Quien se recuerda de la cruel broma de abrir de piernas a un chaval

ManOwaR

#59 de aquella si te portabas mal, los profes te hacian poner los dedos juntos y te pegaban con un regla en las yemas de los dedos o te ponían de rodillas encima del canto de una tabla con los brazos en cruz y libros en las manos durante lo que restaba de clase. En esa época todo el mundo recibía lo suyo xd

3 respuestas
ElJohan

#61 Que chuli.

pardier

nosotros jugabamos al barrenon y en un sitio cerrado nos dabamos balonazos lo mas fuerte que podiamos, al que perdia en algo tambien le haciamos pasar por un tunel para pegarle ¿eso es el paredon?

1 respuesta
B

#63 Como se cebaba la gente ahí para dar el mayor pepinazo posible. Eso si que eran carrerillas y no lo de Roberto Carlos

Denix

Dios el yuyu jajajaja pero peores cosas tengo visto yo, lo que le llamais el pasillo en Vigo le llamaban “la mosca” y te corrían a collejas en todo un pasillo, me acuerdo de un nota que el pobre al entrar entró normal y al salir iba sin gafas,despeinadisimo y con media cara roja el pobre…que recuerdos eso si que era bulling del bueno, del que dejaba cojeras permanentes.

altorete

#36 Madre mía. Eso hicimos al "gordito" de la clase al que nunca dejabamos jugar al fútbol. Todo ilusionado fue a tirar el penalti. 1 mes de escayola... Ahora me siento fatal.

pardier

yo con un amigo hice lo de agacharme detras y el le empujaba y al pobre chaval se le quedo la muñeca a la virule

1
margariskid

#24 el 1 x(equis) 2 que se llamaba en cádiz. 3 golpes.. 1, x, 2 al tercero tienes que intentar darle a alguien. Si le da y cae en el suelo se lleva punto pero si la cojia el punto era para el que intentaba darte. No valía ‘con-plus’ que era devolverle la bola pal tercer golpe al primero que la había sacado. A los 3 puntos que ‘conseguía‘ uno le haciamos el Tiburón (que era solo con las palmas de la mano), a los 6 el ballenato (con el puño cerrao) y a los 9 el megalodón que eso era ya acabar el día en la UCI Y encima se tenía que tapar los ojos para que no viera quien le ha dao xd. La verdad era que nosotros íbamos a rodillazos directamente desde el principio. He visto a gente salir de esos pasillos con brechas.

#43 Un dormilón por el sur

1 1 respuesta
pardier

de pequeño hacia judo y a un chaval que se llamaba ricardo le hice la de usar el pie para tirarle como en street fighter y se fue de cabeza

ReEpER

Hacer "la vaca".

ReEpER

#24 3 toques pasillo. 6 toques olla ( en circulo y tenias que salirte del circulo ), 9 la bañera ( se podia escupir xD )

Y si, siempre eran los mismos a los que ibas a darle..

1 1 respuesta
dranreb

#43 Un bocadillo lo llamábamos nosotros

margariskid

Y los picahuevos??? ‘Sabes quien ha llamao? El pájaro picahuevos’ pobrecito el chaval recién operado de fimosis.

pardier

yo recuerdo sobre todo de mi hermano pero las torturas chinas eran horribles, se te ponian encima hasta que estabas agotado y despues te hacian putadas

Fr4ktaL

Yo jugaba a soltarle dos hostias a los que intentaban hacerme eso, por lo que se ve por aqui me deje a unos cuantos tontolabas pendientes.

Romantizar el bullying, luego que si decadencia de Occidente... Si lo hace un Mena ya veras como no gusta tanto a segun que personajes de caspa generosa.

2
TripyLSD

#2 no, ahora se llevarían al chaval a otro colegio y le meterían en terapia

B

#68 #71

Vale, normas parecidísimas salvo porque nosotros no teníamos megalodón ni ballenato ni tiburón. Teníamos la olla y el pasillo constantemente. La bañera existía pero no de forma oficial

1 respuesta
Erastuku

Lo peor era cuando perdías un juego de fútbol y al que perdía le tenían que dar balonazos en el culo contra la pared, menudas hostias chaval

1 respuesta
ihowellr
#2PocketAces:

En mi barrio lo llamábamos hacer el yuyu. Y era un descojone.

Ahora sería motivo de cárcel para los chavales implicados, con toda la tontería moderna del bullying y demás.

En otro hilo mientras:

#433PocketAces:

En la primera página he leído a gente justificando una agresión que, por la vía penal, sería un delito de lesiones.

Ojito porque esto ya es el colmo del fanatismo jajajajajaja

Mediavida es un lugar maravilloso :D.

4
Hanure

El cascanueces de toda la vida.

margariskid

Algunos estáis obviando que la mayoría de estas cosas eran un juego. Si no querías, no jugabas.. así de sencillo. De hecho, los ‘marginados’ ni siquiera llegaban a participar por voluntad propia. Ni la palabra o término bullying en aquella época existía, o si lo hacía, no era tal cosa como lo es hoy en día. El colegio y la calle de chaval era la selva, y tras llevarte tremenda paliza voluntariamente solo te quedaba salir más fuerte de esa. Después del recreo todos éramos hermanos.

1 2 respuestas
pardier

en verdad el peor bulling que se ha hacia era el de ignorar y ni siquiera se hacia intencionadamente

B
#81margariskid:

El colegio y la calle de chaval era la selva, y tras llevarte tremenda paliza voluntariamente solo te quedaba salir más fuerte de esa

Tal cual.

Entiendo además que muchos de los que estamos comentando éramos de los que íbamos al fondo del autobús en la excursiones

Dreggman

En gimnasia y coger el balon medicinal y pasarla eso era una tortura.

Hanure
#81margariskid:

Algunos estáis obviando que la mayoría de estas cosas eran un juego. Si no querías, no jugabas.. así de sencillo. De hecho, los marginados ni siquiera participaban.

En mi colegio se lo hacíamos al que fallaba un penalty o al que pifiaba en el partido del recreo, pero si que es cierto que se hacía en plan "jajas" no en plan bullying.
Incluso el que lo sufría solía tomárselo a coña, porque hoy era él pero mañana le tocaría a otro xD

Es como jugar a mosca o cosas similares que se hacía en plan juego no en plan bullying. Te llevabas una buenas collejas hoy pero al día siguiente las dabas tú.
Era una especie de metáfora de la vida ----> "aprovecha cuando te toque dar porque cuando te toque recibir vas a recibir. Y te va a tocar recibir algún día, no sabes cuándo, pero te va a tocar..." xD

WaRdIx

El arrope molaba más cuando se tiraban 5 o 6 chavales encima de uno a cual partido de fútbol americano

WaRdIx

El arrope molaba más cuando se tiraban 5 o 6 chavales encima de uno a cual partido de fútbol americano

1 respuesta
pardier

#87 alguno tiene que haber que metio un gol y murio en la montaña de celebracion

ReEpER

#77 Si, era no-oficial, pero vamos... xD que todo el mundo sabia lo que habia..

1
TripyLSD

En mi colegio se nos quitó la tontería rápido cuando agarrando a uno para un yuyu (realmente recuerdo que era más el manteo que el castrarle) justo apareció un profesor llamándo la atención y todos soltaron de golpe. El chaval cayó en seco sobre el alcorque del árbol, y en vez de llorar se empezó a quejar de que no podía respirar, ahogándose. Todos pálidos, incluido el profe, pero por fortuna no fueron ni 10 segundos hasta que se recuperó. Jamás se le volvió a hacer a nadie

Usuarios habituales