Racismo en Polonia

1 comentario moderado
B

#301 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ekOO

#301 Te van a banear en 0, como sigas insultando. Pa' que lo vayas sabiendo.

Cracovia tampoco es que sea la jungla, que también te estás colando. La gran mayoría de veces puedes ir tranquilamente a todos lados (menos a Nowa Huta :P) y no tendrás ningún problema más allá de que te miren por tu aspecto si eres más morenito de la cuenta o por la lengua que hables. Es verdad que por la noche puedes tener alguna movida, especialmente los fines de semana. Y que hay mucho tensillo con ganas de bronca. Pero, bueno, que tampoco es el Bronx.

Hay zonas de Polonia peores para los extranjeros, porque, dentro de lo que cabe, Cracovia es una ciudad turística.

3 comentarios moderados
hamai

Hacía tiempo que no veía alguien tan mad en el foro.

He mad?

Yes, he mad.

melonz

A favor del acomplejado dire que el otro dia me "asaltaron" dos tios en un tram en Varsovia.
Que tampoco hicieron nada mas que tocar los cojones random, porque yo me baje y se fueron a por un polaco pura sangre directo.

Pd: no agache la cabeza y no soy maricon, gracias.
Pd2: he mad.

RobiiVk

#306 Algún polaco le hizo trastras

Zinicox

Pues macho, los polacos que yo conozco incluyendo mi pareja y su familia son personas de 10.
Eso sí, son superpatriotas y más vale hablar con la boca pequeña antes de decir algo de su país.

1 respuesta
Durandir

#297 Varsovia.
#298 Creo que no me has leído bien, te invito a hacerlo de nuevo antes de llamarme cagao por la puta cara. Pista: un robo no es un homicidio.

1 respuesta
Word-isBond
#1Sheyk:

Otro chaval en un pub se estaba liando con su novia y le vino un polaco a preguntarle que que haceía con su chica y le iba a pegar de no ser por la rápida actuación de sus compañeros

Racismo en Polonia.

ekOO

#311 La tasa de homicidios no está relacionada con otros delitos, es cierto. Pero sí es un buen indicador para conocer la situación de seguridad que vive un país. ¿Por qué? Porque los homicidios/asesinatos se denuncian siempre, a diferencia de otros delitos. Y si tenemos en cuenta ese indicador, España es más segura que Polonia.

El estudio de la OCDE también tiene en cuenta el sentimiento de seguridad al caminar solos por la noche. Los polacos afirman tener mayor sensación de inseguridad que los españoles.

Si tienes mejores estadísticas, adelante. A priori, no tienes motivos razonables para tener más miedo a que te hagan no sé qué en España que en Polonia.

1 respuesta
B

#281 Nono, te creo, que yo me quedé en primero de Madrid (ni puta idea, vaya).

Durandir

#313 Pero es que no he dicho que sea más segura, he dicho que aquí no te roban. No he visto ni un solo carterista, ni he oido de ningún caso de ese tipo de robos en tres años viviendo aquí, no puedo decir lo mismo de Madrid.

Vuelvo a repertir, mi comentario se referia a que te roben la cartera/móvil. No te estoy diciendo que no tengas razón, sino que no me has entendido, me vienes con unas estadisticas que no vienen al cuento y las utilizas para sacar conclusiones sobre mí sin sentido alguno.

1 respuesta
ekOO

#315 Si tus fuentes se resumen en opiniones de randoms en Tripadvisor, pues bueno.

1 respuesta
Eyvindur

#310 Pues casi todos los que conozco (que son muchos) hablan mierda de Polonia por un tubo xDDD.

contris

joder... yo me voy de erasmus 6 meses a Cracovia dentro de nada... que miedito me estais metiendo en el cuerpo :/

2 respuestas
ekOO

#318 Saca tickets en el transporte público en cuanto te subas e intenta no beber en la calle, que te multan. Experiencia propia. Tampoco te rayes mucho con los tensos que hay por esos lares. Ni caso, y ya está.

Te lo vas a pasar bomba. Te vas a hinchar a salir de juerga y a beber chupitos de vodka y cervezas. Y sin responsabilidades, porque, pa' qué engañarnos, aprobar es bien sencillito. Y con que seas medio espabilado, también vas a ligar y follar. Ciudad preciosa y con muchos países del Este y del Centro europeo alrededor para visitar. También tienes que echarle el ojo a alguna que otra ciudad polaca, que las hay muy chulas. Aparte de las típicas, podrías pegarte una visitita a las montañas de Zakopane.

Disfruta y aprovecha el tiempo, que se pasa volao.

1 respuesta
A

#316 para que vas a perder una hora en denunciar un robo a la policia si sabes que no van a recuperar nada? una reseña negativa en un sitio de esos son 10 minutos y liberas un poco del malestar...

estuve hace nada alli y me parecio bastante segura, es mas, me pareceria hasta normal que los propios polacos le den estopa a los carteristas si los pillan.

Y en general apenas vi una familia de rumanos pidiendo.

1 respuesta
ekOO

#320 ¿He dicho que no sea segura? Ya te lo digo yo: no. Solo digo que España es uno de los países más seguros del mundo, incluso algo más que Polonia. Pero que eso, ambos son Estados muy seguros comparativamente. Tan simple como eso.

contris

#319 gracias tío.. esa es la clase de motivación que necesitaba en este preciso momento... estaba rallado por eso, porque dicen que los polacos son los típicos que en las discos están apoyados en barra mirando mal a todo el que baile... y yo que soy de liarla bastante por las discotecas (llamese liarla a bailar toda la noche on fire y a no cortarme nada a la hora de entrarle a mujeres) y tal... me han metido un poco de miedo. Respecto a las mujeres según me han contado colegas míos que ya han hecho erasmus allí, lo mejor es tirar a europeas de otras zonas porque dicen que las polacas son bastante religiosas y te suelen hacer la "polakiña", que es que te lías con ellas todo cerdo y cuando les dices de ir a tu casa a finiquitar la faena te miran mal y te dicen que quien te has creido que son... iré tanteando el terreno a ver...

Quebrant

#318 Estás a punto de empezar el que ha sido el mejor año de mi vida.

No te preocupes. Es cierto que los polacos pueden ser violentos y de mente cerrada, pero si te soy sincero, yo no llegué a conocer a un solo polaco en todo el tiempo que estuve ahí, (en el sentido de hablar con ellos y tal). Las polacas, sin embargo, son maravillosas, no sabes lo que te espera ;)

Y en términos generales, Cracovia es una ciudad muy universitaria, así que probablemente sea de las más abiertas de todas. Si eso ten cuidado con los gorilas, que sí son bastante violentos. Pero mientras no seas homosexual o lleves turbante no creo que te maten. Un saludo!

2
Alkhan

Yo no he vivido en Polonia, no conozco a nadie de Polonia, no puedo dar una opinión fundamentada sobre su gente.

Pero mi hermana sí, mi hermana vive en Edimburgo y según me contó este verano, se lleva muy bien con las otras nacionalidades existentes, pero sí me contó que había tenido problema con jefes y compañeros que eran de ese país.

Curiosamente tengo amigos en Edimburgo (es la ciudad del Reino Unido con más españoles, sí más que Londres) y me describían lo mismo, rencillas con la principal comunidad extranjera de Edimburgo que son los polacos.

También me contó que el actual jefe que tiene en su cafetería es un señor polaco y es un encanto, pero que sin embargo el hermano de este que es el que regenta el restaurante de al lado es un pieza de mucho cuidado.

Total supongo que habrá de todo en la viña del señor, pero cuando el rio suena...

1 año después
jose678

Tengo un compañero de piso en Ámsterdam que es de origen polaco. Y se pasa el día amenazando. Cómo soy medio moro. Pues tiene el cóctel perfecto para buscar problemas. No sé a qué recurrir ya.

6 respuestas
3 comentarios moderados
CAFE-OLE

#298
pues si hacemos una limpieza en sitios como las 3000 viviendas nos quedaran unos indices de criminalidad al estilo japon XD

Eyvindur

#325 Dile que si sigue así va a subir la factura del gas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags