Quien se recuerda de la cruel broma de abrir de piernas a un chaval

SeRiaL_k

Hacer un yuyu, esto ya no se hace no?

el otro dia vi a dos "amigos" haciendole el mataleon a otro en la calle. prefiero que me hagan el yuyu

1
PrinceValium

Paticulo de toda la vida.

DiVerTiMiX

3
Jok3r

Eso y el "pirata" usando de garfio el paraguas cogiendo los cojones por detrás.

Maravillosos años, todos los pantalones con rodilleras, eso era la guerra.

Creo que a eso en mi colegio le llaman "hacerte caballero" o algo así, el poste de la portería era de metal cuadrado, así que era intenso.

dambala

#24 igual nos tiramos 5 años de recreos jugando a eso

1
Jok3r

A, y los balones bomba.

Cuando estaban tan hechos mierda que se les hacia un agujero, los llenábamos de piedras hasta que volvían a su forma esférica, los poníamos en el punto de penalti y cogíamos a alguna alma cándida para apostar un suculento premio si lo metían. Cogían carrerilla rollo Roberto Carlos para asegurar.

Tela las hostias

4 2 respuestas
HashAfgano

Un caballero.

dambala

#36 Que hijos de puta

5 1 respuesta
Tharsis

Eso no es nada, en el cuartel donde estuve metieron a un marinero en una taquilla y los tiraron a la piscina(se ahogó).

2 respuestas
Jok3r

#39 Cuéntanos más.

1 respuesta
HashAfgano

#38

2
LadyTenTen

#39 ¿Intentaron sacarlo al menos o se rieron hasta que les llamaron a juicio?

1 respuesta
RaedonSP

Yo la que recuerdo más popularizada era "el calmante", que venía a ser sorprender a alguien a traición con un rodillazo en el muslo de la desafortunada víctima.

Luego había juegos que eran una excusa para darse de palos. Cómo el mítico " uno, equis, dos", terminarse el bocata, hacer una pelota de papel albal, y jugar con ella a pasarla a lo voleibol sin tocar el suelo. Al tercer golpe (el dos) el que la recibía se llevaba collejazos hasta que pudiese recuperarla del suelo xd. Pero si la atrapaba al vuelo, collejas para el que la lanzó. push your luck. High Risk, high reward.

4 respuestas
Jok3r

#43 Un Lowkick de toda la vida, así le llamábamos entonces.

1
tute07011988

#43 También está la version en el brazo/hombro con el puño.

Dolorcito tonto que jode con el paso de los segundos.

1 1 respuesta
RaedonSP

#45 cierto, se me había olvidado. Esa también se hacía mucho, también xDD

Zaide

Se recuerda?

bicho0

Un Maria culillos

B

En mi colegio también había alguna "broma" de esas. Pero esa en concreto, no la he visto en mi vida. Y me alegro xdd

AS7UR

En el Vaticano tienen ponencias de como hacer la broma esa correctamente

Mystee

Moneda de 20 cents/25 pts se la tiras al suelo de tal manera que se abra de piernas y no se mueva, le dices que si la pisa es suya y rematas a gol, un clasico

Tharsis

#40 #42 No se mucho más porque fue años antes de yo entrar, de hecho esa compañia era de marineros y yo cuando entré ya eramos sólo infantes de marina.
Otra anécdota fue de ir unos marineros en una paquetera, el copiloto sacarle las llaves del contacto de coña, bloquearse la dirección y matarse contra un álamo.
Allí pasó de todo, fue en la Algameca(Cartagena), la zona de los polvorines y el CBA por si a alguien más le puede sonar xD.

1 respuesta
deBurrows

Quien se recuerda de cuando en los colegios enseñaban a hablar y a escribir?

11
E

#2

Me siento muy seguro con alguien como tú en la sección de maderería.

2
Schneizel

ir a buscar gamusinos

1
B

#52 No he encontrado nada de lo que dices, pero si que he encontrado a uno que no se tomó bien las bromas:

El Ministerio de Defensa tendrá que indemnizar con 30 millones de pesetas a los padres de un soldado muerto en un acuartelamiento a causa de un navajazo que le dio un recluta que había sido víctima de una novatada.

https://elpais.com/diario/1999/11/17/espana/942793222_850215.html

1 1 respuesta
Tharsis

#56 Eso en otro sitio no? Porque no se suena nada y en la fecha de la noticia yo estaba allí.

1 respuesta
B

#57 Si, es otro sitio. Pero no se cual es porque no estoy registrado en ese periódico y no puedo seguir leyendo la noticia.

1
ElJohan

Me suena a broma del siglo pasado, lo cual no me sorprende... Habría que preguntarles a los que la hayan sufrido cuanto se rieron al llegar a casa.

1 1 respuesta
bLaKnI

"Fer la vaca" eso era.
Y lo del ostion con los nudillos al brazo o pierna, "un calmante".

5

Usuarios habituales