¿Quién cobra 1300€?

FerPina

#202 si, los hay. Y mucho más.
Nosotros contratamos a una cuadrilla de 3 que son 2 hermanos y su padre padre. 2 son albañiles, el otro electricista.

Les pagamos por instalación unos 5k (+IVA) a la semana a dividIR entre los 3. En algunas instalaciones incluso más.

Son capaces de hacer 1 o 1 y media por semana.

Al mes se sacan fácil 20k entre los 3 sin mucho problema, algunos meses han llegado a los 40k.

Luego hay que quitar IRPF, RETA y los gastos de desplazamiento (unos 600km entre ida y vuelta a la semana) bueno y hoteles más dietas de el trabajo de la semana. No ponen ni un material, solo mano de obra. Aún así, haz números con una media de 30k mensuales a dividir entre 3.

Y estos tíos, son económicos comparado con otras compañías que hemos visto que nos cobran mucho más.

Estos oficios, sobretodo gente especializada en como en nuestro caso instalación de cargadores, están ultra demandados y cobran lo que quieren porque todos los demás están igual. Y con plazos largos de esperao les das trabajo todas las semanas como hacemos con esto, o si les dejas 1 semana sin trabajo a saber cuándo puedes volver a meterte en su lista.

Así que si, los oficios de este estilo as levantan mucha mucha pasta, eso sí, curran un huevo. Ah bueno y son autónomos, no tienen vacaciones ni baja de enfermedad ni mierdas, si no curran no cobran.

Y no es algo de 'un amigo" cobra X. Contartamos estos servicios constantemente y es como está el mercado.

C

Eres consciente de que una estadística no es una verdad absoluta, ¿verdad? "Lo dice la estadística" dice el colega, como si fueran irrefutables XD.

1
treetops

De mi entorno nadie cobra eso, pero hay que entender que España es país con más abandono escolar y mucha gente no tiene ninguna cualificación. Es raro que alguien con carrera cobre el SMI.

1 respuesta
Crowbar

#4 y cuánto gastas en piso.

Sakeo23

1300 me parece poco a dia de hoy, en mi entorno se mueve por eso o algo menos hasta los 2k mensuales el que ha estudiado

Yo estoy en 1500 netos sin extras y trabajando de noches, asique.. tampoco voy sobrado

Baws

Yo cobro 1100€. Albert estudia dos.

Eyacua

#202 de los números que se estaba hablanfo mas arriba es de 1700-2200. Ya te aseguro yo personalmente que cualquier autonomo que trabaje sus 30-40h a la semana en esos oficios sin ser asalariado se levanta mas sin despeinarse.

Pero mueve la porteria lo que gustes, que 50.000€ también se levantan muchos, y en B, no brutos, es decir integros.

Eiizos

#18 Con 2000 me limpio el ojete. No me da ni para pasar la semana.

porrofreak

#202 asalariados no verás a ninguno que llegue a esos números, pero un autónomo que le dé zapatilla gana bastante más que eso xdddddddddd

Ahora si quieres pasta, prepárate a trabajar como un cabron, y sin baja laboral, con las vacaciones justitas y con hacienda dándote detrás de las orejas casa 3 meses. Que es muy bonito facturar 12k al mes, pero de lo que hay que pagar y pringar para ello no se dice nada

1
Lolth

Eso lo cobré en mi primer curro en una fábrica, y a la que hacías todos los findes del mes llegabas a 2k.

Eyacua

Poned tambien en que ciudad trabaja le gente y cuanto pagan de letra/alquiler que es una parte importantisima para el computo.

Porque levantarte 2k viviendo en Madrid/Barcelona no es lo mismo que 1600 en Castellón, por ejemplo.

Basicamente de poco sirve ganar 2500 si a final de mes te quedan 50€ entre piso, gastos, gasofa y 3-4 salidas de ocio que te pegues.

HashAfgano

#210 Y comer por más de 20 a la semana es de parguelas.

1 respuesta
HALAMADRID

#222
Esa es mi perdicion, comer como un animal.

1
D4rk_FuRy

#196

Un electricista para ganarlo bien va a tener que currar bastante y ser bueno, sin paro, sin bajas y tú te lo guisas o sea que dentro de unos años puedes tener más curro o menos. Ahora puede irte bien y dentro de 5 años igual ya no te va tan bien.

Los oficios son buena opción obviamente pero tampoco los pintemos como la panacea.

Yo soy de los de ciencias sociales de los que tanto se ríen en internet (véase #198) y quizás gano menos que un electricista que se levanta 5k al mes, pero curro 1/4 parte, tengo curro estable y si me pongo enfermo tengo incapacidad temporal sin problemas.

alblanesjr

#196
Yo soy mecanico de motos, con FP superior de Automocion, tengo mas de 10 años de experiencia y te digo que hoy en día el trabajo de mecánico esta muy mal pagado y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

1 respuesta
Netzach

#225 Un familiar lo hizo, y luego hizo uno de mecánico de motores de barco (no sé cual será el nombre técnico) y ahora está en un barco, es una mierda pero cobra más y es lo que toca si quiere trabajar en el puerto.

Estaba muy bien valorado en el taller pero le pagaban 1 mierda y tenía que currar Sábados.

sergioRG

Yo mi me salgo del círculo de amigos de IT me encuentro a gente que gana eso y menos bastante fácilmente en España.

También hay gente que no trabaja de IT y gana bastante dinero. Algún mecánico, tatuadores, electricistas...

Hay muchas formas de ganar dinero, y al menos en la España actual no tiene tanto que ver con la formación reglada que uno tenga. También hay mucho titulado cobrando miserias.

1
wirrow

Yo de mi circulo :

  • 1 en IT cobrando 1400
  • 1 relacionado con IT 1400
  • 1 Relacionado con audiovisuales : Se muere de hambre
  • 1 camionero 1300
  • 1 Bombero 2,5 - 3k
3 1 respuesta
Andre333

Cualquiera que esta en un curro de mierda de nula o baja cualificación

HALAMADRID

El sueldo medio español son 1200€

Pero aqui todos cobramos 3k y tenemos chalets a pie de playa.

4 2 respuestas
W4R__

#230 y pelazo

2 1 respuesta
Atrus

#231 y 30cm.

tokeh

En mi círculo, todo enfermería, de 1600 a 3-4mil€. Al haber tanta demanda quien más cobra es el que más curra obv. En el caso de los de 3-4k influye antigüedad, servicios especiales, guardias, y cosas así.

eXtreM3

#230 3k? Vaya pobre de mierda.

1 respuesta
D

cual es la diferencia entre 1700 y 1300? menudo pais de mileuristas

1 respuesta
Juanjolopezv

750 euros , 120h mensuales, turnos de 12-14 horas, aux de servicios

:/

sergioRG

#235 400 euros. Un truco para operar con numeros grandes es quitar los ceros y las unidades

17
-13

04

Y luego poner los ceros

400.

Y, finalmente, las unidades

400 euros.

Espero haberte ayudado, un saludo.

8 1 respuesta
FERGUINHO

#213 el smi son 1000e 1300 los cobra gente con carrera. Muchas cosas que no son IT lamentablemente tienen esos sueldos

1 respuesta
zk_pum

Muchos profesores interinos a media jornada ganan eso o menos.

1 respuesta
montaN1

wtf pero si eso no creo que lo cobren ni los camareros si sumas propinas. Es más los que recogen la basura cobran más que tengo un amigo en el basurero de Leon. No tiene sentido... Si con dos crios te montas en 1k€ de paga entre la vital y ayudas como vas a cobrar poco más por ir a trabajar. dejar de trolear

Usuarios habituales

  • Sinso
  • FerPina
  • Aura-
  • darkf1re
  • Eyacua
  • wirrow
  • D4rk_FuRy