Quién se cree esto? (Avioncitos inside)

Fox-ES

Los rusos mantienen que un SU-35 ha derribado un F-22. Para mí es totalmente imposible pues el Raptor es enormente superior en todos los sentidos. Me podría creer un F-35 pero no creo que hasta dentro de 15 años mínimo aparezca un avión capaz de derribar a un Raptor.

https://www.google.com/amp/s/amp.businessinsider.com/photos-russian-su-35-pilot-f-22-dogfight-2018-9

1
NickNack

Es que no hay quien se lo crea, la verdad

6 2 respuestas
MiNmbreNoCab

A ver, es una mock figth y no veo por que un su-35 no puede derribar un f-22. Depende de la habilidad del piloto supongo.

Lo de los americanos es mas propaganda que otra cosa, invierten todo lo que invierten en armamento

pero luego vienen a pedirnos consejo para crear submarinos por que flipan con lo que llevan tan eficientemente en tan poco submarino.

y recordemos que le dedicamos al ejercito un 0'03 del pib. o cosa asi.

Usa es un mono conduciendo un maserati.

PD: No soy piloto, asi que bueno, desdela barra del bar, mucho stealth pero meh, yo si me lo creo

Fireternal

Qué movida, no?

18
B

Los aviones son herramientas, todo depende de la experiencia que tengas y de como las uses.

1 respuesta
Fox-ES

#5 Ya, igual le dió un bajón de azúcar al piloto del F-22.

1 3 respuestas
TNx7

#6 O de fps. Te pega un lagazo y las roscas

45 1 respuesta
xPipOx

Esto es como perder con aimbot, speedhack y wallhack, parece poco fiable.

B

#6 O simplemente cometió un error, que por mucho F-22 que lleves, los errores los cometen los humanos...

Contractor

Si estaban en contacto visual, es posible, el su-35 es extremadamente maniobrable.

Lo que pasa es que en la realidad, tanto el F22 como el F35 operan de una manera muy diferente.

Por ponerlo de una manera muy simple, con lo que juegan es con su tremenda capacidad de comunicación entre ellos y otras plataformas, sus sistemas electrónicos y su baja firma de radar.

Por así decirlo, pueden dirigir a un sistema UAS hacia un blanco, sin siquiera encender su radar.

Esa es la tremenda ventaja que tienen los yanquis con los aviones stealth. Su electrónica.

1 respuesta
Kenderr

Esta claro que el pentágono lo esta ocultando y no es la primera vez que ocultan historias bochornosas.

Es como cuando un piloto español con más huevos que un toro pilotando un cessna 350 derribo un f-15 americano en unos entrenamientos conjuntos. Al parecer había estado de copas la noche anterior, llegaba tarde y cogió el cessna de su primo para llegar antes.

1 respuesta
C

#2 yo llevo 4 horas flipando con la noticia.

Valdi23

es imposible, todos saben que el raptor es muy superior, solo si el piloto iba de speed hasta las trancas...

B

Hombre yo de vez en cuando saco el raptor del garaje pequeño y tampoco es para tanto

4
ManOwaR

Aqui falta @Strangelove

3 1 respuesta
Christian2

#11 Se te olvida la cagada del USS Ronald Reagan, que fue torpedeado y hundido en unas prácticas por un submarino sueco, que se coló entre el grupo de escolta y no fue detectado xd

1 respuesta
Fox-ES

#10 La velocidad confirmada en Super-crucero del Raptor es similar a la velocidad máxima del SU-35.

Tiene mejores parámetros de giro y sistemas de seguimiento para no perder al enemigo en maniobras agresivas.

Eso sacando de que con el primer punto y el radar + stealth debería ser imposible que lo alcanzase.

Me reitero, un F-35 me lo creo. En general está a un nivel similar al SU-35 (aunque, de nuevo, debería ser difícil que se le acercase).

Ridote

#15 ¿Pero sigue vivo?

Coman2Sueco

Lo mejor de todo es que la gente aun se cree las características que se publican sobre estos aparatos

Jetstream

#6 o igual estaba hipoxico, que no es la primera vez que un f-22 tiene problemas con el suministro de oxigeno ...
Siendo un mock dogfight, me lo puedo creer , porque como bien dicen el f-22 tiene mas ventaja por la electronica, soporte del resto de su infraestructura militar y stealth que un flanker , que recordemos que toda la familia de flankers parte de un diseño basico que es tan o mas viejo que los f-15 , solo que en sucesivas versiones lo han ido refinando un poco mas y un poco mas y un poco mas .....
viendo las virgerias que son capaces de hacer en shows aereos , lo veo posible

Ademas , por mucho analisis e ingenieria inversa que hagan sobre algun avion adquirido , siempre quedan algunas lagunas de conocimiento que no llegan a completar si no han sido entrenados directamente por la gente que desarollo el avion , que hace no mucho se mato un piloto gringo de una unidad que parece que tienen dedicada a estudiar aeronaves extranjeras ( dicen los rumores que era un flanker chino ) por ir de listillo y pretender marcarse una cobra
pero bueno eso son rumores, a ver cuando le echan mano a algun caza chino que quiero reirme a ver si no se desbaratan a mitad maniobra, porque TODOS me parecen kitbashes de otros diseños occidentales ( que si a este f-16 le meto un poquito de f-18 no pasa nada eh )

FUNnn

Hasta los trenes que van sobre railes descarrilan. Demasiados factores posibles desde habilidad, tecnología, a errores, otra cosa sería que fuese constantemente abatido.

ReEpER

#16 LO de los submarinos fue bochornoso, es mas,no solo una vez, los submarinos suecos, se han follado a barcos americanos en mas de un ejercicio, pero vamos. es eso, un ejercicio.

1 respuesta
Jetstream

#22 por un momento estaba a punto de reirme del que dice que nos piden consejos sobre submarinos , cuando tenemos el cachalote ese que no volvia a flote si se sumergia y ahora parece que no va a caber en los puertos actuales de lo largo que tendra que ser para funcionar...
Lo que dices de los diesel suecos segun tengo entendido es porque les pillo con los pantalones bajados , mucho prepararse contra los rusos y submarinos nucleares pero te sacan un diesel y no sabes por donde localizarlo

1 respuesta
ReEpER

#23 Sip hahaha sobretodo el s90 y la mierda de submarino que es el español.

fuNN

Buah que jaleo...

garlor

un SU-35 en un dogfight muy probablemente pueda ganar a un F22

el problema esta en que para que un SU-35 llegue a distancia de dogfight de un F22 este tiene que haberla cagado muy pero que muchisimo o, como parece en este caso, tener ordenes de no reaccionar a los aviones rusos

1 respuesta
abath666

Pero esto es como si le saco una foto a la tia más buena del bar. Y luego voy a mis amigos, les enseño la foto y digo que me la he follado.

1 respuesta
garlor

#27 mas bien es como si sacas una foto con la tia que ayer estaba mas buena del bar estando los dos en tu casa, sin saber mas podria ser que te la hubieras follado, pero probablemente no

1
B

#7 pa una vez que dices algo nuevo y estoy aquí pa darte manita! XD

Fox-ES

#26 El SU-35 es peor en todos los sentidos...
Les costaría derrivar un F-35. Creo que no sois conscientes de la burrada que es un F-22.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags