¿Quien te cae mejor los americanos o los britanicos?

B

Es una pregunta sin odio y sin querer ofender.

¿Quien os suele caer mejor? ¿los britanicos o los americanos?

Aquí os dejo una pagina para que voteís:
https://www.ferendum.com/es/PID253615PSD43153

spoiler
B

Los rusos

9
M

"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra"

35 1 respuesta
C

Alguien puede responder "los británicos" y no tener daños cerebrales?

De todas formas entre los dos se inventaron la basura esa de "La leyenda negra española", así que se pueden morir todos por mi.

5 1 respuesta
hailttthief

Un término medio, me quedo con los irish.

3 1 respuesta
C

Yo odio a los ingleses más que a ningún otro país, pero más que nada como entidad política, por sus acciones contra España durante siglos y que aún perdura hoy en día.

Contra su gente no tengo nada en contra, hay majos y asquerosos como en todos lados, pero a nivel político son estiércol.

1
ManOwaR

Yo es que desde el famoso video, que no trago a los britanicos.

1 respuesta
Darmian

El que se mate antes.

Ryok

Los catalanes.

1
cLX

#7 Pero, según parece en el vídeo, eran colegas o algo así y encima le pega a la chavala. Que se lo merece por envalentonarse, pero no se, no veo el racismo

B

#5 los irish son los mejores.

5 1 respuesta
cLX

#11 Coincido, he estado viviendo en Irlanda y son super majos

1 1 respuesta
B

#12 yo he estado en Irlanda y quiero ir allí a estudiar 1o o 2o de bachillerato porque tienen la seguridad de Europa y el buen rollo, sin ser los subnormales y maleducados de los ingleses.

1 respuesta
C

#13 mientras no te metas en barrios de knackers todo irá bien, pero como vivas en una zona de knackers tu concepto de irlandeses cambiará.

1 1 respuesta
josepginer

Cualquier buen español debería mear mirando siempre a Inglaterra.

1
BLoocK

Ninguno de los 2

sephirox

Los soviéticos.

6
sacnoth

Los americanos, especialmente los canadienses, argentinos, chilenos y uruguayos.

25
xemi

Los americanos sin duda, los ingleses son tremendos gilipollas, cuando estuve en Londres cada dos por tres algun idiota haciendo que no me entendia con el "Sorry? Sorry?" si no pronunciaba perfecto en ingles, con ningun americano he tenido jamas ese problema.

1 1 respuesta
B

Ojala y el big boy hubiera caido en UK

goLBeRLyyyn

Solo por lo de #19 voy con los americanos a muerte en esta batalla

n3On

Ir a un sitio o otro... y hablar inglés? Venga hasta luego, yo creo que fui a otro pais o algo entonces...

Hipnos

Me suelen caer mejor los que no financian terroristas ni provocan guerras haciendo de policía del mundo.

1 respuesta
Xetroz

Lo mejor los nombres de la gente que ha votado en la encuesta jajaja.

Kimura

Los anglosajones majos majos de verdad, irónicamente, o no, son los de la colonia prisión austral.

yooyoyo

Los ingleses de lejos.

1 respuesta
Bugman

No sabría decirte me dan asco los dos pero Inglaterra tiene a Led Zeppelin y la Premier quieras que no... Luego EEUU tiene sus películas joder vaya historia...xD

B

Estas joder, estas son las preguntas que uno tiene que hacerse sin duda, además la respuesta propia y la común es exactamente igual de válida por diferentes que sean las opiniones. Grandes cuestiones que necesitan salir a la luz y que necesitamos resolver para poder avanzar.

Nymphetamine

#23 Buena elección: ni americanos ni ingleses xD

1
Thouy

a mi los americanos pero cuanto más al sur, mejor

Usuarios habituales