¿Quiere ROLLO?

B

Resumen, curro de seguridad en un sitio partido en dos ubicaciones con otro compañero, MANUÉ.

Llega un chica nueva a hacer el festivo, le enseño un poco todo y le digo si tienes algún problema me llamas, cojo un folio y pongo mi nombre y mi número y se lo dejo en la mesa del Office que compartimos los compañeros de turno. Ella se queda trabajando con ARTURO.

Mi nota luce tal que así:

PEPE ; 738127832

Llego hoy le digo que tal el día, dice que bien, se van para casa ella y Arturo (mañana vuelven) y me doy cuenta que en la mesa del Office pone en el mismo folio que yo dejé:

CATALINA ; 89283893

¿Lo habrá dejado para MÍ?
Si es así, porque no me dijo ni MÚ?,
y si es así, ¿Querrá rollo? O sería para que yo también lo tenga sin más.
Otra opción es que se lo dejara apuntado a su compañero ARTURO. Porque son los dos únicos tíos con los que ha hablado aquí.

Que hago señores.

2
Krosita

tu quiere mi pinga en tu culoooo

65
Exor720

Yo see que eso tu quiere conmigoiooo

2
Anonymouse

Follate a Arturo, eso la confundirá.

24
shout_ken

Se está tirando a Arturo.

HALAMADRID

Que pereza todo.

5
Cogollomon

Lo tienes fácil, antes de hacer o decir ninguna estupidez, cogería a Arturo y muy disimuladamente le preguntaría para ver si el número lo dejó para el.

Si no una buena opción como han dicho es tirarte a Arturo para confundirla.

1 respuesta
tofreak

Mándale una fotopolla, es bastante obvio que ha dejado su numero para que lo hagas. Pero no le escribas nada, simplemente mándale la foto.

5
VonRundstedt

90 1 respuesta
Ridote

#7 claro y que Arturo mienta y se la juegue. Le tiene que enviar la fotopolla como le han recomendado ya

DeathJAv

Yo creo q una panorámica desde el ojete hasta la poya le encantará, fijo.

1mP

Mándale un WhatsApp diciéndole que si quieres te pasas luego y le sacas el semen de Arturo con gusto.

Toran

#1 algunos de verdad necesitáis que os hagan como en los aeropuertos cuando aterriza el avión que os indiquen todo, joder macho... También quieres que te la sujete y se la metas ?

1 respuesta
B

#13 Solo el si es si amigo.

1 1 respuesta
Toran

#14 háblale por WhatsApp no seas cenutrio.

1 respuesta
dvneil

#9 se te ha olvidado poner a arturo, va delante del OP

10
B

#15 coño pero no viene a cuenta no

Yo ya hice el paso de darle mi número y decir que escriba (por temas laborales vaya) pues ella con haber escrito preguntando cualquier chorrada si es que quería tema pues lo tenia hecho

Lo de poner el número queriendo ligar es absurdo. Me obliga a mi a mover ficha otra vez. Quizá lo puso por si tenía algo que decirle para contactar con ella y al verme se le olvidó

Yoquesehermano

1 respuesta
2

Me imagino a Catalina diciendo: «Arturo, Arturo dame duro» y tú en casa creando hilos trol.

Otra idea para el título: Soy segurata consentidor.

5
B

Esa duda la tienes porque la tipa tiene que estar medio buena si no ni te lo planteabas.

6 1 respuesta
B

Mándale una fotopolla.

B

#19 na está normal soy yo que ando salido

1 respuesta
B

#21 Pues mira macho, te iba a decir que llegado a cierto punto es mejor comerse un bombón entre 2 que una mierda para ti solo, pero si ya me dices que ni siquiera está decente...

Dreggman

#1 seguir tu propio juego. Anonimamente

Pepe 1 : 64339491
Pepe love: 688392991
Pepe belada romantica 1
Pepe el que te deja mojada.
Si cuaja la cosa.
Apuesto que arturo se te une al trio.

He probado llamar y nada. Yo tengo ganas de derribar bolos.

Kb

Se viene denuncia por acoso

2 respuestas
Ninja-Killer
#1xxv:

se lo dejo en la mesa del Office

¿Qué versión?

15
dranreb

Mándale foto de la rata

3
NerfMe

Qué tal si mañana le dices que viste que dejó su número y le preguntas si le importa que te lo guardes para temas profesionales?
Y ya, si lo usas sólo para temas profesionales, lo bordas.

Dreggman

#24 Denuncia por acoso... Por no tener sentido de

1
dov3rman

Grande Arturo

Dreggman

Sacate un número prepago y aguanta 5 meses. No se puede hacer una denuncia a un número que solo existira 6 meses. Y pasa ser de otra persona. En un plazo de un 1 mes al completar de gastar el saldo. Se va.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags