¿Quien te cae mejor los americanos o los britanicos?

A

Yo soy de America y me alegra ver tantas personas a los que les caemos mejor wow no sabía de este afecto a nosotros, me alegro.

1 respuesta
tute07011988

Estadounidenses, copón

USA siempre

Evilblade

Las dos veces que he estado en USA he estado muy agusto, salvo con aquellos que se toman excesivas confianzas y te tocan así sin conocerte.

Soraghatsu

Cuando estuve en Londres me encantó, además todos me parecieron muy educados, incluso pregunté por donde estaba un hotel y me guiaron muy bien.

Por tanto, los ingleses

Sinaia

Francia

wizar5

#57 mira que estuve poco en Inglaterra, cerca de Londres, pero jamás olvidaré como en fin de año se me acercó una chica muy simpática hablarme, al decirle que era español me puso una cara de asco y se marchó. Con los que fui a pasar la Navidad me dijeron que en ese pueblo eran bastante racistas

2 respuestas
yooyoyo

#66 Mi pueblo es supuestamente uno de los más racistas de inglaterra, con el segundo o tercer mayor porcentaje de apoyo al Brexit y oye, ni un solo problema, al contrario todo el mundo majísimo. Tendré suerte.

H

#61 Cuando se habla de Americanos sabes que se hace referencia a los Estadounidenses no?

#66 Yo personalmente mas que racista la consideraria gilipollas pero bueno xD.

1 respuesta
A

#68 Pues vete, ándate con tus gringos, más te pueden quitar los que ustedes se llevaron de nosotros...uyy eso dolió

1 respuesta
B

Americanos = toda América, de toda la vida.

1 respuesta
sephirox

Los hispanoamericanos siempre!

H

#69 Nosotros no os quitamos nada y os lo dimos todo como el idioma que usas.

#70 Desde cuando?Si pese a que sea incorrecto de toda la vida americano = Estadounidense ya que a los Canadienses o Mexicanos no se les suele llamar Americanos.

3 respuestas
B

#72 Me cago en dios, me bajo del mundo. Esto es la misma estupidez de llamar "latinos" a los hispanoamericanos. Putos EEUU, el puto país sin nombre.

A

#72 Pero si los españoletes son latinos así como los italianos, portugueses etc etc

1 respuesta
H

#74 Ya bueno pero no te refieres a un Español, Italiano o Portugues como latino por norma general igual que tampoco se usa Americano para un Canadiense o Mexicano.

1 respuesta
A

#75 En el caribe en nuestro ADN tenemos un 49% africano y un 43% Europeo ya te puedes imaginar que mezcla, es mucha la cantidad de personas de tés bastante blanca aquí esto es en el “caribe” ojo, los sudacas feos son otro plato aparte

Quizás Héctor somos familia nadie sabe recuerda el ADN xd

2 respuestas
H

#76 No es una cuestion de raza o color de piel.

Es algo vox populi supongo igual que se suele usar chino para cualquier asiatico, en el futuro igual cambia pero hoy por hoy se asocia americano con estadounidenses.

1 respuesta
A

#77 Tranquilo Héctor no os rayéis, solo te di esa información para que supieras

Jetxot

#4

La leyenda negra no tiene mada que ver con USA.

En todo caso antes van los paises protestantes de Europa e incluso Italia.

En EEUU se celebra el 12 de Octubre, tienen estatuas de todos los fundadores españoles de ciudades (sobretodo californianas), saben que España dio una ayuda crucial en la guerra de independencia, el español es el segundo idioma del pais, si te vas al capitolio en el salon principal veras un cuadro inmenso con conquistadores y fundadores españoles, etc...

Otra cosa son los confilctos armados de finales del XIX, pero la leyenda negra es muy anterior a eso.

LaChilvy

Mejor los americanos obv

maccgeo

#76 sudaca feo dice el negro mierda este
PD: Los norteamericanos

1 respuesta
A

#81 Ya no es como antes, de esta parte del planeta estamos preparados, espańolete ven con tu pinta maria

Alasdair

Los británicos

ViCiOuS
K

Las personas

Daahlia

Los argentinos, desde que insultaron a su selección en 2018 con tanta elegancia.

A

A mi el que mejor me cae es Don Francisco Franco Bahamonde, generalismo de todos los ejercitos y caudilo de España :flag_ea:

Es super majo.

1
kenobigamer

A mi el que mejor me cae es Don Francisco Franco Bahamonde, generalismo de todos los ejercitos y caudilo de España :flag_ea:

NerfMe

#72 Desde que nosotros no tenemos un idioma egocéntrico de mierda y tenemos una palabra para los de Estados Unidos: estadounidenses.
Americano es, de toda la vida, el que procede de dicho continente, igual que asiático es alguien de Asia y no de China, etc.

En cuanto a la pregunta, Irish, sin duda alguna.

1 respuesta
H

#89 Incluso en España es bastante comun referirse a los Estadounidenses como Americanos.

Obviamente Americano es un Mexicano, Canadiense o Colombiano pero no deja de ser algo muy comun usar Americano unicamente para los Estadounidenses.

1 respuesta

Usuarios habituales