¿Quién cobra 1300€?

D

#237 En general, simplificar números grandes eliminando ceros (también conocido como factorizar potencias de diez) puede facilitar la realización de operaciones aritméticas. Por ejemplo, si estás multiplicando 400 por 3, podrías pensar en ello como multiplicar 4 por 3 y luego agregar dos ceros al resultado. Esto te da 1200, que es la respuesta correcta. Este truco puede ser especialmente útil cuando se hace cálculos mentales o cuando se trabaja con números muy grandes o muy pequeños

#239 trabajan media jornada que prueben a trabajarla entera

2 respuestas
manurivas

#241 a ver si te crees que deciden ellos cuanto trabajar y cobrar

zk_pum

#241 trabajan a media jornada de interinos porque en ciertas especialidades hay muy pocas plazas a jornada completa por lo que no salen ni oposiciones.

Eres pobre? Deja de ser pobre.

1 respuesta
Erethron

Este hilo está plagado de fuckins mileuristas con panza.

Es que fuuuuck yo me piro. No soporto a los pobres.

6
HALAMADRID

#234
Suponiendo que tengas el chalet y el piso pagados como yo. Es un sueldo que no esta mal.

fkdlzh

entre mis amigos en espa;a(poca gente) el que mejor cobra/vive es uno que curra en mercadona de pescadero y uno que curra de basurero. asi esta la cosa. tambien es cierto que no tengo amistades en espa;a de gente con educacion superior/universitaria.

letee

Por aqui 1 que cobra 1235 x 14
Vivo en Barcelona.Se puede vivir solo y decentemente con un suelde así? No,no se puede.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#247

En Barcelona/Madrid/Bilbao, desde luego que no.

1
Yomolo

1300 es mucho, yo cobro menos

SuperMatute

yo pago para trabajar

wirrow

El sueldo medio no vale para nada es sumar los salarios de todos los españoles y dividirilos xD

Lo que vale aqui que muchos no saben ni a lo que se refieren es el SUELDO MODAL

1 1 respuesta
FerPina

#238 ni siquiera peor el SMI se dice en bruto y lo que la gente cobra en Neto así que más diferencia hay

Zelmete

yo cobro 1200, y mi chica 1500, pero vivimos en un pueblo de 3k habitantes. En Madrid estaríamos justitos

D

#243 han probado a trabajar 40 horas ??

1 respuesta
Vitov

yo cobro 2000 netos

LaChilvy

En mediavida veo mucho milloneti.

1 respuesta
m4a1sd

#256 Nada nuevo jajaja. Si la mayoría sois fuck gordos y cobrando 900 euros. Ahora en serio, este país da mucha pena.

FerPina

#144 #169 Tampoco tanto. Mi caso.

950€ alquiler (bajamos a 700 si quieres en un sitio más barato)
200€ comida
150-200€ Luz + gas + agua (contando media anual que en invierno y verano sube más luz por el AC o gas por calefacción).
30€ intenter

Y ahora el coche
50-100€ Gasolina (solo en trabajar son fácilmente 30km al día son unos 600km al mes)
35€ seguro (la media nacional son 650 pero calculemos con uno de 400)
40€ mantenimiento (la media nacional son 8k cada 13 años = 600 al año).

Y eso sin contar letra del coche claro.

Sumamos todos y salen 1400€ solo por vivir solo, que va muy en linea con lo que el pone. Evidentemente si es en pareja es muy llevadero.

1 1 respuesta
itonny

#258 no tengas coche, es un lujo innecesario, en verano ventiladores y en invierno más mantas.

Alquiler? Comparte habitación de matrimonio con tu pareja. Un piso solo para dos personas es un despropósito y no se aprovecha el espacio, por lo tanto muchas familias se quedan fuera para que vosotros podáis vivir ahí.

Vivís por encima de vuestras posibilidades, por eso no os podéis permitir un pisito.

1 1 respuesta
FerPina

#259 compartir habitación es de pringaos, lo que de verdad renta es ocupar y así te ahorras la luz y gas también.

Reupsito

Solo anoche me gasté como 400 pavos en cosas muy malas xdddd

Ya me jodería cobrar el salario mínimo.

zk_pum

#254 bloqueado por troll

1 respuesta
D

#262 no te puedes quejar de ganar poco dinero cuando trabajas la mitad que la persona media

Orlph

Cobro 1.100€ y pago 600€ de alquiler.

1 respuesta
Crowbar

#228 ¿Camionero solo 1300€? Dile a tu compadre que espabile.

Es un trabajo de mierda y no deja tiempo libre, pero sacas bastante más que eso...

1
Quetanto

La gente de tu estatus dice el notas por ganar 500 trompos más que la media

1
Eyacua

#251 exacto la clave es el sueldo modal o mediano.

Para usar el sueldo medio bien hay que recortar el 5% superior que rompe la estadistica como minimo.

El sueldo mediano esta en 1800 brutos que rondan los 1200-1300 netos, diria yo?

1 1 respuesta
FerPina

#267 dudo que alguien con 60k (que está en el top 5%) rompa ninguna estadística. Es un sueldo alto pero no es una barbarie.

Es más, si vemos la gráfica, se puede ver cómo va bajando hasta llegar a los +100k que es la gente que cobra barbaridades porque ahí está desde del que cobra 100k al que cobra 10M.

Don borrar el 1% ya estaría bastante saneada.

¿Cuántos españoles ganan más de 60.000 euros?
De acuerdo con estos datos, en España aproximadamente el 4,73% de los declarantes obtienen unos ingresos superiores a 60.000 euros. En concreto, serían 1.042.402 habitantes los que cobran más de ese sueldo al año.

La mayoría estaría concentrada en el tramo entre 60.000 y 150.000 euros, en el que se encontrarían 906.910 personas con esos ingresos.

¿Cuántos españoles ganan más de 150.000 euros?
Si observamos los que más ganan al año, vemos que 135.492 personas tienen un sueldo superior a los 150.000 euros en España, un 0,62% de los contribuyentes. Entre ellos, es destacable señalar que 12.178 personas (0,06% del total) declaran unos ingresos superiores a los 601.000 euros.

1 respuesta
Eyacua

#268 2-3% entonces.

edit: 1%, la perra pa ti.

1
B

1050x12 + bajos ingresos irregulares.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • FerPina
  • Aura-
  • darkf1re
  • Eyacua
  • wirrow
  • D4rk_FuRy