

#108 jamas he usado ni usar el corrector para que 4 personales me lean correctamente en un foro donde aun conservo el anonimato, no me voy a molestar xD

M

Si, todos pasamos lo que escribimos por el Word para que no se note nuestras carencias. Por cierto vaya mierda de Word que no me pone las tildes

DrakaN

#104 Es que es básico. Y ya no solo te hablo de tildes es que directamente das asco en el b/v.

En esta estoy con Mapache parte del éxito en la vida es tener un mínimo de conocimientos, no hablo de estudios sino de interesarte por lo que te rodea y tu no sabes ni escribir.

Otra cosa es que tu ignorancia te lleve a pensar que cobrar mas de mil euros, hacer deporte y conseguir ahorrar un dinero cuando aun eras adolescente te de la clave del éxito.

ch3ris

#109 si no se escribir porque cojone estas respondiendome? noentiendonadaamigo, esto es un foro y esto es internet seguramente no soy un jodido catedratico nisiquiera tengo el nivel de bachiller basico de lenguaje escrito pero y que? tu me entiendes o no? tu has leido y entendido lo que te puse o acaso pasaste el texto por el traductor del hoygan? enserio que algunos os pasais de listos ya, ni que fueramos a mandar esto al nobel de literatura a ver si me dan el premio al mas penoso.

pero en fin, me da exactamente igual toda la mierda que intenteis tirarme, sé que esta basura ha servido almenos para algunos usuarios y es suficiente, con todas las faltas ortograficas aun transmite el mensaje que yo queria transmitir

M

#110 Tambien entiendo a la vieja loca del 2º cuando habla, y no significa que hable bien

EDIT: Si, tu mensaje es el que puse en #70

DrakaN

#110 Es que ese nivel cultural se puede extrapolar al nivel de éxito, puedes tener todo el dinero del mundo y un trabajo estable que si no te interesas por tener un mínimo de cultura para mi seguirás siendo uno del montón.

Respecto a si te he entendido, por supuesto, años y años en internet te preparan para este tipo de cosas y no suelo echarlas a la cara por que me parece totalmente normal que alguien no sepa escribir bien en este país debido a la mala educación que recibimos, pero cuando vienes con el secreto del éxito bajo el brazo... :)

ch3ris

#112 mira, me has dejado claro una cosa que no tenia:

me suda completamente la opinion de todos los mapaches y drakans de internet, ni vivis ni dejais vivir a los demas, soy feliz como una perdiz con mi vida, he querido compartir con los demas mi experiencia y tratar de que les sirva de ejemplo a los que aun estan indecisos, que se que en este foro los hay y muchos, gente que aun esta en su casa porque no tiene nada mejor que hacer, jugando al wow o haciendose pajas, que un mindungi como tu venga a decirme que todo esto da igual porque no se escribir me resvala completamente los testiculoides.

toda la sabiduria y la historia esta en los ancianos, la mayoria no saben ni leer ni escribir, mi padre sin ir mas lejos no sabe escribir con v,b, ache intercaladas ni ostias en vinagre pero te puede relatar desde la guerra del caucaso hasta el crack de la bolsa de NY, pasando por el mundo geografico o la historia del arte entre muchisimas otras cosas.

y no , no vengo con el secreto del exito, por lo visto yo no se escribir pero tu no sabes leer! yo explico el secreto de MI exito, que no el de los demas, relato mi expencia en primera persona y creo que es aplicable a cualquier que este en la misma situacion que estaba yo nada mas, no se trata de que cualquier la coja y se vuelva un exito rotundo

DrakaN

#113 Siento decirte que has tenido y tienes una vida de lo mas normal.

Felicidades por conseguir la mediocridad, no me malinterpretes me incluyo en ella pero no la consideres una vida de éxito por que no lo es.
Respecto a lo que dices sobre ignorarnos te aconsejo que sino quieres criticas no expongas tu vida en un foro.

Por cierto "he querido compartir con los demas mi experiencia y tratar de que les sirva de ejemplo a los que aun estan indecisos, que se que en este foro los hay y muchos, gente que aun esta en su casa porque no tiene nada mejor que hacer, jugando al wow o haciendose paja" tu quien coño te crees que eres el mesías de los hikikomori? Te equivocas mucho con esta comunidad pero bueno el tiempo te pondrá en tu sitio, como a todos.

M

#113 Si cuentas tu vida (que creo recordar nadie te ha preguntado) que menos que la gente opine y tu sepas aceptar las criticas. Si no quieres criticas no cuentes tus miserias por internet y fin del cuento. Tendras casi 26 años, tendras exito en la vida y todo lo que tu quiera, pero tachar a los que critican la mierda (ya voy a empezar a llamar a las cosas por su nombre) que tu llamas exito como unos "mindundis" jugadores de wow que no salen de su casa... es bastante triste, tipico de cualquier crio de 15 años de a pie. Haztelo mirar.

PD: Tu padre hace muchos cucigramas

EDIT: Por cierto, tu intento de mesias de guiar a las ovejas descarriadas me parece, como poco, un tanto comico. ¿De verdad tienes la edad que pone en tu perfil?

ch3ris

#114 de verdad crees eso de que en MV son todos perfectos? xD ains...como puse, si esto que escribo sirve solo para ayudar a 1 supongo que sera suficiente.

#115 mira mapache, solo te dire una cosa, aqui yo cuento mi experiencia e invito a todo el mundo a que cuente la suya si le apetece, unos me lo han agradecido por firmas, privado y aqui mismo respondiendo, por lo visto tu no tienes ninguna intencion de aportar nada que no sea crispacion y tratar de fastidiarme troleandome el post, tu postura me parece mucho peor que repugnante, leete por un momento y reflexiona sobre mi intencion aqui, que no es la de creeme el mesias salvador, ni de levantar mi ego por encima de las nubes, eres tu el que se esta motando la pelicula solito, te tengo calado y como dice la imagen "dont feed the troll" asi que no te voy a responder más por aqui.

talue

Sputnik1

Mi idea no era venir a tirar mierda, pero he empezado a leer y se me han quitado las ganas de llevar el rollo MV-teletubbie.
Ya que te pusiste a tope con los estudios que dejarás de lado la ortografía es un crimen. Qué quieres que te diga, a mí la idea de "reinventarse" y poner empeño en ser diferente no me parece muy distinto de seguir siendo un borreguio, sólo que por otra vía.
No eres el único en lograr salir de un agujero, si cada uno nos pusiéramos a abrir threads para dar lecciones porque añoramos tener nietos, tirábamos el server.
¿Conclusión? aprende de #26, aún te queda un largo camino...

#25 Agree.

spoiler
1 comentario moderado
ch3ris

#118 con tu bandera de españa y el cara sol en el perfil no me tomo tu respuesta enserio xDDDDDDDD

M

#1 enhorabuena.

Procura tener tambien la capacidad para aprovechar la "nada" del momento. Por lo que describes toda tu vida parece una carrera, siempre persigues algo, siempre corres tras algo y estas considerando triunfo lo que la sociedad considera triunfo.

Te enorgulleces de tu buen empleo porque la sociedad ve bien que la gente tenga un buen empleo.
Te enorgulleces de tus viajes porque la sociedad ve bien que la gente pueda hacer viajes exoticos.
Te enorgulleces de tu coche porque la sociedad ve bien que la gente se compre buenos coches.
Te enorgulleces de tu vida porque la sociedad ve bien el conjunto de objetivos en la que la basas.

Pero ¿alguna vez has estado simplemente sentado en un parque, oyendo musica, comiendo pipas y tomandote una refresco? ¿alguna vez has estado sentado en la balaustrada de un paseo maritimo viendo una puesta de sol? ¿alguna vez has estado caminando por la calle solo por ir mirando a los ojos de la gente sin marcarte un rumbo fijo?

Me refiero a ese tipo de cosas que hacen que si alguien te preguntara "¿Que estas haciendo?" tu pudieras responder "Nada" sin avergonzarte ni sentirte culpable.

Esta muy bien todo lo que haces, de verdad, pero quizas estes corriendo el riesgo de que llegues a 40 años y digas "Dios mio... ¿que coño he hecho con los 40 años anteriores?" y unicamente te quede la sensacion de haber estado corriendo durante muchisimo tiempo, como intentando huir de ti mismo, siempre hacia delante, con miedo de mirar atras para ver lo que eras.

Eres muy joven todavia, disfruta la vida pero como tu quieras vivirla, no como los demas quieren que la vivas.

Un abrazo.

Usuarios habituales