Racismo en Orange

P
1
z4eR

Si llora Monedero por esto, es bien.

40
Cruzer

Y debajo me sale un banner de Orange

Casualidad? No lo creo

Dubley

Espero que le suban el sueldo a esa tía. Mañana mismo me cambio a Orange.

16
allmy

Si la ejecutiva dice que apoya la ley trans y todo lo que dice Podemos no habría problema, por qué cuando es hacia el otro lado sí que lo hay?

14 2 respuestas
vene-nemesis

Dejando de lado las opiniones de barra del bar, cómo puede llegar a ejecutivo alguien que no sabe expresarse bien?

2 1 respuesta
C

42
JoDeR

Una lastima no tener orange para poder darme de baja y en los motivos de la marcha decir que fue por culpa de esa directiva.

Si lo hace mucha gente, creeis que la echarian?

B

Bueno, voy cambiándome a Orange

5
nerkaid

#6

18 1 respuesta
AlAssad

Las cazas de brujas por parte de los nazis morados, trans y demás es jodidamente lamentable. Que sigan, que sigan.

13
RastAfar1

Jajajajajajajajaja obviamente se expresó fatal, pero me cuesta creer que alguien escriba ese mensaje y antes de enviarlo no se vea venir lo de "personas normales"

Lo peor es que muchas personas se darán de baja, cada vez hay más NPC en esta sociedad

OldDarmian

Vaya por dios que los que tienen por bandera eso de “ayudar a las clases sociales y no se juega con el pan de nadie “ quieren echar a una persona que no piensa como ellos.

Saludos, Darmian

2
LadyTenTen

Mira que Orange da asco por su continuo acoso para regalarme una Smart TV a la hora de la siesta, pero de ahí a esta caza de brujas por lo que opine un directivo... luego los morados del foro aseguran que esta gente no es fascista, pero usan sus mismos métodos.

3
JoDeR

Nada, toca blanqueamiento y que si caza de brujas, el cm dice lo de personas normales y a la otra le ha faltado un panchito traeme otra caña que esta la tengo fria pero es todo imaginaciones nuestras.

Ni Ajax blanquea igual.

2 respuestas
1 comentario moderado
homerbask

#10 la verdad es que era un inutil pero al menos te reias xDD

1 respuesta
Petterrr

#5 Porque es necesario que absolutamente todas las empresas grandes apoyen el discurso podemita para luego poder decir frases como "acabaremos con las elites que nos oprimen", "a pesar de la censura a la que somos sometidos por los altos poderes del pais" o "la elite tiene miedo de que lleguemos al poder"

3
werty

#17 hombre si tengo que elegir entre el guapo y el gracioso, pues no soy homo...

xArtiic

Señalando a los que no piensan como tú, después la izquierda es la que combate el fascismo.

2
ElJohan

La izquierda tiene tan pocos argumentos de peso para gobernar que se tiene que ir al barro con VOX y ponerse a su nivel, votar en las próximas elecciones debería ser ilegal... Es que en el clip que han sacado ni siquiera dicen nada en contra de los homosexuales, transexuales ni ná xDDDDDDD

1
M

A ver si tiene ovarios la chica y denuncia a toda esa gentuza por persecución política y delito de odio.

A esa gente solo la paras dándole donde más le duele: En la paguita bollycao.

2
flipas23

Señalamiento público, ganas de linchamiento, superioridad moral, pensamiento único y sobre todo una total falta de respeto a la diversidad ideológica.

No es magia, es nuestra izquierda.

18
Colgajo

Como le de por denunciar y empiecen a caer citaciones por delito de odio me voy a descojonar.

1
r2d2rigo

Enesima multicuenta saltandose las normas de politica, redios a ver si os banean por IP ya de una puta vez.

3 1 respuesta
DiSKuN

RayF pasa de dar la turra en deportes a darla en off-topic

Ya has pagado la cámara a Roures?

1 1 respuesta
KullThran

a pasarme a Orange

Ghamakhur

#25 #26 A mí me recuerda a uno que abría muchos hilos hará como ¿uno o dos años? ¿Cómo se llamaba? Hay que tener una vida muy triste para estar 24 horas a tope en un foro hasta que te eliminan la cuenta y vuelves por no sabe muy bien qué XD

Orteku

#15 Es gracioso como intentáis jugar la carta del racismo cuando todo ha empezado por el vídeo de la ejecutiva diciendo que apoya a Vox, que ya los "protectores de los derechos" por la opinión de una persona han ido a reclamar a la empresa entera y pedir su cabeza, tras lo cual hacen esa declaración que ahora lleváis por bandera en vuestra nueva causa justa por una sociedad que piense como tiene que pensar.

1
Overwatch

Así funciona podemos...
Alguien de Orange vota a Vox por lo tanto es racista ella, la empresa y los que tienen contratado Orange.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales