Rajoy y el caso Bárcenas

P

"Nadie me ha preguntado sobre Bárcenas en el Congreso". Espera. Espera. Ahora: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

michi

Que nadie le ha preguntado? Esta gente tiene mas morro que espalda.

12
P
6
Darkwolf

Es curioso que lo que en cualquier país del mundo, sería un acto normal, aquí se considera como algo extraordinario que el presidente del gobierno acuda al parlamento, a dar explicaciones.

Resumiendo no le han quedado más cojones.

3
B

lo que no entiendo es que espera la gente de esa comparecencia.

solo es otra ocasión más para decir que todo es mentira, que españa va bien y que la temporada de cria de unicornios coincidirá con la del cultivo de judias mágicas...

la única diferencia es que esta vez ha tenido más tiempo para pensar que decir, redactar su discursito, contestar a las preguntas que sabe que le harán y crispar un poco al personal para volver al "y tu mas" al que estamos ya acostumbrados...

12
K

Después dirán que somos los ciudadanos los que damos mala imagen a España por salir a la calle a protestar...

De verdad, todo esto hay que guardarlo, y cuando lleguen las elecciones sacarlo para refrescar la memoria a la gente.

reci0

Porque no hablan claros, basta ya de llamar sobresueldos a lo que son sobornos.
Hoy más que nunca necesitamos un gulag para politicos corruptos.

2 respuestas
GoFoward

#3547 Completamente cierto, creo que lo he dicho ya por aqui. Parece que cobraban sobresueldos porque los pobrecillos no llegaban a fin de mes con 6000 euros, y habia que darles otros 3000 para que pudiesen comer pollo en vez de mortadela, cuando lo que ha sucedido es que x empresas han pagado x dinero para obtener x favores de x politicos. Ni mas, ni menos.

P

Lo de hoy ha sido todo mentiras. No me espero nada diferente para el día que comparezca.

focks

#3534 No sé cómo la gente no ha pillado el grandioso chiste que has hecho. Manita. ;)

1
Ethanh4nt

españa necesita un cambio... yo creo q la cosa no mejorara hasta q no se acabe el bipartidismo, hay que hacerles ver que no tienen el poder... estan acostumbrados a ello... a versi asi espabilan

1 1 respuesta
raganock

Anda que vaya cara de vaca mirando al tren tiene el jodio.

1
DoRiTo

Me sorprende no ver puesto por aqui:
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-Gurtel-Gobierno-descabezo-ONIF_0_156434967.html

bonus: http://www.eldiario.es/escolar/gran-pregunta-Rajoy-quiere-contestar_6_156494363.html

1 respuesta
Dieter

#3551 pon listas abiertas, ya veras como se acababa esto
#3553 sorry no puedo con ignacio escolar.

1 respuesta
Headhunt

#3554 Yo también pienso eso, pero mira los ejemplos de Valencia por ejemplo. ¿Tu te crees que poniendo listas abiertas no elegirían a Camps? Por supuesto que sería mejor, pero tristemente no sería ninguna panacea...

1 respuesta
B

#3555 la diferencia está en que cada representante político se debe a sus votantes, no al líder de su partido. Por lo tanto tiene que cuidar los intereses de sus votantes, o por lo menos tiene que procurar que la opinión de sus votantes sobre su labor sea la mejor posible. A partir de ahí se abren debates internos en los partidos, etc

1 respuesta
Isidrus

xD

6
TH3B1GB0SS

#3547 Pablo hasél preso político libertad!

tiros en la nuca para todos y gulag, feliz navidad.

B

ejaoejoa xddddddd.

choper

Recordad; "todo es mentira, excepto algunas cosas."

http://gifmansion.com/GM/uploads/2012/03/yourhealth.gif
http://gifmansion.com/GM/uploads/2012/03/yourhealth.gif
http://gifmansion.com/GM/uploads/2012/03/yourhealth.gif

Headhunt

#3556 Si, lo veo más correcto y legítimo. Pero no creo que eviten casos como el de Camps o similares, donde una campaña de marketing hace todo lo que debería de hacer un programa electoral, unos votantes informados y no credulos.

Pero arreglaría muchas otras cosas, como tu dices, habría un mayor esfuerzo de los políticos por ser mejores gestores y además evitarías que se pudieran hacer carreras políticas planeadas (los enchufes y el amiguismo dentro del partido perdería fuerza, aunque seguiría estando porque el marketing y las campañas electorales solo se pagarían a los que la cúpula del partido quieran que salgan elegidos).

Pero solo por eso es ya necesario, además obligas a los votantes a conocer un poco más al partido que votan, sus miembros y quieras o no, sus programas, que hoy en día eso se lo salta todo cristo.

Red_HMR

Marhuenda no solo es un perro, es un perro del dinero, al igual que fedeguico se mueven solo por don dinero. Y está demostrado.

Yo me sentiría muy estúpido si escuchara a cualquiera de estos dos y me enterase de su falta de ideales :palm:

B

No es por meterme siempre (y parece que defienda) a esta gente, pero no queda nadie con "ideales" o que no deba favores. La Vanguardia con el grupo godó, 8tv y sus subvenciones """""privadas""""", tv3 y sus nazionalismos añadidos de la manera más cutre posible, la razón / abc, el mundo...

¿A quién seguís que nunca se haya vendido? Yo sólo podría nombrar personas que de forma independiente informan (Becerra por ejemplo). Pero es que hasta ellos cojean a saco xD. Sea él, Sala-i-Martí que apoya la independencia de Cataluña y su conocimiento y expresión de lo que piensa puede venir sesgado, Jonathan Tepper siempre es muy correcto y racional con lo que dice pero curró en Goldman Sachs... ¡Nadie se salva! xD.

michi

El Poder Judicial prorroga seis meses al magistrado Pablo Ruz al frente del 'caso Gürtel'

Viendo como lo esta llevando, parece una buena noticia... veremos.

3 1 respuesta
Red_HMR

#3564 Coño que alegria !!

Esperemos que no acabe como garzon

2 respuestas
B

#3565 http://www.eldiario.es/zonacritica/Nulidad-bandeja-Barcenas_6_156494368.html

1 respuesta
Red_HMR

#3566 ya lo vi ayer.

#3568 Ya, no habia leido esto

No obstante, la ley marca que con el titular ya trabajando, Ruz no podría llevar ni los casos Gürtel ni Bárcenas.

1 respuesta
B

#3567 entonces no entiendo por que te alegras en #3565

1 respuesta
P

Ahora Rajoy haciendo Copy/Paste del texto de otro pésame para las víctimas del accidente de Santiago. La credibilidad y el respeto de este hombre va cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Tenemos el presidente que nos merecemos.

1 respuesta

Usuarios habituales