Rajoy y el caso Bárcenas

B

viva ESPANA y er furgol

nerkaid

#3570 Tendrás el presidente que te mereces tu...

2 1 respuesta
Kreidmar

#3569 Qué credibilidad y qué respeto?

1 respuesta
B

Una noticia solapa la otra.

Aún será al final algo hecho por ellos. Peores cosas se han visto, y por un Presidente y tanto que se llevarían 100 personas "civiles". A la Ministra Ana Pastor se la ha visto con una mirada inquieta y nunca a los ojos en cada una de las poses que ha dado...

Encima otro titular de hoy es la posible libertad de Bárcenas que se decidirá mañana mismo. Vamos, que esto huele mal de cojones.

#3573

La que por desgracia algunos aún tienen en Rajoy por más ilógico que sea.

1 respuesta
P

#3574 La gente nos llamaría malpensados pero la desconfianza ha llegado a tal grado... ¿Qué pasó con las Torres Gemelas? Los árabes, jeje.

No se si es más inmoral pensar sobre ello o no hacerlo.

P

Entre el accidente y la bajada del paro, Rajoy en la comparecencia va a tener para marear la perdiz que va a dar gusto. Espero una oposición unida que le obligue a hablar sobre lo que se ha compremetido a hablar.

Red_HMR

#3572 Por desgracia es el que nos merecemos todos. Los que le votaron y los que se quedaron en casa.

Aunque ni tu ni muchos otros le queramos, tenemos lo que España se merece, mentira, mediocridad, delincuencia etc.

Y despues del verano, se cierra el caso Barcenas y todos contentos.

michi

La Audiencia Nacional mantiene en prisión a Luis Bárcenas por persistir el riesgo fuga

  • Tiene en cuenta las numerosas cuentas bancarias de Bárcenas en el extranjero.
P

Habrá que crear un nuevo hilo para la comparecencia, lo malo es que es a las 9 de la mañana y no va a haber mucha gente para el live.

1 respuesta
B

#3579

Pues va a ser que no, porque el Sr/a Yuih reparte la pana xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comparecencia-mariano-rajoy-caso-barcenas-487101/2#44

Ahora este hilo debería cambiarse a "Caso Bárcenas #HO".

1 1 respuesta
michi

El juez Ruz cita como testigos a Cospedal, Álvarez Cascos y Arenas por el 'caso Bárcenas'

"El juez Pablo Ruz ha citado como testigos a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a sus antecesores en ese cargo Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos para los días 13 y 14 de agosto para que aclaren el procedimiento de donaciones anónimas al partido.

A Cospedal la ha citado para el día 14 de agosto, aunque por ser aforada podría decidir que se la tome declaración en su despacho de la Presidencia de Castilla-La Mancha, y a Arenas y a Cascos para el 13 del mismo mes."

De momento como testigos, veremos si dentro de poco no vuelven con algunos amiguetes mas como imputados.

3
Akklaim

¿Por qué no comparece Rajao?

Ansioso me hallo.

P

#3580 Pues parece que no. Sinceramente sigo pensando que merece un hilo propio, pero bueno xD

P

Mañana en El Mundo, las 50 incógnitas que Rajoy debería despejar este jueves.

Dieter

va a escurrir el bulto como un campeon, si el del anis del mono tuviese un par de cojones, iria al dia siguiente a poner la mocion de censura, aunque fuera a perderla, simplemente para decir "eh la oposicion está aqui". Parece mentira que el psoe que esta en las ultimas salga revitalizado por el acojone del medialengua del mariano.

lafundo

A mi me gustaria una noticia del tipo:

"LA MARCA DEL TELEVISOR DE LA COMPARECENCIA DE RAJOY ENTRA EN QUIEBRA" LA mala imagen del presidentes ha hecho descender las ventas... etc etc...

W

tienen mas cara que espalda TODOS

3 1 respuesta
ultimatec

#3587
Pais de pandereta

Lova

Es vergonzoso y lamentable que este tío y este partido sigan gobernando hasta el día de hoy.

P

No he dormido nada jajajaajajajajajjajjaj esa no me la conocía.

1
jonhy_walker

mañanaespero un live :cool:

P

Espero que la oposición no decepcione... si para que hable de lo que tiene que hablar hay que saltarse normas de turnos de palabra y levantar la voz más de la cuenta que lo hagan.

michi

Yo preveo que va a ser aun mas vergonzoso que los debates del estado de la nacion que parece un patio de colegio con la mitad del emiciclo turnandose para hacer el gilipollas aplaudiendo o abucheando cualquier imbecilidad. Espero equivocarme.

ChaRliFuM

¿Qué esperáis que diga mañana el señor Rajoy? jajaja

Si queréis ya os lo adelanto:

Lo que dice Bárcenas son todo injurias y calumnias, soy una persona limpia y honrada que nunca ha recibido nada que no fuera suyo.

A las preguntas del resto de grupo, respondera que son todo mentiras y falacias y aquí paz y después gloria.

Si la oposición tiene dos cojones, tendrás que plantear una moción de censura, aunque lo más lógico es que la moción la plantee en propio Partido Popular proniendo como candidato a alguien dentro del partido. Esta es la única opción viable para que una moción de censura salga adelante.

Red_HMR

Pues sera algo asi como, son las acusaciones de un delincuente ... todo son mentiras .... etc.

Y La Razon al dia siguiente en letras de megatamaño "El presidente habla a los españoles"

...

Este pais apesta

Meleagant

La principal duda que tengo yo ahora es, sabiendo que Cascos ya no es miembro del PP, y que además los posibles delitos que se le imputan habrían prescrito. ¿Creéis que tirará de la manta o lo negará todo ante el juez?

1 respuesta
P

No veo yo a Cascos tirando de la manta, sincera y lamentablemente.

TeNSHi

Para mi el resumen del debate sera un bucle tipo:

-PSOE: Barcenas!!!
-PP: EREs!!!

#3596 Cascos sigue siendo político, si tira de la manta se tiraría mierda a si mismo, vamos que no va a decir ni pio.

1 respuesta
Meleagant

#3598 Eso pienso yo.

La cuestión es que mentir ante el juez sería delito, y si más tarde se demuestra que mintió podrían condenarle por mentir sobre un delito que habría prescrito.

Igualmente supongo que lo negará todo, pero bueno.

1 respuesta
P

#3599 También el PP negó tener unos papeles que le exigían los tribunales y luego se descubrió que sí. El delito de obstrucción a la justicia ahora mismo es un poco jijiji.

Usuarios habituales