Quien se recuerda de la cruel broma de abrir de piernas a un chaval

senzye

Y por cosas como esa me obsesioné con los deportes de contacto a los 14/15 y los retrasados me dejaron de tocar los cojones a mí y a mi mejor amigo a la primera instancia.

El nivel de los del hilo celebrándolo y diciendo que nos hemos amariconao xddd el bullying lo reciben casi siempre los que menos lo merecen

4 1 respuesta
B

#91 ¿Te refieres a lo de que te cojan entre dos o mas y te estrellen contra alguna superficie? - Eso a mi no me hace ningún tipo de gracia se llame como se llame, pero es verdad que se hacía. A mi me lo intentaron hacer y me puse a dar hostias como un loco y ahí se acabó la historia del cascanueces. Por curiosidad, ¿Qué arte marcial hiciste?

Aquí nos hemos juntado los del bando del 1 2 3, los hijos de puta que hacían el cascanueces, los pobres que lo recibían, los de la carrerilla de Roberto Carlos para pegarle el balonazo mas fuerte al compañero y algunos mas. Solo falta que aparezcan los que jugaban al fútbol en el recreo con latas de coca cola o batidos. Había discusiones, no todo el mundo prefería la misma textura a la hora de chutar.

1 respuesta
Dreggman

Historia creada ChatGPT4. Busque por telegram. Piden tokens. El pozo indecifrable.

gogogo

caballero ;)

Death87

Y petaculos? Si te metían 3 goles seguidos te tenías q poner mirando al poste en la portería y todos te chepaban con la pelota a 5 pasos de distancia.

Tenemos 35 y aún a veces seguimos echando una rápida y una alemana con petaculos.
Cómo en el resto de España no se llama así va a parecer muy homo todo.

1 respuesta
Asdrubael

Mosca entra

LeeSinGafas

#78 Hostia recuerdos desbloqueados, ese juego molaba xD

1 respuesta
B

#95 Si si, eso es lo de la carrera de Roberto Carlos, que muchos cogían distancia para meter carrerilla y darle todo lo fuerte que pudiesen al balón con el objetivo de infligir el mayor daño posible al compañero.

La posición que se adoptaba era poniéndote de culo, en ángulo de 90 grados tapando cara y espalda mirando al poste, a la red, o a la pared. El dolor iba a venir por los gemelos, los isquiotibiales o directamente por el culo

PD: Por si alguien no entiende lo de la carrera de Roberto Carlos, lo decíamos por esta acción:

Hanure
#92imhatimi:

Solo falta que aparezcan los que jugaban al fútbol en el recreo con latas de coca cola o batidos. Había discusiones, no todo el mundo prefería la misma textura a la hora de chutar.

Nosotros usábamos las bolsas de pipas facundo, esas blancas que la bolsa era de plástico duro que se estiraba. La llenábamos de papeles que cogíamos de cualquier papelera y se le hacía un nudo en la parte de arriba.

Luego ya la típica de papel de periódico envuelto en celo. Pero eso ya era next level.

3 1 respuesta
margariskid

Nosotros nos pillamos una de gomaespuma en el decathlon. Así no se llevaba los demás un balonazo mientras estaban tan traquilitos con el bocata. Lo malo era cuando había llovido xd.

Loler

La mejor broma es la sonrisa del payaso.

1 1 respuesta
porrofreak

#99 con una bola dura de esas de papel con celo recuerdo que le zumbamos una vez a una profesora en todo el jeto sin querer que se cayó al suelo de la impresión (o de la hostia xd) y luego paso a estar prohibido jugar al fútbol en el patio durante meses

1
B

#1 eso era hacerle un "caballero" de toda la vida. Que coño hablais de "yuyu" y mierdas xD

a mas de uno en 2º y 3º de la eso le ha tocado. Confieso que he sido brazo ejecutor de uno, pero fue suave y con cariño. Y hubo manteo después al chaval.

Dreggman

#97 una especie de alemana ... La que se agachaba la cabeza para que no se le diera en la cabezota.

B

#2 idem. el yuyu era el pan nuestro de cada día en el colegio. menudas tanganas se montaban con todos gritando como cavernícolas alrededor xDD

visent666

¿Y la vaca paria?

Se te tiraban todos encima, al menos 5 personas.

Estabas tirado en el suelo en plancha y se te tiraban en plancha también, 4 o 5 personas y te dejaban casi axfisiado.

1 respuesta
Kacto

#106
Y con una cerveza de mas, eso lo seguimos haciendo muchos con 30

B

La única broma que recuerdo era del pasillo donde se ponían en dos filas y empezaban a repartir collejas a todos los que pasaran

También el 1 x 2 y al que le tocaba el 2 se le daba de collejas y de hostias. También recuerdo en los patios jugar al frontón, y el que llevaba la mejor pelota era el amo. Yo era el rey del frontón, siempre me picaba con todo el mundo.

También recuerdo las peleas a caballo, nos subíamos uno encima de otro y jugábamos a tirar y derribar al otro. La verdad es que nos llevábamos tremendas hostias

En mi colegio la verdad no había bullying o al menos yo no lo sufrí. También es verdad que pasaba de todo el mundo e iba a mi puta bola, bueno, como he hecho siempre.

Para peleas buenas las que tenía con mis hermanos. Ahí sí que llovían hostias y peleábamos a muerte. Todavía recuerdo las miles de palizas a muerte que me daba con mi hermano cuando perdía al FIFA o al dragón ball. Eran mitikas. Buenos recuerdos.

wHiTefOx

nosotros haciamos el látigo, cadena todos cogidos de la mano, la mole se ponía de pivote y a pillar velocidad arrasando con todo vestigio de vida, si el del extremo se tropezaba F

1 1 respuesta
ReEpER

#101 esa es la de la la niña ciega que le dan un cuchillo y le dicen que es una harmonica y cada vez sonrie más?

1 respuesta
X-Crim

.

retsex

En mi ciudad se le llamaba hacer un Pascualín, a saber por qué. Nunca vi hacer uno en persona, pero tengo un amigo al que se lo intentaron hacer en el recreo yo creo que un poco por los loles. Siempre me hizo mucha gracia lo del Pascualín jaja

Soynuevo

el problema de natalidad actual es por todos los que hacian eso

Dreggman

Abre la pierna, tienes un vampiro colgado del poste.
Y boom. Vampiro, voló. XD

B
#109wHiTefOx:

arrasando con todo vestigio de vida,

xDDDD que hijos de puta. Me he reído leyéndolo pero por la expresión

felizman

He renovado mi odio hacia los adolescentes y pre-adolescentes varones y sus asquerosas luchas de grupo "por diversión" (que, en el fondo, son luchas por status en el grupo). Gracias por recordármelo.

1 respuesta
B
#116felizman:

que, en el fondo, son luchas por status en el grupo

También puedes verlo como una prueba ensayo/error que hemos realizado para comprobar hasta cómo de cívicos podemos llegar a ser dentro del caos, tratando de hallar los límites entre lo tolerable y no tolerable, lo divertido y lo no divertido, pero todo a través de la experiencia propia en algunos casos sin control externo, en otras ocasiones con control interno.

Ahora que releo lo que he escrito...Podría ajustarse perfectamente a lo que comentas del statu quo.

#116felizman:

He renovado mi odio hacia los adolescentes y pre-adolescentes varones y sus asquerosas luchas

Que no, que no eran luchas. Eran momentos de esparcimiento en los que podíamos expresar nuestra creatividad y nuestra energía en hacer algo que no servía para nada salvo para liberar nuestra ansiedad después de tantas horas al día de hacer el capullo asistiendo a aquellas clases de mierda.

Perder el tiempo es lo que me han hecho hacer a mi. Como no voy a tener ganas de pegar balonazos. ¿Qué voy a hacer si no?

Pregunta de examen: ¿En qué consiste la separación de poderes?

Respuesta que había que dar: Consiste en la independencia de los 3 poderes supremos que son el judicial, el legislativo y el ejecutivo. Y si querías añadir puntos a la nota del examen añadías: Y cada uno ejerce su función de forma independiente sin juicio ni perjuicio sobre los demás. O algo así, yo que se.

Ahora si que me puedo cagar en sus muertos en vez de pegar balonazos.

1 respuesta
granaino127

Aquí no jugábamos a eso.. aquí se hacían “pasillos” y se jugaba a “mosca”

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Nombrar caballero xD

Supongo que en cada zona de España le llamarían de una manera.

#118 Aquí también se "jugaba" a eso que comentas también.

felizman

#117 Si, tienen sentido esas razones, o sea que sí eran cosas que "servían para algo". Todas nuestras actitudes y comportamientos tienen un motivo y una razón que la mayoría de las veces está oculto.

1 respuesta

Usuarios habituales