Quiero irme de casa

Resa

LOL

Has dejado la carrera por "un proyecto de una web" que tiene infinitas veces menos posibilidades de aportarte algo que una carrera.

Te dicen que no vales para nada porque estas todo el dia tocandote los huevos en el PC y te enfadas y no respiras porque es verdad.

Lo peor es esto:
les digo que voy a buscar trabajo y simplemente se ríen

Y seguro que no has buscado trabajo siquiera, normal que se rian de ti.

Espero que cambies tu mentalidad porque sino gl.

Also: Un piso compartido con 4 personas te vale 120 euros minimo (y eso en COruña que es un ciudad bastante barata comparada con otras). gl si intentas vivir con 80 euros un mes.

1 1 respuesta
Alkhan

#1 200€, mira eso quizás siendo estudiante te valga pero no en la vida real, yo porque vivo en una residencia pero tengo compañeros que viviendo fuera en un piso con nuestro sueldo les cuesta llegar a final del mes, simples funcionarios mileuristas del montón.

¿Derecho? Te lo pueden decir muchos users de este foro, por ejemplo #44 que si lei hace un tiempo estudiaba esa carrera, y es una carrera de las que más salidas tiene en España, para colocarte donde te salga en gana, tanto como lo podría hacer alguien que estudiara ADE.

Es cierto que los primeros cursos es una basura infumable de empollar y empollar, te lo digo yo que solo la constitución, las reales ordenanzas y otras cosas por el estilo se me hacen un pelín cansinas, pero es la base de todo.

Tengo un montón de amigos que estudiaron derecho y aunque algunos se han quedado en bufete típico, otros opositaron y tienen actualmente la vida más que resuelta.

Si realmente no te gusta la carrera y no quieres seguirla, diselo a tus padres, que te has dado cuenta que no quieres seguir con ella, que quieres encauzarte a una nueva meta personal y que vas a dar la cara en la nueva carrera, asegurate de decirle a tus padres cual carrera quieres empezar y decirles el porqué abandonas la otra.

No eres la primera persona ni la última que cambia de carrera, y en la nueva das todo al máximo, suerte Prostyler ;)

Uscita

Delinque, en la carcel tendras habitacion individual o compartida, comida, ducha, ropa y si tienes suerte hasta un sueldo.

Inconvenientes: No hay mucho sitio a donde moverse.

charlesmarri

#61

Has dejado la carrera por "un proyecto de una web" que tiene infinitas veces menos posibilidades de aportarte algo que una carrera.

Claro, claro, hay en Internet nadie se ha hecho rico.

Es duro lo que dices de tus padres. Es como tener una novia que se infla a gritarte y a insultarte, que ni te quiere ni nada. Solución... busca curro como un hijo de puta si es lo que quieres. Y después, puedes compaginar estudios y carrera. Eso, o te resignas a tus "padres".

Am7roK

#57 Ehmmm dicen que los superdotados pierden el interés por cosas muy sencillas y pasan de las clases que no les suponen un reto y luego suspenden como el que más.

No digo que este chico sea superdotado... pero es algo que se puede trasladar a un nivel más bajo y de hecho pasa en muchas otras situaciones.

3 respuestas
S

Cierra al salir.

Dr4g0nK

Uhm vas a ponerte a buscar trabajo y a mudarte pq tus padres están hasta los cojones de mantenerte pq no das un palo al agua?

Haz las maletas y vete, les haces un favor a tus padres y te daras cuenta del porque quieren que termines los estudios.

B

#65
Si es superdotado es aún más triste. Mentes brillantes como muchos investigadores descubrieron métodos que revolucionaron la electrónica actual, o gente como un japonés que tenía el record de patentes (creo que más de 4.000). Sí que se pueden aburrir con lo fácil o pre-establecido, pero sin problemas revolucionan cualquier sector.

Si #1 es superdotado es más triste. Porque suspende una carrera que alguien con menos C.I. la aprueba (y quizás con nota) y llega a ser útil para él y la sociedad. Claro, ser superdotado sólo sirve si usas tu capacidad. Si no, eres peor que alguien con menos C.I. pero que se ha sabido buscar las castañas. A niveles de optimización de recursos, un fracasa de alguien superdota es peor que el de una persona con C.I. normal, dado que viene de base con menos (pero le mete más trabajo).

2 respuestas
Astro90

Alquiler? 200€ al mes? donde? en chernobyl? de donde eres? yo llevo fuera de casa desde los 18 y pago al mes 340€

B

No eres el único al que sus padres le minan la moral. Por desgracia, me es bastante familiar el tema del desprecio, las risitas y el control. Si te sirve de consuelo, se ve que no te han hecho el daño suficiente como para anular tu voluntad, y solo te digo que aproveches eso.

Y ten presente que ser padre no le exime a uno de ser un hijo de la gran puta.

5
M

#1 Yo también pienso que eres un troll pero de lo mejorcito que hay por aquí aún así te diré lo que pienso de tu problema:

Tienes un morro que te lo pisas majete, vamos a ver te están manteniendo y pagando la carrera, tienes 205e ahorrados que supongo que serán de propinas porque no curras y encima te quejas porque te llaman vago?? jajajaja!!! demasiado poco me parece a mi estando repitiendo 2º de derecho.

Obviamente tus padres cerrados al diálogo no están porque si el año pasado lo dejaste para hacer lo de la web y no me mandaron a freír espárragos no es tan malo como lo pintas así que deja de quejarte, planteales las cosas que o te quedas como estás o ganas, pero no vengas a llorar por algo que te has ganado a pulso chato.

Tienes la oportunidad de estudiar una carrera y la estás desperdiciando, yo no sé a veces que les pasa a algunos en la cabeza pero nada bueno...

Déjate de chorradas y haz algo ya que tienes la oportunidad y puesta en bandeja de plata.

Anda que... querer vivir con 200e al mes jajajajaja!!!! solo escribirlo y me da la risa tonta ajajja!!!

Prostyler

Parad de soltar bullshit, ya tomé mi decisión se puede cerrar. Gracias.

1 respuesta
nosferatun

#72 si claro y ahora no la cuentas no?

PD: aun te extraña que suelten mierda en este foro? xd

1 respuesta
Prostyler

#73 Pues tragaré, terminaré la carrera y luego postearé lo mismo, pero con el grado. Same shit. Pero bueno, lo haré, creo que es lo más lógico, aunque no lo que m gusta.

2 respuestas
PrinceValium

#74 patético, yo duré con mi berrinche 3 horas.

1
quebeC

Pero ¡qué coño! si no quieres estudiar, trabaja.
¿Te quieres ir de casita porque estás harto de que papá y mamá te paguen todo lo que te sale de la punta y que encima te recriminen que no apruebes la carrera que te están pagando porque estás perdiendo el tiempo en algo que ellos también están pagando?

Qué puto hipócrita. Búscate tu trabajo y deja de malgastar el tiempo, dinero y esfuerzo de tus padres.

turanga

Entiendo tu situación perfectamente, pero no voy a contar mi vida por aquí, evidentemente.

Sin un trabajo serio no vas a ningún sitio. Prueba a hablar con tus padres en serio, suele funcionar. Con ese dinero no vas a ningún lado.

A

A mi eso de "el segundo año dejé de lado la carrera por un proyecto de una web en la que curraba muchísimo, pero por eso al final tuve que repetir ese segundo año" me suena a "El segundo año como soy un niñato me canse de la carrera y me puse a tocarme los cojones a la vez que hacia una web y lo utilizaba como excusa para no sentirme mal".

Pero no te preocupes tio, hiciste lo que te apetecía en el momento. El año que viene montamos tu y yo un ciber que me han dicho que es lo que parte.

B

#1 Pues ya somos dos.

factonni

no duras ni 2 semanas con esa pasta

kikonazoo

En la parte de los estudios me has descrito perfectamente. Estoy estudiando 4to de Grado en Ingenieria electronica y me siento totalmente inútil, es como si todo lo que hago no sirviese para nada.

Me parece que voy a buscarme curro y lo poco que me queda de la carrera me lo tomare con calma

rockfuck666

#65 Yo creo que eso no justificaría que un superdotado no estuviese haciendo nada por la vida, como es el caso de #1. Yo creo que la actuación más inteligente, (como por ej, la de un superdotado)en este caso sería "me voy a sacar la carrera lo más rápido que pueda, ya que se me da bien, y así me piro de casa pronto" ) .

Por la forma de actuar de #1, no creo que sea específicamente de un superdotado. Más bien lo veo de una persona infantil, con muchos pájaros en la cabeza, y con poco sentido común.

#68 Exacto. Un superdotado se aburre en clase, pero expande su mente en otras direcciones. Simplemente en clase "cumple", y en su tiempo libre recorre más caminos.

Intriga

para que la carrera te parezca demasiado fácil aparentas ser demasiado idiota

6 1 respuesta
Alkhan

Ahora mismo estoy recordando lo de "Se viene llorado de casa" wuahahahahaha

JustiN1k

ni 24 horas te doy

reVorZ

#83 Amén

culm3nta_

Me emancipé teniendo curro y cobrando 1100€. He durado un año. He vuelto a casa.

Con esos 1100€ pagaba el piso, el coche, la comida, gastos de comunidad, internet, luz, agua, butano, seguros, telefono, lavandería (ropa del curro y eso) y mis pequeños caprichos.

P.D---> Vivía solo en un pisito, a mi bola y de puta madre. Pero se me fue de las manos.

Moraleja?? con 200€ no te da ni para la salsa de los spaguettis

2 respuestas
Inndalecio

Como están las cosas lo tienes complicado (siempre puedes optar por la prostitución).

Ahora en serio, ¿en tu Universidad tenéis becas de colaboración, no? Podrías optar a alguna beca al estar en segundo año y trabajar en una biblioteca o en algún departamento. Te ayudaría a formarte, echar raíces en la Uni y al mismo tiempo cobrarías unos euros (en mi Universidad daban unos 500€ al mes por 4 horas). Luego compartes piso con otros estudiantes y sigues adelante.

Pero piénsatelo bien. Cada familia es un mundo, pero es algo serio.
Te diría que en ningún lugar se está mejor que con la madre y el padre (que te pagan todo, te lo consienten, te ayudan…), piénsatelo bien.

Te deseo lo mejor.

1
nixonE1

Me recuerdas a mi hermano. Un subnormal profundo mimado que cuando no le sale una cosa o no tiene lo que quiere monta la pataleta.
Joder un poco de sentido del esfuerzo!

1
C

#1, como des ese paso te vas a arrepentir de cojones. Y encima tendrás que volver con las orejas gachas.
Plantéate otras opciones como un lavado mental importante con respecto a tus padres. Pero bajo el contexto económico ni de coña. Y aunque estuviéramos en plena burbuja... da igual, es una cagada enorme.
Piensa más en el futuro y aguanta ahora el chaparrón. Cuando tengas la carrera terminada y un buen curro te piras. Hasta entonces ajo y agua.

Usuarios habituales