Quien se recuerda de la cruel broma de abrir de piernas a un chaval

javirB

Quien se recuerda de la cruel broma de abrir de piernas a un chaval y cascarle los huevos contra una farola o árbol en la escuela?
No me recuerda el nombre pero eso era terrible. En el recreo hacian eso, cargan a uno y lo abren de piernas para estamparle los huevos contra una farola o árbol . Tambien fue victima.

1
PocketAces

En mi barrio lo llamábamos hacer el yuyu. Y era un descojone.

Ahora sería motivo de cárcel para los chavales implicados, con toda la tontería moderna del bullying y demás.

25 8 respuestas
HoRTeL

Un colacao

12 1 respuesta
Al-Khelaifi

"broma"

7
Artemax

Creo que ibas por la calle preguntando a la gente así muy rápido "imbécil la hora?" Y el que te miraba mal le repetias "si me dice la hora".

4
N

Cascanueces

34
markath

El detector de subnormales.

#2 No digas más, fuiste víctima, lo que te jodía la producción de testosterona y el desarrollo físico.

6
tute07011988

"La pilarica"

2
Kirbos
#1javirB:

pero eso era terrible

ñiñiñiñiñiññi is tirribli

Joder, cómo nos estamos amariconando, por favor.

benjajim

#2 Recuerdo desbloqueado el del puto Yuyu

Que bueno era vivir en libertad

1
Anonymouse

Contra el palo de la portería, de toda la vida, nosotros lo hacíamos de broma de verdad, porque le poníamos las patas ahí pero no hacíamos fuerza ni nada, era en plan coña.

2
Ircanius

El agarejo.

2
PaCoX

eso era contra la porteria y era la cama o algo asi, se hacia de novatada al entrar a un equipo de futbol

Kessittown

Lo haciamos en el recreo allá por 1988 era mitico, y si no hacerlo chocar con los huevos contra una niña que le gustara a la victima

dambala

En mi recreo se hacía a veces . "la María" le decían xddddd

Necro15

En mi colegio lo llamaban "estrenarse", le vamos a estrenar, al Óscar le han estrenao, quieres que te estrenemos? (Cómo amenaza) Etc

killerbruf

Gracias a dios hay cosas que cambian para mejor, en la inquisición también tenían sus bromas pero hay que seguir adelante.

Lo que para unos era una broma, para otros era su tortura diaria.

27
Fenixcn

#3 Nosotros también lo llamábamos así.
Lo mejor era no resistirse xD

androide

En mi grupo lo llamábamos "nombrarlo caballero"

4
pantocreitor

Uffff pasé por ello e hice pasar a muchos también.
Joder, éramos unos cabrones xD

También recuerdo lo de chillar “Pateo a fulanito!!!” y liarse a patadas y collejas con alguno…

Edit: o coger a alguno y sentarlo en la fuente

ZurdoK
#1javirB:

No me recuerda el nombre

En mi cole lo llamábamos "El tuercepezones".

Lizardus

De toda la vida a eso se le ha llamado " Nombrar caballero " y era aun auténtico rito de iniciación. Lo mejor era elevar al aspirante como si fuese un cristo levantado por la legión. Como todo , habían personas que hacían esto de broma y otros cabrones que lo hacían para generar sangre.

1
Kb

Un yuyu por aquí y buen uso de los postes redondos de más porterías de futbol

B

En vuestros colegios también hacíais los "pasillos"? - Era un juego que consistía en dar 3 toques con una bola y al cuarto toque había que rematar tratando de impactar con la bola en algún compañero.

Si te daban 4 veces tenías que pasar por "El pasillo" - Que consistía en medio colegio formados en 2 filas dando de hostias al que pasaba por allí. Algo así:

Y esto los profesores lo permitían. Había peña que desfallecía antes de terminar el pasillo xD

4 4 respuestas
_LuZBeL_

Hacer un colacao se llamaba en mi zona xd

skarXa

Nombrar caballero.. en los palos de las porterías de futbol/fútbol sala..

B

Lo conozco como el caballero

1
Renardo

con esas bromas no me extraña como habeis acabado muchos aqui lmao

3 1 respuesta
pirri1721
#2PocketAces:

Y era un descojone

Indeed

1
Tritoman
#2PocketAces:

con toda la tontería moderna del bullying y demás.

XD

Usuarios habituales