¿Quién cobra 1300€?

Dredston

#264 Viviendo solo? Será en la España vaciada

logandevil

#194 debes vivir en un pueblo o una pequeña ciudad de provincia, porque haciendo cálculos tu casa no vale más de 100k. Es decir, está bien, y me alegro que tus padres te “forzaran” a labrarte un futuro de la manera que lo hicieron, pero es un ejemplo poco aplicable al grueso de las personas. Al final, lo que para ti fue el 65% de tu casa, para la gran mayoria sería un 20% justito.

1 respuesta
wiFlY

En mi primer trabajo como titulado cobraba eso porque me hicieron contrato como administrativo (tipical spanish)

Aura-

#272 De dónde sacas que su piso no vale más de 100k?

No dice que usada solo esos 48k ahorrados, podía tener más pasta ahorrada perfectamente

1 respuesta
mongui

me da hasta vergüenza decir lo que gano xD

1 1 respuesta
logandevil

#274 Hombre, me baso en la información que nos ha dado, evidentemente. La ha expuesto de tal manera, que da a entender que gracias a ese volumen de ahorro y a ese ritmo, es como ha conseguido lo que tiene. No me parece descabellado pensar de esta manera. ¿Qué igual justo antes de comprar le cayó un cuarto premio del gordo de navidad? ¿Qué se encontró un cofre lleno de oro en uno de los extremos del arco iris? Pues puede ser, pero me baso en lo que ha expuesto. Respondiendo a tu pregunta, vaya.

1 respuesta
Aura-

#276 pero meter en una cuenta 400€ no es incompatible con tener más pasta ahorrada. No tiene pq haberse gastado el resto.

Ojo, que probablemente sea lo que tú dices, pero no ha dicho que únicamente usará esos 48k

No obstante, yo hasta hace bien poco ganaba eso y me vi con unos 80k ahorrados.

2 respuestas
logandevil