Rajoy y el caso Bárcenas

BiRDoS

#3510 Es evidente que el PP no se creó para delinquir, pero entiendo que las personas pertenecientes a la trama sí crearon una organización "dentro" del partido para delinquir y considero que su pertenencia a una "organización legal" más amplia no es incompatible con este hecho.

En otras palabras, la intención de delinquir no viene desde la organización del PP pero empieza en el momento en que varias personas pertenecientes a ese partido se asocian para evadir impuestos, violar leyes electorales, manipular adjudicaciones de obras públicas, etc. con una jerarquía y una organización definidas. Con lo cual entiendo que esta organización dentro del PP tiene la intención de delinquir desde su gestación.

No se si me he expresado bien o si mediante este argumento esa "pequeña organización" se ajustaría al 4º requisito. También, siendo que la organización cambiaba dependiendo del tesorero y de los cargos públicos no se si realmente se ajusta al 3er requisito.

1 respuesta
Polakoooo

Gente apoyando a la espe y cuando la espe salga enmierdada en cualquier movida irán de liberales independientes como si aquello no fuera con ellos.

6
bammargera
2 1 respuesta
Colgajo

#3513 El final del último vídeo se ve como intentan ayudar a un chico que está venga a recibir porrazos y patadas, me devuelve un poco la ya perdida fe en la ayuda mútua entre los manifestantes de la península.

Soy_ZdRaVo

#3511 Para cumplir el principio de legalidad tiene que cumplirse al 100% sin ninguna duda posible y tú mismo estás dudando, así que no encaja. SI empiezas a encajar cosas que no encajan completamente al final la función punitiva del Estado se te va de las manos y acabas castigando de más.

Para que te hagas una idea la analogía dentro del DP está totalmente prohibida salvo que sea para beneficiar.

P.d: se que es una putada, pero no es crimen organizado, el crimen organizado es algo mucho mas bestia

B

Una cosa está quedando clara... Las leyes en este país están fatalmente hechas, y lo peor es que parece que se haya legislado mal a propósito, porque los que se están beneficiando de eso son los propios legisladores. Se demuestra que cometen fechorías a diestro y siniestro, se sabe que son unos corruptos, pero por H o por B se acaban librando casi todos por algún resquicio legal muy convenientemente puesto.

B

La de porrazos que le pegan al tío que pilla la pierna del policía xD.

Kaiserlau

lo del legionario perdonar pero me parece un cutrez epica.. me han dado ganas de ir sacandome el visado y meterme en alguna tribu del amazonas.

2 2 respuestas
_SlimShady_

Lo peor es que se agarra su pierna,pero deja descubierta la cabeza..con los animales que son suerte que no le pegaron 15 porrazos en la cabeza..porque podrian haberlo dejado hecho un cromo :_(.

1 respuesta
Kaiserlau

#3519 eso esta claro xD si le quieren matar les sobran 10 hostias

Colgajo

#3518 En otros países es todavía más típico que el veterano vaya el primero a la manifestación con todo el uniforme puesto, USA por ejemplo. Yo lo veo una soberana gilipollez, el haber estado en el ejercito o haber luchado en una guerra no te hace ser más y bajo mi punto de vista es dar la nota.

1 1 respuesta
vinilester

#3521 En USA, al contrario que aqui en España, no tienen ningun tipo de prejuicio con el ejercito y por supuesto su bandera, sino todo lo contrario.

2 respuestas
choper

#3522 Eso ya sería entrar en berenjenales distintos.

Porque los yankis no tienen verguenza ninguna y/o no tienen ni puta idea, por omisión o por ignorancia de lo que su gobierno hace.

Es decir o simplemente quieren estar en el ejército porque se llevan su pasta, se divierten, etc; algo correctísimo. O son retrasados mentales por pertenecer a la maquinaria más fascista, hipócrita y demagoga del planeta.

Sentirse orgulloso de un gobierno estúpido y encima ser su mano derecha (el ejército).. pues qué quieres que te diga.. los yankis no tienen mucho de lo que presumir en ese aspecto.

No seré yo quien saque ahora el maravilloso oximoron de mierda que se usa siempre, aunque sería apropiado para el caso.

2
vinilester

#3523 No es asi. Con los yankis ocurre como con cualquier gente de otro pais. Tambien los hay en contra del gobierno y del ejercito, por supuesto. Pero eso no es sinonimo de tener prejuicios como ocurre en españa con todo lo que sea referente a la bandera, y la relacion equivocada totalmente politica que se tiene con ella. Tema de independencias aparte.

1 1 respuesta
choper

#3524 Entonces comprenderás también (por lógica simple) que a mucha gente no le guste una bandera que viene directamente del franquismo, en un país donde hasta hace 2 días teniamos a un ministro de paquito en el gobierno, donde nietos/hijos de mandamases franquistas siguen en política, representando (el gobierno y la bandera) a un país de mierda que tienen jodido y le mienten en la cara constantemente.

Vamos.. cuando la institución al completo está podrida obviamente nadie con 2 dedos de frente puede esperar que a todos les guste lo que hay.

Si yo me sintiese identificado de la hostia con la bandera española y me importasen una mierda las banderas; me jodería que después de un golpe de estado me impusieran otra, más aún si luego esa gente se perpetuara en el sistema. Pues ésto es igual.

5
PeLoTaSo

#3522 Yo no tengo ningún prejuicio con la bandera o el ejército y me parece patética la imagen que da ese legionario en la manifestación. ¿Es más español por haber servido en la legión? Eso sin contar la hipocresía de criticar las cargas policiales cuando la legión no se caracteriza precisamente por su carácter democrático. Estaba en una manifestación, el delegado del gobierno ha ordenado cargar y ha recibido palos como le pasa continuamente a muchos españoles, no se qué tiene de especial esa persona. Y lo más patético del vídeo es verlo mandando callar a los demás porque tenía que hablar él.

3
P

Meanwhile:

Buen momento para irse a dormir. Periódicos que han decidido morir junto al bipartidismo. ¿Qué será de toda esta gente que no saben más que llamarse rojos y fachas entre ellos cuando se vaya a tomar por culo el ya cansino sistema de "Las dos Españas"? Se os acabó el chollo herederos de Cánovas y Sagasta, dejen paso a quienes quieren hacer política de verdad.

6 3 respuestas
PeLoTaSo

#3527 Joder, me he asustado cuando he visto la portada de La Razón, había creído leer en el titular pequeño de abajo a la izquierda que ponía Guía para superar un coño caliente. Aunque viniendo de donde viene no me extrañaría que eso fuera un problema para ellos...

También me hace gracia de la portada de La Razón cuando dicen que los problemas políticos del próximo curso político van a ser el Euro, el desafío soberanista y los sindicatos. Manda huevos...

1
Kaiserlau

Es un claro ejemplo de lo q es la propaganda del aparato.
A eso no le puedes llamar diario ni periodismo ni hostias, tiene el mismo objetivo q la publicidad del corte ingles, solo q esta la hacen unos sociopatas. Supongo que eso lo sabemos todos, xq hasta el mas fanboyer si no esta ciego a estas alturas, puede verlo. Es burdo,cutre,rancio,sucio y un insulto a la propia definicion de patriota. Ademas se los ve baratos en cuanto a calidad y diseño de lo q es propiamente el "periodico". Pillas el nyt y los comparas sin leer y la razon parece un anuncio de compresas echo en bollywood y el abc uno de papel higienico rosa. Cuando haces mierda magicamente toma aspecto de mierda xD

De todas formas mirar q "imagniacion tienen" abrimos la semana con.... vapor aderezado de unas estadisticas desactualizadas (brotes verdes old style) y unas banderitas, una semana despues de joderla con la luz por decir "algo" q ese "analisis" se lo pasa por los cojones y asi un etc.. epico.

Vete a decirles -sonrie patriota mira q estadisticas! a las pymes y autonomos xdddddddd de pelicula.

El dueño de ese papel para el culo tiene q reirse cuando ve a alguien leerlo, yo me reiria xq es de juzgado de guardia.
-mirar a ese gilipollas leyendo mis heces. Y encima paga por ello.. jausjasuajuas y destinta jasujasuas

Koe

#3527 esa no es la portada de La Razón de hoy, el ácido se lo metieron solo los del ABC y no les dejaron ni mierda

Dieter

#3518 cuidado con las ranas.

GoFoward

#3527 Se me pasa una pregunta por la cabeza. ¿cuanto dinero publico esta yendo para pagar esas portadas?

S

Hombre lo de la prensa de este país, con la Razón y la RazónABC a la cabeza no tienen nombre, pero las risas que nos echamos con las portadas no nos las quita nadie.

1 respuesta
Sin

Se rumorea que Rajoy se ha abierto una cuenta en Google Plus para estar solo y que no le pregunten.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3533 a mi me dejo de hacer risolas, la verdad, sq ni muestran un minimo de calidad cuando lanzan tonterias. Es patetico directamente. Mira q existe la critica constructiva incluso positiva, pero lo de esta peña son directamente heces.

nerkaid

Rajoy pedirá comparecer en el Congreso para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1877607/0/rajoy-comparecencia/presidente-rumano/caso-barcenas/#xtor=AD-15&xts=467263

LaChilvy

La cara que se le quedó cuando un periodista rumano le preguntó por Bárcenas

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/22/periodista-rumano-barcena_n_3634533.html?1374501775#slide=2724694

3 1 respuesta
nerkaid

#3537 "Es para saber cuándo y cómo vas a responder a todas las acusaciones que vienen en el 'caso Bárcenas'. ¿En frente del parlamento, de un juez o en un discurso como el pasado febrero? Muchas gracias", preguntó el periodista, corresponsal en España de un medio rumano.

1
P

Y viene con estas después de estar semanas escondido y obligando a los diputados de su partido a votar en contra de que compareciese? Esto es acojonante. A final de mes dice.

Red_HMR

Cuando piensas que nuestro pais no puede subir un peldaño mas en la escala de la verguenza mundial, aparece el presidente y te deja con su misma cara de la rueda de prensa de hoy.

Usuarios habituales