Rafa Mora saca mejores notas que tú en Selectividad

B

Rafa Mora aprueba selectividad con notazas y estudiará Periodismo

Rafa Mora va a estudiar Periodismo después de haber superado con éxito la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), conocida popularmente como selectividad. Este martes 30 de junio sus compañeros de Sálvame hablaron del tema y le dieron la enhorabuena.

Antonio Montero comentó que Macarena Millán, que está concursando en La casa fuerte, se iba a poner muy contenta porque su novio había aprobado los exámenes.

Kiko Hernández añadió: "Ha aprobado todo, todo, todo". El colaborador consultó su móvil para revelar que ha logrado un 7,28 de media y resaltó algunas de sus mejores notas: "Tiene un 10 en Geografía, un 9 en Lengua, dos sobresalientes".

Fuente: https://www.elmundo.es/f5/descubre/2020/07/02/5efdb0de21efa0941d8b45f7.html

Se acabó el meme:

2
Crowbar

Yo creo que es sobredosis de comunismo... el pobre ya se sentía oprimido con la situación actual y, puñetazo en mesa, decidió poner rumbo al Grand Line en busca de sus sueños.

¡Y así comenzo, la gran batida!

4
Hiervan

Pues me alegro por él de que se esfuerce y quiera seguir evolucionando en la vida. Otro con la pasta que ganó él se hubiera dedicado a vaguear e ir de tertulia en tertulia y ya está.

37
Sentry

Pues bien por él, nunca es tarde para estudiar.

zazgan

Ya tiene más estudios que Ignacio Prescolar.

27 1 respuesta
ReibenN

Es la prueba para mayores, que debe ser de risa.

Te la han colao, una vez más.

1 3 respuestas
Lizardus

#6 Venía a decir eso jaja.

B

#6 Encima el hijoputa se lo va a montar mejor que todos nosotros habiendo hecho la prueba fácil :sweat_smile:

1 respuesta
Nirfel

Edito. Me pasa por estudiar ciencias.

1 respuesta
ReibenN

#8

Lo veo más un acto propagandístico y de acomplejamiento que otra cosa.

1 respuesta
Crowbar

#9 ¿Cómo te crees que van a llegar al Grand Line?

poisoneftis

Quién es este?? No veis más q basura

3 respuestas
Crowbar

#12 Un pajarraco de los bajos fondos.

B

#10 Hombre, es innegable que si te sacas el título de la profesión de la que ya estás viviendo, puedes exigir una mayor nómina. El tío lo ha hecho de puta madre, metió el pie en el negocio y ahora ha hecho lo responsable, hincar codos para meter ya el resto del cuerpo y quedarse ahí para toda la vida. Sería épico que le quitase el puesto a Mermelada xDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

Tiene que joder que una persona como este señor tenga más estudios que la mitad de MV.

1
cabron
#14AngryBuddha:

Hombre, es innegable que si te sacas el título de la profesión de la que ya estás viviendo, puedes exigir una mayor nómina.

pero si un buen taco de los periodistas que trabajan en televisión no han terminado la carrera...

aquí tienes algunos conocidos:

https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2358998/08/10/Sara-Carbonero-no-es-la-unica-periodista-sin-terminar-la-carrera.html

todos esos ganan bastante más de lo que cualquier periodista medio con carrera va a conseguir en su vida

sephirox

Bueno, yo hice esas pruebas hace 5 años, y sin estudiar absolutamente nada saque notas muy altas.

¿Qué quiere decir esto? No que yo sea listo o que lo sea Rafa Mora, sino que son unas pruebas ridículas que cualquiera que tenga un conocimiento medio se puede sacar.

PD: Ojo, hablo del Acceso universitario para mayores de 25, que imagino es el que ha hecho él.

#6 Básicamente, para lelos, ya te lo digo yo. El nivel de castellano y valenciano fácilmente puede ser de la ESO.

Perico97

Y veremos si se saca la carrera aunque visto el negocio que hay montado con las privadas igual en 2 años aparece con el título, total, el tío tendrá la carrera y apenas seguirá sabiendo balbucear.

1 1 respuesta
B

#18 Ya ves, que se matricule en la Rey Juan Carlos. Si es que ya el nombre tenía que haber dado pistas xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#19 No es por fastidiar pero en la URJC estudia y da docencia gente muy válida que no tendrían que verse empañados por los líos que unos políticos hayan podido hacer.

Lo fácil como siempre es tirar de meme.

1 respuesta
PeandPe

¿No es una prueba sobre 14?

1 respuesta
B

#20 Entiendo tu punto de vista y me parece válido.

1 1 respuesta
Petricor

¿Periodismo no es esa carrera que si trabajas en televisión como maruja durante 4-5 años te daban el título? Así lo obtuvo el Kiko ese ¿no?

JonaN

Mejores notas que tú
7.28
xd

1
Crowbar

¡Envidios@s! Jajajajaja.

Word-isBond

Grande Rafa Mora, no por sacarse algo que debería tener todo el mundo y que no tiene ninguna dificultad, si no porque en su situación falta no le hace y aún así fue a por ello.

1
eXtreM3

7.28 sobre 10 o sobre los nuevos 14 esos?

1 2 respuestas
MrBigel

#12 Para saber que es basura primero tienes que saber quien es(?)

2 respuestas
C

#27 Eso iba a decir xD Es sobre 14 ahora. Es como tener un 5'2. Pero de todas formas es meritorio. Pobre Ignacio Preescolar.

1 respuesta
Pelunarez

Estaría guapo ver a muchos indigentes mentales que se hacen llamar periodistas pasando otra vez las mismas pruebas. No se, se me viene a la mente Antonio Maestre, como nombre random.

#22 No se suele leer este tipo de comentarios por estos lares. Eres un puto caballero, mis dieses.

1 1 respuesta

Usuarios habituales