Quien se recuerda de la cruel broma de abrir de piernas a un chaval

Loler

#110 no

NMS
1 respuesta
B
#120felizman:

Todas nuestras actitudes y comportamientos tienen un motivo y una razón que la mayoría de las veces está oculto.

Así es. En mi caso, cuando yo pillaba la carrerilla de Roberto Carlos el fin era golpear lo mas fuerte posible al balón pero nunca apuntando al compañero que permanecía inmóvil frente a la pared en situación de inminente fusilamiento. El objetivo era desestresarme, yo nunca iba a dar pero parecía que si.

Nos desestresábamos así, cada uno a su manera. Quizás por eso había menos "trastorno" por déficit de atención e hiperactividad que ahora.

Podríamos hacer un estudio sociológico de eso.

1 respuesta
PocketAces

#121 La sonrisa del payaso no es esa. Eso que dices es simplemente algo que se puso de moda a raíz de la peli de American History X.

La sonrisa del payaso de toda la vida ha sido cogerle la comisura de los labios a alguien y pegarle dos tajos uno a cada lado. Después de eso darle una paliza y si gritaba o abría la boca de dolor, la propia raja hecha en las comisuras se encargaban de dejarle la sonrisa del payaso al abrírsele cada vez más.

1 1 respuesta
Nujabes

#24 Lo llamabamos cacha-paliza.

Cuando te hacían un caño con el balón tenías que correr a la portería contraria y tocar el poste, durante ese trayecto podían pegarte patadones, al tercer caño se hacia ese túnel, también si veíamos a alguien que iba siempre con las piernas cerradas como un cobarde se le hacía ese castigo.

Lo veo con retrospectiva ahora y vaya locos

1 respuesta
B

#124 Hostia lo del caño, correr a la portería contraria, tocar el poste y los patadones se hacía aquí también.

Oye esto se está poniendo serio, vamos a ver que pasa aquí. ¿Es que todos los que estamos participando en el hilo somos de la provincia de Alicante?

Es que no me imagino a los gallegos haciendo estas mierdas

ReEpER

#123 correcto.

Averno

un clásico, junto a:

Las segadas. Teníamos una zona del recreo con suelo de baldosa y cuando te despistabas te entraba uno por detrás cual Gravesen hasta arriba de farlopa. Se veían buenas ostias contra el suelo. Menos mal que de crios tenemos los huesos de goma.

Pasillito o mosca, todos formando un pasillo para dar de ostias al que pasara.

Canutos. Empezamos con bolis bic vacios, introduciamos bolitas de papel llenas de saliba y las proyectabamos contra la peña. Eso evolucionó a canutos cada vez más currados. De cartulina, cartón, incluso un jodido loco una vez arrancó la pata de metal de una silla y fabricaba proyectiles mezcla papel/cartón con forma de pincho. Recuerdo taparnos con los cuadernos cuando nos atacaba y que se quedara clavado.

Plancha. Tirarse todos encima de uno. Recuerdo una vez que me dejaron literalmente sin respiración unos segundos.

senzye

edit wong hilo lol

felizman

#122 Uno de los objetivos subyacente puede ser liberar estrés pero no por eso las formas que aquí se mencionan son menos repudiables; además que no es el único objetivo.

La forma de siempre de hacerlo fue el deporte (que no deja de ser una guerra en forma de juego), puede ser que hoy se haga menos deporte y por eso los trastornos son más comunes, aunque la tecnología ha dado paso a otras formas como videojuegos o incluso ver películas para hacer catarsis.

androide

#28 sin esas bromas, la gente se ofende por todo. Que es lo que pasa ahora con la generación de cristal 😂😂

1 respuesta
Renardo

#130 ok boomer

1
hombremono
#61ManOwaR:

de aquella si te portabas mal, los profes te hacian poner los dedos juntos y te pegaban con un regla en las yemas de los dedos o te ponían de rodillas encima del canto de una tabla con los brazos en cruz y libros en las manos durante lo que restaba de clase.

pero que edad tienes?
Abuelo, eres tu?

androide

#61 en mi colegio de primaria, la directora te estiraba de las patillas! Terrible. Así a la próxima te lo piensas 😂😂

3 meses después
Alien_crrpt

Mi pandilla siempre pillaban al mismo. El pobre era un bocazas y un prepotente. Se lo hicieron meses o años, cuando se pasaba de bocazas o de prepotente. Yo salvo una vez nunca interferí, por suerte no se ha quedado estéril ya tiene una hija. Pero siempre pensé que se quedo estéril de el montón de veces que se lo hicieron.

pardier

a mi me hacian torturas chinas, yo creo que se les ponia dura

Usuarios habituales