Quereis saber el secreto de mi exito?

2 comentarios moderados
supermario

muy buena história de superación personal... me quedé sin palabras.

l31m

ya te digo si te ivan mal los estudios...

D

A ver si lo he entendido... No le gustabas a nadie, así que decidiste cambiar tu físico y tu vida en general para que fuesen del gusto de la gente que ahora te rodea y antes te despreciaba.

Escribe un libro de autoayuda.

spAhs

Conseguir cosas materiales es fácil.

Yo si que te voy a dar la clave del éxito. Sigue leyendo….

Lo difícil es comprender el mundo y las personas mas allá de una forma practica y material, entendiendo su función y carácter de manera verdadera y profunda, y para hacer esto hay que ir mas alla de mirar el mundo através de ideas de otros o a través de tus propias ideas fundamentadas en opiniones sacadas de acontecimientos puntuales de tu vida…

Hablo de una atención constante y quizás inocente, en el sentido de que no te contaminen ciertas concepciones, para asi poder mantener una empatía con los elementos que te rodean que te permita sentir el verdadero carácter de todo lo que hay alrededor, como si fueras un puto microscopio que desvela lo que se esconde detrás de lo que ves a simple vista, para esto hay que prestar ATENCIÓN con todos tus sentidos a los acontecimientos, emociones, reacciones que van surgiendo para terminar comprendiendo.

Cuando consigas esto serás mucho mas consciente de ti mismo y por lo tanto tendrás mayor control sobre ti y sobre lo que te rodea y podrás conseguir cualquier cosa sin esfuerzo porque sabrás como surge y se produce todo y una cosa mucho mas importante es que serás LIBRE y eso tiene mas valor que todo lo que as conseguido tu hasta la fecha y que realmente es MUY COMUN y una lucha constante que terminara dándote problemas de una manera o de otra, ya que aunque llegues a un punto en el que te encuentres a gusto ya sabes que todo va cambiando.

Lo que digo que cualquiera con dos dedos de frente y ambición consigue un status social…en ese sentido felicidades, yo te admiro porque tiene su merito y por ejemplo as conseguido cosas que yo no e hecho, pero aun quedan otras metas MAS IMPORTANTES y trascendentes….

3 comentarios moderados
M

Ya me joderia a mi tener 26 años y postear eso en un foro gamer.

PD: #1 Si, creo que escribes para autoconvencerte que tu vida no es una mierda y para entrar con la cabeza bien alta en el puti del barrio.

cuico

#1: soy el 1 de 50 que le ha servido el ladrillazo, pero como motivacion unicamente, yo siempre he sido bueno en los estudios y en los deportes, pero ha sido estimulante leer algo coherente y con sentido... me enorgullece saber que hay gente por ahi que quiere superarse y eso mola, por muy homosexual que suene....
me habeis pillado sensiblon, que os den por el culo

DrakaN

Es que paso "convinacion" me ha matado.

geronimo1

¿enhorabuena?

spoiler
PajarracO

Es una historia de esas que le hacen a uno ver lo bonita que es la vida con trabajo y dedicación.

Enorabuena.

I

Paso, intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.

HIMOTEN

menuda panda de cabrones xD el tio estaba convencido de si exito en la vida, se sentia casi un mesias del confuso y alocado siglo XXI, era el portador de la verdad.

Nada mas lejos de la verdad, mira #1, baja al mundo real, e Media Vida se concentra el elistismo social español.

Acaso no leiste la publicidad? Plusmarquistas nene, 140 de cpu y penes que no dejan indiferente a nadie.

Vete a otro foro, no sé, todocanis.com, alli encaminaras a mentes difusas que neceistan ver la luz.

1 comentario moderado
tokeh

Es que joder, no se qué cojones esperas, ¿que te alabemos? ¿realmente crees que tiene algo de mérito para que los demás te lo reconozcan?

Primero lo que necesitas es un poquito de humildad, tanto ego puede resultar perjudicial. Segundo: no te creas único en nada, todo el mundo tiene sus propias historias de superación personal, no es nada nuevo. Tercero: aprende a escribir, no es tan dificil.

2 comentarios moderados
xBoSS

(Seguro que hago el imbécil pero bueno...)
El caso es que sí, hay que ponerse unas metas y conseguirlas, por motivos que no vienen al caso yo me estoy planteando unas el conseguirlas o no depende únicamente de mí, igual que las tuyas dependían sólo de ti.

Te diré, por no ser cruel, que IVA es un impuesto que buscabas poner es iba.

_

Pues a mi me ha gustado. No es facil mantener esa constancia trabajando duro. Aunq te guste tu trabajo se tienen bajones y mas cuando es un trabajo fisico .... no es facil dar 4 clases de spining, una de body pump y una de gap en 1 dia y tener ganas de animar a la gente ... despues vete a casa y estudia una oposicion cuando acabes de prepararte el curso de Reflexologia Podal al q acudes en fin de semana .... En serio, me ha gustado; motiva.

fliper

ivas :P
me alegro por ti, en serio

ServiaK

porque coño se me oculto el mensaje? lo mio iba totalmente en serio, me parece ironico que diciendo lo que dice no se considere uno mas.

Ninja-Killer

A ver #1, una cosa que no me ha quedado clara...

¿Me puedes decir cómo cojones pasaste de estudiar un ciclo de finanzas a meterte de encargado en una empresa en BCN con 17 personas a tu cargo?

Eso es lo que de verdad importa de todo el texto.

#66 FAN

Javisuco

He quitado el poster de Chuck Norris que tenía en la pared y he puesto una foto tuya en su lugar.

Si te preguntas como he conseguido una foto tuya, te respondere gustosamente:

Es el misterio del tango.

P.D: Parece que solamente Ninja Killer se ha dado cuenta, pero lo que ha puesto #66 es el texto más denso y trascendental que he visto en mucho tiempo.

P.D2: Te considerarás un tio exitoso, pero eso no te hace inmune a las balas.He dicho.

iAtlas

Bonita historia.

Gracias por recordarme el tipo de persona que soy.

JaNDeR

Sabes hacer todo esto, pero abres un post en un foro para ligarte a una panadera.

Nice.

C

Acabo de llgar de cenar y tomarme luego unas copas y voy cieguísimo, ok. Pero no puedo parar de reir con los comentarios que están occensurados. Diosss sin rsia qme estoy pegando xdddd. Y a #1 ya le vale. Se pone la venda antes que nada con la gramática porque no sabe la diferencia entre iva e iba. Pero en fin, esta gente es así. Me voy a dormir ladios

B

#89: Felicidades por esa moña cabrón (ya me gustaría a mí :'().

Usuarios habituales