¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

R

La belleza de una mujer se ve por la mañana recién levantada andando por la casa.

PD: Mi novia.

2 respuestas
aleG

Que raro q no haya salido lamásguapadeespañapostdatano.

PruDeN

Algunos tenéis el gusto atrofiado.

Por no decir lo de siempre en estos casos, fotos de tías maquilladas y peinadas profesionalmente, en muchos casos con fotografías en iluminación perfecta y despues de filtrar para quedarse con la mejor toma. Photoshopeos aparte.

La mujer famosa de revista/cine/tv está sobrevalorada.

16 3 respuestas
R

#213 Amén.

Están valorando la mujer más guapa, que ya de por si no creo que exista una mujer mas guapa que todas, porque cada uno tiene su gusto, ponen tías maquilladas y como describe el mensaje de arriba.

1
vNaRu

Summer Glau

DeFiNiTioN

Añado a lo de Pruden que ya sea yo caminando por la calle, todas las tías me parecen clones, vestidas igual y con el pelo largo y la raya en medio, será por peinados. Las mujeres de las películas de antes me encantan, sin a penas maquillaje, todas con peinados distintos, y muy, muy bellas sin necesidad de photoshop y los kilos de pintura en la cara.

2
R

Joder, encima algunas que ponen ni maquilladas y con photoshop... Que cardos niñooo

Ninja-Killer

mirad y horrorizaos hermanos:

http://www.google.es/search?q=guspa+sin+maquillaje&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1#hl=es&sugexp=ekwcph&gs_nf=1&pq=caras%20lavadas%20famosas&cp=9&gs_id=z&xhr=t&q=famosas+sin+maquillaje&pf=p&rls=com.microsoft:es&sclient=psy-ab&oq=famosas+s&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=6f0fbd76514e3a33&biw=1536&bih=764

Bend3R

Después de #200 ya no hay más que aportar señores

B

#211 Aporta documentación gráfica que confirme tal afirmación.

Sin fotos yo puedo decir que en mi casa tengo como mascota un elefantito con gorro de papa noel.

FreshWind

Ni de lejos es la más guapa pero ya habéis puesto muchas por aquí

#222 Creo que sí.

2 1 respuesta
R

#221 ¿Es yonki?

1 respuesta
doogie780

Por qué no ponéis tías que sin maquillaje no den ganas de vomitar?

liz91

#213

Claro ejemplo:

3
Ninja-Killer

Y lo sabéis

#226 Hombre si me pones la peor foto que a alguien se le puede hacer, sale feo cualquiera...
Y operación a mi no me importa si es poca, está bien hecha y no se nota (al estilo de Elsa Pataky). Además si tenemos que quitar a las no-operadas creo que este hilo se queda vacío xD

2 5 respuestas
liz91

#225 Quítale el maquillaje, sobretodo en los ojos y la operación de tetas y no vale un duro.

#211 qué bonito :qq: .

3 1 respuesta
liz91

#225 Esa foto no está mal sacada, es que yo a esa tía la he visto en esa época en tv y te aseguro que guapa no es. Tener a alguien que te sabe peinar y maquillar genial además de operarte hacen guapas a muchas.

Ejemplo de mujer guapa, al menos para mí:

Sin maquillar es guapísima también.

pd: sorry por el doble post!.

3
B

#225 está buena pero siempre que la veo digo, joder no tiene cuello!! y eso la quita muchísimo, es una sincuello, fíjate

Kronik

#213 Esta claro que la mayoria de las que se mencionan tienen varias capas de maquillaje, algo de photoshop y demás, pero vamos, que muchas de las fotos que se hacen publicas de las famosas sin maquillar tambien consiguen que salgan tan mal a posta. Que alguna parece que se acaba de levantar de resacón.

El tema es que hay que mencionar a las famosas porque si yo te hable de una sueca preciosa (y que no era rubia :P) que me encontre en una ocasion, nadie tendría ni guarra de sobre quien estoy hablando, ni yo fotos para mostrarla, o una pava random de un barrio random; así que nos quedamos con el mínimo común denominador: las famosas ó aquellas comunmente conocidas. No es lo idóneo y le resta veracidad al tema, pero es lo que hay.

edit: Me acabo de catar que en las fotos de #225, en la 1º y la 3º la tia no tiene lunares en el cuello y en la 2º si. O son fake o es acojonante la cantidad de maquillaje que lleva encima :P

idioteque

Leonor Watling me parece la máxima diosa española

Pero ya que veo que casi todos confunden ser zorra con ser guapa aqui pongo a la reina de todas ellas: Stoya

NSFW
1
jonhy_walker

Fui el primero en poner a Mónica Belucci, me gusta que unos cuantos coincidáis, pero es que es mi tipo de mujer. Sin embargo hay muchas que pueden resutar objetivamente más GUAPAS. Una de modelos de los 90

spoiler
1 respuesta
V

Raquel Martínez, presentadora del telediario 24h

Si hablamos de la old school... Lauren Bacall

1 respuesta
B

esta tenía una belleza también especial

http://agaudi.files.wordpress.com/2008/11/vivien-leigh.jpg

1
Ninja-Killer

#232 sabe

TrOkO

Aquí también tenemos cositas como estas bellezas, una de ellas Nani Gaitán:

Pixxie

Esta chica me parece mucho más guapa que muchas de las que habeis puesto:

http://www.cuatro.com/losabenolosabe/Mensaje-colerico-ex-novio_3_1662463761.html

C

Se me olvido añadir a mi lista la de #225.

Esa pava no es la más guapa, es la mejor tía del mundo es conjunto. Guapa, sexy, simpática, ains... pivón!

1 respuesta
Ninja-Killer

#237 Y lista. Por lo menos es mi impresión : )

Kelem

Jessica Alba

NSFW
4
CAFE-OLE

este es el hilo donde la gente postea fotos de tias de los años 50 para hacerse los interesantes, pero en el fondo saben q todas esas tias son un cromo comparadas con cualquier belleza actual, las dos unicas q salvaria son brigit bardot y sofia loren

Usuarios habituales