Racismo en Polonia

B

#267 Entonces ya vais en serio?

2 comentarios moderados
Hobbes

#270 Viajando te das cuenta de que en todo el mundo te encuentras gente como la de #1, se llaman catetos/paletos y sabiendo como comportarte no tienes por qué meterte en ningún problema.

Lo de Hitler y los polacos, tenía un campo de concentración para los polacos que se oponían a sus ideas, se llamaba Auschwitz (el de los judios es Birkenau).

Lo de hablar inglés, bueno, solo decir que en cada país hablan su idioma, no tienen obligación de hablar inglés, o acaso aquí es obligación.

Ahora dejaros de tonterías que eso pasa en todos lados.

ekOO

#270 El usuario al que citas ha dicho auténticas barbaridades en este hilo y son injustificables. Pero, bueno, vamos a los datos para ver lo bellísimas personas que son los polacos (no dudo sobre que los hay) en cuanto a racismo se refiere, que es de lo que va el hilo.

According to a study in 2013 by the Centre for Research on Prejudice – a professional academic centre at the University of Warsaw – as many as 69% of Poles do not want non-white people living in their country.

#270Cupi:

Hitler no quería exterminar a los polacos, es más, anexionó Polonia a Alemania y murieron muchísimos polacos sí, pero la mayoría judios.

Para no querer exterminar a polacos y eslavos no judíos en general, lo disimuló tela de mal.

2 comentarios moderados
B

La verdad es que he escuchado bastantes anécdotas de violencia y xenofobia/racismo de gente que ha estado en Polonia. Demasiadas quizá. Y casi todas son de peña que se pegan sin motivo aparente (incluso entre ellos) cuando salen de fiesta.

Incluso comparado con los países de alrededor y de más al este, Polonia tiene fama de tener la gente menos hospitalaria que te puedas encontrar.

1 comentario moderado
Freyre

Yo también tenía un amigo al que le rompieron una barra de hierro en la cabeza, y al final resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

Kraug

Ah que aquí vas a Humanes intentas quitar al baboso pastillero rojazo de turno de tu amiga y no te tienes que partir la cara contra medio vallecas/barajas como me ha pasado en más de una ocasión

2 respuestas
McDyron

#279 me da autentica pena que justamente Cracovia, la ciudad de la que todo el mundo se va con una buena experiencia, no se que tan mal lo has tenido que hacer o lo inadaptado que hayas podido estar como para no haber disfrutado la ciudad

B

#281 Lo de rojazo va siempre incluido en el pack?

1 respuesta
Kraug

#283 pastillero si, los skinetos suelen ser mas de snif que de trip la verdad

B

Lo único bueno de Polonia es CD Projekt

J

#265

Esta mierda hace que a la gente se le vaya la cabeza.

CAFE-OLE

mi experiencia con polacos se reduce a haber jugados con ellos a diferentes videojuegos, y la imagen que transmiten es de ser unos gitanos de mucho cuidao, rastreros, petaos de chetos y siempre con ansia de joder al projimo

X

Adoro Polonia. Gran país. Grandes personas con grandes valores.

Dawaj Legia!

S

#277 Pero quieres dejar de hablar así de tu novia polaca?

charlesmarri

Pues yo estuve una semana en Polonia y lo único que vi fue tías buenas y comida genial.

Lo que diga un Erasmus que se pasa borracho 24/7 y en ambientes de fiesta con más alcohol y drogas, pues me la suda.

Zinicox

#279 "No es xenofobia solo realidad".

Vaya retraso llevas encima tío.

forcem

En Polonia pasa como en todos lados. Emigra la gente capaz y se queda la escoria en el país de origen.

1 comentario moderado
O

y bueno para los que quieran conocer los grandes valores polacos y su magnifica cultura os invito a ir a Bialystok un mesecito.

Durandir

Llevo tres años viviendo en Polonia, y en general tengo muy buenas experiencias con los Polacos. Lo que dice el usuario "no racista" es todo mentira, o lo más parecido sería como si alguien describiera España como si el país entero fueran canis.

Y como algo positivio, en comparación con Madrid, aquí cuando no voy con miedo a que me roben. Aquí no se roba, es más, si ven a alguien robando (especialmente a una mujer o persona mayor) le pueden llover de ostias al ladrón.

Me sorprende, y mucho, que a alguien le haya ido tan mal en una ciudad como Cracovia. No se que le habrá pasado para traumatizarle tanto, o lo mismo es puro troleo.

3 respuestas
melonz

#295 amen. Ademas de que AMAN España, es algo que me deja anonadado.

Kitsuo

#295 ¿Dónde vives? por curiosidad

1 respuesta
ekOO
#295Durandir:

Y como algo positivio, en comparación con Madrid, aquí cuando no voy con miedo a que me roben

Madrid y España son más seguras que Polonia, aunque están más o menos al mismo nivel. Son Estados bastante seguros:

Sólo Copenhague, en Europa, es más segura que Madrid
OCDE

Índice de homicidio. En oscuro, los más peligrosos:

Tú vas con miedo porque serás un cagao, pero la realidad es que España es uno de los países más seguros del mundo.

4 respuestas
B

La realidad es que la mayoria que habeis tenido problemas en Polonia es porque os los habeis buscado y necesitais una manera de justificar que os calentaran el morro por parguelas llamandoles racistas etc

iKarbOne

#298 me hace gracia Groenlandia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags