¿Quien te cae mejor los americanos o los britanicos?

NerfMe

#90 Sí, cuando se les intenta copiar, como cuando ponemos los gentilicios en mayúscula. Pero eso no quiere decir que sea lo generalizado ni lo correcto.

1 respuesta
H

#91 Y desde un principio dije que aunque sea incorrecto es algo que esta bastante extendido.

1 respuesta
NerfMe

#92 Sí, igual que has preguntado que desde cuándo americano se refiere a alguien de toda América. Pues desde toda la vida... :woman_shrugging:

Y lo de que está bastante extendido, pues no sé, será que nos movemos por círculos distintos.

1 respuesta
H

#93 Pregunte que desde cuando se usa americano para referirte a alguien de toda America por que lo mas comun es asociar Americano con Estadounidenses de toda la vida.

1 respuesta
NerfMe

#94 Pues vale, de toda la vida se habla como si fuéramos ingleses, cuando esas manías anglicistas han llegado con las modas recientes de mezclar los dos idiomas y aplicar expresiones inglesas al español. Si vas a dormir más tranquilo, te doy la razón.

1 respuesta
H

#95 Como si fuera algo solo aplicable a España, has jugado alguna vez al Dota2?Alli tienes Rusos que solo por escribir en Ingles ya se piensan que eres Americano aka Estadounidense.

1 respuesta
NerfMe

#96 ¿Y a mí que me cuentas de los rusos? Que yo sepa estamos hablando del castellano.

1 respuesta
H

#97 La parte de que no solo en España se asocia Americano con Estadounidense la pillas o no?

1 respuesta
NerfMe

#98 ¿La parte de que estamos hablando del castellano y no de otros idiomas la pillas? A ver si ahora para justificar un mal uso de una palabra en un idioma nos vamos a tener que ir a otros sólo para poder tener razón. xD
Yo me retiro, no puedo con un catedrático de este calibre. :woman_facepalming:

1 respuesta
H

#99 De toda la vida se usa Americano para referirte a alguien de Mexico o Canada para ti la perra gorda querida.

1 respuesta
A

#100 vamos Héctor dale su merecido!

15 días después
Fxcking

Norteamericanos pero de muy muy muy lejos, los británicos son unos personajes y unos payasos que no se aguantan ni con una vara, a más idiotas, imbéciles, sosos, pijos y subnormales nadie les gana.

Me acuerdo cuando fui a Londres, yo sé inglés, tengo muy buena pronunciación, pero de inglés americano no británico, y no veas para pedir agua por decir Water en vez de Güotá, madre de dios si se lo tuve que señalar al poca sangre para que supiera que estaba diciendo agua, y así, mucho más, racistas y xenofobos también son 10/10, unos penosos, que ni un puñetazo saben dar y van de algo, peleándose por gente que no les da de comer, por el Soker como dirían ellos, pedazo de subnormales.

Usuarios habituales