Quién miente los que afirman la existencia de jesús, o los que la niegan

GalicianStar

El caso es que nadie aporta pruebas pero todos hablan con rotundidad, estoy confuso 😕

Lifecasi0

Tienes que aportar pruebas de que algo existe, no de lo contrario.

51 4 respuestas
FerPina

Existir, existió pero que dupease cosas, tuviese la el Ankh sin CD o LoH/dispell ya es otra cosa.

15 1 respuesta
HashAfgano

Existió y fundó la Iglesia pero lo mataron y resucitó y se hizo llamar Pablo Iglesias.

jrrbuil

Persona <> Mito, que existiese él no quiere decir que hiciera los milagros que se atribuyen ni nada por el estilo. Sería un predicador de la época, con más carisma y un mensaje más innovador que atrajo a más gente. El resto, lore añadido por los groupies para crear y expandir una religión entre las masas

1
Loker

Es un acto de fe, que afortunados los que caminan al lado de Cristo

1
Tk7

#2 A Irene Montero no le gusta tu comentario.

Tengo entendido que la persona existió, ahora bien, lo de devolverle la vista a un ciego, convertir el agua en vino, resucitar entre los muertos... cuestión de fe.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Existe, y está en valladolid

Freyre

Jesús de Nazaret existir parece ser que existió, otra cosa es que históricamente fuese un terrorista anarcojudio, según la biblia el mesías y según el Corán un profeta.

2
WaRdIx

Existió el CID? Si, se forjó una leyenda exagerada alrededor de su persona? También.

Pues Jesús de Nazaret es lo mismo.

1
Soy_ZdRaVo

Los dos mienten

2
w4nx1

Jesús parece ser que sí existió y fundó el primer partido comunista.

Lo que es un invent es lo de Dios, los milagros, la resurrección, etc..

2 respuestas
n3On

Hoy maravillosamente mirando por instagram un foto de nose que de fin de año, y año nuevo que empieza el lunes... Todos afirmando que la semana empieza el domingo por no se que de dios, me quedao flipandola con diosito... alguien sabe algo d esto ??? xDDDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Creer que existió esa persona es una cosa, creer que resucitó y multiplicó peces y curó leprosos ya es de ser subnormal profundo

L

#7 Es fácil devolverle la vista a un ciego cuando le dices que haga el no fap de por vida. Cuidadito ahí.

odiazon

A mi eso de que convirtiese el agua en vino me hace pensar que era un borracho

1 respuesta
NecotexD

#13 Pues por lo que dices puede ser que eso lo haya subido alguien Judio, ya que para estos la semana no empieza en Lunes, empieza el domingo ya que su día al igual que para Cristianos es el Domingo para ellos es el Sábado/Sabbat.

B

#12 y tu que sabes? esa actitud no es cientifica. no conoces tu planeta, no conoces tu propio cuerpo y quieres mirar tan alto.

minuto 12

mAugusto

#2 Eso no es cierto, lo que pasa es que es mucho más difícil lo segundo. Cualquier afirmación debe ir acompañada por pruebas que la respalden, ya sea afirmativa o negativa. ¿Dios no existe? Demuéstramelo.

Es más, ese es el método científico. La física, que es la ciencia que yo he estudiado, no emite verdades sino teorías. Vamos, especulaciones.

3 respuestas
melonzuelo

Cuanta cuenta nueva últimamente, DIOS santo.

Ghaul

Existir...existió, pero de eso a ser el hijo de Dios pues hay un trecho.

dvneil

ambos,

no se puede afirmar algo que no se puede verificar,
#2 tambien hay que probar una afirmacion negativa.

tu no puedes decir que no existe un niño con 5 piernas, porque eso requeriria conocer y examinar todos los niños vivos del planeta.

eondev

#2 pues entonces sí que existió

Sali3

#12 No, lo de Dios no es ningún invent, lo que sí que es invent es la mailinterpretación luego por los apóstoles y sus seguidores

Al-Khelaifi

#16 O un trilero.

garlor

abre un hilo propio para preguntar ahi todas tus chorradas, al estilo pobrechico

chiptune

Si está enterrado en Japón ya me dirás como puede no haber existido.

4
Seyriuu

El que afirma que algo existe es el que debe de demostrarlo, y a día de hoy, se han dado un total de 0 pruebas de la religión.

Si nos ponemos en las batallitas de "no puedes demostrar que no existe", entonces nadie puede demostrar que yo no soy dios y estoy aquí disfrutando de forear en mediavida.

MeCagoEnDios

#19 a ver, demuéstrame que no existen los unicornios invisibles con metralletas acopladas en los costados. O no me afirmarías que no existen?

1 respuesta
mAugusto

#28 Respondería a eso de una forma muy sencilla: responde con sinceridad ¿te lo has inventado tú sin prueba alguna de su existencia? Si te lo has imaginado o inventado tú, no existe. Sin embargo, puede ser que tengas alguna prueba que te lleve a hacerme esa pregunta específica.

En caso de que no quieras responder a eso no puedo, me parece poco probable que existan. ¿Puedes tú?

1 respuesta
Roads

Existió pero me temo que de ha exagerado un poco acerca de su talento

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • Craso
  • mAugusto
  • werty
  • eondev
  • Chico_Zombye
  • c0b4c