¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

VipeR_CS

18
B

#178

:?

3
Alu

#179 Ostia la Regan, ese ha sido un aporte muy pro:

S

A mí Tricia Helfer/Cáprica Sex me pone muy burro.

1 1 respuesta
Kronik

Michelle Monaghan

La he visto en una peli hace poco y no esta mal, aunque no la postularía como la más guapa.

Kirsoth

#179 amén hermano, pero ya que mencionas a Bridget me has recordado otra de esa serie, ¿que te parece Tabrett Bethell (Cara en la serie)?

B

#184
Ahí estamos con el buen gusto.

Con el temor de que me lapidéis (bueno, no sé MV, pero gente con más edad fijo xD), diré lo que siempre se sorprende (como mínimo) la gente al oirlo: Marilyn Monroe no me parece guapa.

Al largo de los años, he pensado en la teoría de que, en persona, debía ser perfecta (o que, como mínimo, ganaba en el cara a cara). He visto películas suyas y quizás en el marco histórico era muy "liberal" el verla con aquellos vestidos y transmitía un morbo imposible de frenar. Yo veo las fotos, he visto 3 películas suyas... y no me dice nada. Ni con sus vestidos, ni con sus cánticos de "I wanna be loved by you", ni nada.

Y lo creo porque se habla mucho de su cociente intelectual, de que siempre estaba rodeada de libros, que se codeaba con escritores, filántropos de la época... CREO que cuando la conocías, pues ver a una rubia con ideales o lo que fuese; pues te encantaba. Pero ya os digo, sin conocerla, ni me parece guapa ni me da morbo ni le veo un físico explosivo.

Es que he visto la foto de #177, y me he quedado igual. Y me pasa en la mayoría de sus fotos. Y mira que ya os digo, todo lo que esté en blanco y negro me parece más bello, como una propiedad que añada estética a las mujeres y demás (y galantería a los hombres, sobretodo a los que llevaban un bigote fino, como el protagonista de "The artist" ). Pero es que nada de nada. Y lo he probado. La he intentado mirar con otros ojos que no fueran los míos y ponerme en la piel de los que la adoran y tal, y no.

2
C

Por dios... como ponéis a Angelina Jolie como candidata. Si es un cardo borriquero. Parece un travelo.

Voto por:
Jennifer Connelly (aunque de joven tenía una cara pava de cuidado)
Bridget Moynahan:

Diane Lane (reconozco que las hay más guapas, pero mola):

Marg Helgenberger (ahora de madurita está demasiado retocada y fea, pero era una monada):

María Sharapova (guapa tipo vecinita):

Michelle Pfeiffer (una gran diva. Guapa en todas las épocas de su vida):

Helen Lindes (barbilla demasiado puntiaguda, pero guapa):

Estelle

<3

1 respuesta
B

Cuantas más veces ponéis a Jennifer Connelly más perfecta me parece (de joven). Es como Demi Moore pero mejorada y más mona.

v.s.

Marjoram

Repito, #73 o

2 respuestas
D

#191 En serio esas te parecen guapas? Pero si son un cardo y estamos hablando de las mujeres más guapas que hemos visto.

1 respuesta
B

#191
Siempre lo diré y me tacharéis de fantasma. Pero tengo amigas más guapas. Sin ojos raros y sin principio de cara-bollo.

1 1 respuesta
B

yo esque no lo digo porque sino me llaman follamisses y maricon, pero esque muchas de las fotos que habeis puesto en este hilo yo.. las veo mas guapas por la calle

PD: eso si hay 4 o 5 que obviamente son de lo mejor

duriel_one

Una fregona automática.

ba dum tss

No joder, nuestras madres son las mejores mujeres que existen, independientemente de lo guapas o feas que sean. Nos aguantan durante toda la vida, honor para ellas joder.

1
Marjoram

#192 En esa frente puedo aparcar mi yate y un par de coches, jesus.

#193 Pregunto, así por curiosidad, que cojones tienen de raro esos ojos?

PD:

Además, las manitas avalan que #73 es la mujer más guapa.

Dream-MV


2
R

Monica Bellucci?

Kronik

Alizee no esta mal, pero los que la habeis votado no es por su físico sino por la cancioncita de "Lolita" que os ponía todo perracos XD

En cuanto a Robin de CCVM, estoy con los que no la consideran tan guapa (si estamos buscando a la más guapa claro está).

Las hay que le dan mil vueltas.

wHiTefOx

cualquier random de esas de u fall in love u lose

11 3 respuestas
B

#200 he perdido

3
CaraLimon

2
GrAnRA

#200 aqui es donde deberia de terminar todo.

No veas la cantidad de abuelas, putas y niñas con cara de pan que pone la gente...

D

Parece que no me deja linkear esta foto

http://images2.fanpop.com/image/photos/9200000/Rachel-McAdams-masquerade-9257664-2448-2560.jpg

Ninja-Killer

Podríais poner el nombre de la tipa en las fotos, y tal.

D

Alguien sabe quien es esta ?

1 respuesta
Krosita

#206 Brigitte Bardot.

Zh4ROK


2
strobe

Ahora no, porq de tan delgada que está le cuelga la piel y es horrendo, pero antes era un bellezón

Y como segunda opción, otro bellezón

1 respuesta
B

Menudo herp derp cebao no?

Usuarios habituales