rarbg ha caído

zErOx

#180 sí, fue donde clique y me registre pero daba fallo aun asi me ha llegado el correo de confirmacion y ya estoy dentro.
Gracias :)

1 respuesta
kcuestag

#178 Yo para contenido en castellano estoy en PuntoTorrent pero es privado y hace años que no dan invitaciones...

Aidanciyo

Seguiré esperando a que salgan las cosas en dontorrent y desde ahi buscaré la versión en ingles ocastellano correspondiente.

Vedrfolnir

#181 #179 #178 me registré yo también ayer, habéis podido descargar algo que se quede compartiendo, para subir el rate este que tienen?
Que me bajé la de 65 que es nueva pensando que sería fácil de dejar ahí y tal, pero no sé si me falta algo que ahí se quedó sin hacer na... (O sea, se descargó bien, pero no seedea)

1 respuesta
B

#184 Aún no he puesto nada, pero lo suyo es poner cosas freelech que acaben de subir o con esos gigas que te dan, bajarte algo totalmente mainstream en las primeras horas después de que lo suban (tipo el último capítulo de una peli o serie que quiera todo el mundo).

Por ejemplo, eso es lo más reciente que hay ahora. La primera es John Wick 4 y, como ves, ya casi no tiene leechers (el número en rojo) en comparación con los seeders (475 seeders vs 38 leechers), lo que significa que vas a tener que competir con 475 tíos para subirle a esos 38 lo que le falta de la peli. Los archivos de abajo ya casi no tienen leechers, con lo cual es muy difícil subir el ratio con esos archivos. Los freelech da igual porque no te cuentan la bajada, entonces por muy poco que se descarguen de ti, eso te sube un poco el ratio. Pero como te digo, lo mejor cuando tienes problemas de ratio (que no creo que sea habitual) es estar al loro y poner cosas nuevas (las primeras horas) y freelech. La verdad es que haciéndolo así siempre me ha ido bien, teniendo ratios de más o menos 2,5:1

Con hacer un uso normal de la web, dejando los aarchivos el tiempo del Hit and Run o un poco más si quieres (yo casi siempre lo dejo lo justo) y bajándote de vez en cuando freelech mainstreams (o bajando bastantes cosas los días freelech, si es que tienen días freelech, donde todo es gratis), lo normal es que siempre tengas buen ratio.

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#185 echaré un ojo a ver, la verdad es que es el primer tracker privado en el que me meto y pues tampoco quiero que me chapen la cuenta alegremente xD

1 1 respuesta
B

#186 Acabo de editar #185 para explicarlo mejor, por si te interesa.

1
deBurrows

Llego de vacaciones y me acabo de enterar de esto. Vengo a presentar mis respetos. Grandísima labor durante estos últimos años, siendo el primer sitio de referencia al que ir a buscar algo.

B

Joder, sinceramente, estoy flipando con torrentleech. Mil veces mejor que RARBG en cuanto a amplitud de contenido. Tiene de todo en cantidades industriales, música, libros, contenido en español (sección Foreign), cursos de udemy, juegos y demás.

Es una auténtica locura, cada sección nueva que abro me quedo :astonished:

El que avisó se merece un CT --> @kcuestag

3 2 respuestas
horvathzeros

#185 hay algo en castellano?
edit: ya veo que hay subs a mano para cualquier cosa, pero contenido directo en idiomas, parece q destaca inglés y francés

1 respuesta
kcuestag

#189 Me alegro de que os haya servido!

Lo vi de milagro en Reddit (Yo soy recién registrado también) y me pareció interesante.

2
Netzach

#189 The gang discovers private trackers

2 1 respuesta
B
#192Netzach:

The gang discovers private trackers

Estuve años en HDCity y llevo ya tiempo en HD OIimpo y MyAnonMouse. Como cualquier otra persona, solo conozco lo que conozco, y ese tracker específico no lo conocía. :man_shrugging:

#190horvathzeros:

hay algo en castellano?

Sí, en la sección en Foreign, de primeras veo esto:

GR33N

Gracias por el aviso @kcuestag

fracarro

Entiendo que es de pago torrentlech o tracker privado? Hay algo de contenido en castellano?

1 respuesta
B

#195 Es gratuito y sí, tiene contenido en castellano.

Código: REFUGEERARBG

2 1 respuesta
fracarro

#196 JAJAJ me ha matado el codigo de invite XD gracias le echare un vistazo pero hostia 10 dias compartiendo lo encuentro una locura

spoiler
1 2 respuestas
B

#197 Pues sí, no lo había leído, 10 días me parecen demasiados, pero bueno...

Overwatch

#197 Me registré porque lo compartieron por aquí... pero no voy a dejar el torrent abierto 10 dias cada vez que me descargue algo, me parece una salvajada, porque con la velocidad que tengo me descargo las cosas en minutos o segundos.

Eso si la página es de las mejores que he visto nunca.

HoRTeL

Gracias por la web.
Hay una manera de que no te cuente los gb que descargas que he probado, uso en otro tracker y funciona, pero no sé si te cuenta el hit and run ese. De momento no me sale nada en la lista tras haber bajado un torrent.
Cuando te marca como hit and run?
Tampoco se si se darán cuenta y me comeré un ban, pero hemos venido a jugar.

B

Es facilito meterle un empujón al ratio eligiendo los freeleech con muchos leechers. Eso en lo que va de día.

1
TripyLSD

La pega de torrenleech es que son un poco nazis con los clientes. A mi da un poco por culo no poder usar biglybt

1 respuesta
chiptune

#202 En avistaz en teoría tampoco permiten biglybt y yo lo he estado usando sin ningún problema ¿quieres decir que eso se lo miran en realidad?

1 respuesta
Lexor

Yo no me descargo nada, tan solo veo cosas usando enlaces magnéticos, eso jode los ratios o no importa ?

Aidanciyo

A mi lo que me interesa es saber las novedades, encontrar los torrents es facil

1
m4a1sd

Lo malo que contenido español 0.

Aidanciyo

Una web como rarbg sin enlaces solo que pusiera que es lo nuevo me valdría

2 2 respuestas
Aeron

#207

https://vuniper.com/ aqui solo releases

https://torrentgalaxy.to/torrents-hotpicks.php?cat=1 aqui releases y torrent

3 2 respuestas
TripyLSD

#203 no es que lo miren, es que se configura en el tracker. Otra cosa es que allí no lo hagan en realidad

Otro coñazo de torrentleech es que lo que suben en freeleech por lo general es gigante, y el limite para h&r en 10putos días. Que sí, que también te desactivan el h&r si llegas al ratio 1:1 del torrent, pero como son gigantes y la gente se da ostias por ser seeder me da que eso pasa poco.

Lexor

#208 #207 pero sin quitar cine z ni screeners.

En vuniper vi la de black demon, me la puse y no duro ni cinco minutos ante tal poco presupuesto

Usuarios habituales