¿Quién cobra 1300€?

eXtreM3

#300 eso le haces una reformilla a pelo y la plantas de nuevo en 150k.

1 respuesta
oOL4sTOo

Aquí uno que compro hace 3 años, por valor de 200k sobre plano, y tengo una hipoteca de 510€ con un 1,5 de tipo interés fijo, y ahora mismo ese piso vale 300-340 es al precio que se venden, es una zona nueva cercana a Marbella, y aquí hay una burbuja insostenible, de hecho esa promotora ha hecho edificios nuevos, y ningun piso baja de 300k, aún así es una zona en la que interesa comprar, no hay alquileres, y los que hay, no bajan de 1300€-1600€, cuanto tiene que ganar una persona para poder permitirse esos precios?, un locuron

1 respuesta
Sinso

#301 que va, reformón cuasiintegral para que valga 100K con muchísima suerte (1º sin ascensor) No vale nada ya.

Por suerte no la necesito. Se la regalaremos a mi hermano cuando fallezca mi padre y tirando.

1 respuesta
darkf1re

#302 lo vendo ya si fuera tu y me iria a Malaga

1 respuesta
oOL4sTOo

#304 No es mala opción, hemos pensado más en un alquiler, lo puedo poner a un módico precio según el mercado, 1000€ por 3 habitaciones 2 baños, pago dos letras de hipoteca cada mes y me busco otra cosa. Lo de mudarme, lo hemos pensado pero tenemos negocios abiertos al público aquí y complicaría mucho las cosas.

TripyLSD

#297 Mis padres, un pareado de 4 plantas con jardín y piscina, no recuerdo los m² pero bueno, fueron unos 300k de obra nueva sobre plano en el año 2000.
Ahora viviendas similares están entre 700k y 900k. Es loquísimo. Y mirando construcción nueva, viviendas que empezaron a vender sobre plano hace 5-6 años en torno a 400k, ahora, con las obras todavía por finalizar, están rozando el millón.

Nos vamos a la puta mierda

1 2 respuestas
Aura-

#306 pero la culpa es de que tenemos netflix

dmoo

hace como cosa de dos meses estuve entrevistando a posibles inquilinos y os sorprenderia cuanta gente sigue cobrando por debajo del SMI, y cuantas parejas currando los dos no llegan a los 2k al mes. Españita.

1 1 respuesta
Sinso

#308 Con 2500 netos en Gijón sin gastos de vivienda para que coño necesitas currar más para sacarte otros 500€ en B?

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

1 respuesta
dmoo

#309 si que hay gastos de vivienda, tengo una propiedad alquilada pero yo tambien estoy de alquiler.

otros 500€ mas en B seria por hacerme cargo de un chalet turistico de un amigo que reside en otra ciudad. ir por alli cuando no este ocupado para controlar que todo este bien y tal, a 2 minutos de casa, seria una gilipollez decirle que no. claro que trabajar para vivir, pero es que la jardineria es muy chill hermano.
ademas el mundo de la nieve, el ciclismo y viajar ta muy caro.

#1 y si, en españa hay mucha gente que cobra 1300 1200 y hasta 1090€ al mes

logandevil

#281 Buah, menos mal que lo has explicado, estaba yo bloqueado con este tema.

1 respuesta
M

#311 Me lo creo.

1 respuesta
logandevil

#312 Además de verdad, supongo que al haber pagado la mía al contado no me tuve que parar a pensar en el tema del interés :)

1 respuesta
M

#313 Ojala yo poder hacer lo mismo

FerPina

#303 como coño se devalúa a 1/3 de su valor en tan "poco" tiempo...joder. que además en 2010 ya había petado la burbuja. Y aún así perder un 70%.....

#306 sin irte muy lejos, nosotros compramos sobre plano una casa hace 1 año y medio por 600k, ahora las están vendiendo a 850k (las venden por fases) y están en construcción aun. Hay similares en la zona terminadas ya en 950-1000k.....

1 respuesta
Sinso

#315 Porque la oferta era para hacer un restaurante, como vivienda ya no valía eso. Es un pueblo pequeño, las casas sin ascensor no valen nada porque no las quiere nadie.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • FerPina
  • Aura-
  • darkf1re
  • Eyacua
  • wirrow
  • D4rk_FuRy