Es raro con 30 no querer estar con desconocidos ?

eXtreM3

Si ya saben cómo me pongo pa qué invitan a los demás.

Arnaiz

vamos que sin alcohol eres un atrapado

KaeliS

A mí me da igual que haya gente que no conozco. Si no congenio con nadie me pongo en modo lapa con quien sí conozco y au.

Lo que realmente me toca los cojones es hacer planes con alguien y que acople a peña sin avisar, como solía hacer una amiga mía, que lo mismo quedaba conmigo a comer, y al rato venía más peña que ni conocía y no me decía nada hasta ese momento. Que a lo mejor me apetecía estar con esa persona a solas por que hace tiempo que no nos veíamos y había cosas que hablar, no me apetece una mierda que metan a gente random sin avisar.

Freak1337

Se llama tener TDAH en adultos, yo lo tengo y aun necesito terapia, es normal.

1 respuesta
Sombrita

#60 Bien, tu lo has explicado de puta madre y tu caso es lógico, normal y todo eso, pero es que tu caso dista mucho de lo que ha dicho el OP y de como se ha expresado, como si la culpa de su propio malestar fuera de sus propios amigos porque ''oh, han traído gente nueva y eso me desestabiliza''

Eso es ser raro, raro porque lo lógico es lo de tu texto, afrontarlo, no creer que la culpa es del resto y venir aquí a pedir noseké de comprensión supongo, ni que sus amigos hubiesen competido un pecado que es lo que parece que quiere comunicar.

B

Pues si es raro. Eso es porque desonfías de la gente y piensas que te van a juzgar. No puedes ir por la vida con miedo.

1
StkR

Pues yo te entiendo perfectamente, y además es que voy más allá. Si quedo con 1 colega para echar un café es porque quiero verlo a ÉL, si se trae a una persona desconocida me parece directamente una falta de respeto, porque no hay confianza para estar en ese plan.

Cosa distinta es montar una fiesta de 30 personas, ahí tráete a quien quieras.

1 2 respuestas
B

#1 #2 Es "el Hacerse el raro"
Ya me vuelo friki.... Con problemas de soltura.

¡¡ Chicos si sufrís de rarezas, es porque tenéis menos cabezas que la realezas !!

sexolin

puede que hayas generado alguna fobia al estar con desconocidos

IJIWARU

No es por juzgarte, pero intentarás echarte novia por no quedarte solo.

Analiza el cómo te sientes: rechazas de manera inconsciente a los desconocidos de tus amigos, eso lo conviertes en una norma. Es decir, que si traen a sus novias (porque es lo normal a ciertas edades empezar a tener parejas) también las rechazarás (por no hablar de si tus amigos vienen, ya no con una pareja, si no con un hermano o un colega suyo que necesita estar con gente), y eso hará que indirectamente rechaces a todos algún día.

Espero y deseo que cambies de opinión y seas más tolerante, ya que al final acabarás rechazando a gente que quizás merece la pena (yo tenía un grupo de colegas igual y a mí me rechazaron por llevar a mi pareja).

Y sobretodo, ponte en el lugar del desconocido, a lo mejor algún día eres tú y no te aceptan.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#70 Estás sacando unas conclusiones sin sentido.

#70IJIWARU:

si traen a sus novias (porque es lo normal a ciertas edades empezar a tener parejas)

¿Por qué narices tienen que traer a sus novias si va a ser una quedada entre amigos, es decir, una quedada íntima? Si es en una fiesta pues es entendible. No entiendo a la gente que tiene ir con su pareja a todos los lados.

1 respuesta
Alasdair

#64 puedo dar fe

IJIWARU

#71 Es lo normal cuando la gente tiene parejas incluirlas en los planes. El problema es cuando se buscan parejas inadecuadas que no quieren ir a los planes; si no lo que acaba pasando es que se queda 1 vez al mes porque es el único momento en el que han decidido todos no quedar con las parejas.

Llámame moderno, pero yo voy con mi pareja a todos lados porque para tener una persona con la que hacer planes que no me apetezcan no tengo pareja.

Y no son conclusiones sin sentido, el problema es cuando la gente separa su pareja de su vida anterior.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#73 Es que no llevaría a mi pareja cuando estoy con una muy buena amistad como dice #67, hay que saber diferencia en qué espacios tiene sentido que te acompañe tu pareja. Que no venga a una quedada íntima, no significa que esté excluida de otras quedadas.

#73IJIWARU:

Llámame moderno, pero yo voy con mi pareja a todos lados porque para tener una persona con la que hacer planes que no me apetezcan no tengo pareja.

No me entra en la cabeza, una pareja no tiene que estar en todos los planes como una lapa.

2 respuestas
IJIWARU

#74 El problema principal es asociar una pareja como una "lapa"; primero de todo tiene que ser una persona con la que compartes aficiones, no sólo responsabilidades e ir a cenar y comer e ir de vacaciones a un sitio que ninguno de los dos queréis ir.

Cuando haces una "quedada íntima", deseo que tu pareja entienda que no quieres que vaya, y que tú entiendas que no vayas a sus "quedadas íntimas".

Este tipo de discriminaciones hacia las parejas puedo entenderlas en grupos donde se desean que no estén para hablar de lo que no se puede hablar con ellas.

3 respuestas
Ghamakhur
#75IJIWARU:

no sólo responsabilidades e ir a cenar y comer e ir de vacaciones a un sitio que ninguno de los dos queréis ir

Eso te lo sacas de la manga porque no he afirmado eso. Lapa es cuando todos tus planes tienen que incluir a tu pareja.

#75IJIWARU:

Cuando haces una "quedada íntima", deseo que tu pareja entienda que no quieres que vaya, y que tú entiendas que no vayas a sus "quedadas íntimas".

Por supuesto y no hay ningún problema. Muchísimas veces algunas de mis parejas han salido de fiesta con sus conocidos y han estado hasta las tantas emborrachándose, igual que yo.

#75IJIWARU:

Este tipo de discriminaciones hacia las parejas puedo entenderlas en grupos donde se desean que no estén para hablar de lo que no se puede hablar con ellas.

Me parece que estás queriendo decir que querer quedar con un amigo es para hablar de a quién nos follaríamos, de que la que acaba de pasar está buena, ect. Para nada es eso, quedo con un amigo porque voy a charlar de miles de asuntos en los que él y yo tenemos sintonía, en los que él quizás quiera abrirse emocionalmente sobre su vida conmigo, con quien tiene confianza y quien mejor le conoce, no mi pareja. Por eso es bueno incidir en lo de quedada íntima.

1 respuesta
gfcn

#58 Oh vaya que tu eres el centro de atención y no pueden vivir sin ti...

1 respuesta
gfcn

#75 Yo no entiendo a las personas que llevan a su pareja a todos lados, por ejemplo:

Hace poco me metieron en un grupo para una quedad de ex-compañeros de trabajo. Yo después no fui por motivos que no vienen al caso, pero ya una persona dijo de llevar a su pareja y yo pienso que para que narices tienes que llevar a tu pareja a todos los lados, si vas a una quedad del trabajo, tu pareja no pinta una mierda. Yo no tengo pareja, pero si la tuviera no la llevaría. Otra diciendo que ella a su novio no le deja solo, otra no se que.... Anda a la mierda.

IJIWARU

#76 En ningún momento digo que se tenga que incluir a la pareja, o que si un amigo necesita hablar sólo contigo, hable sólo contigo.

Pero no parece que la intención vaya por ahí, de que el amigo NECESITE hablar; imagina el caso de que tu amigo se ha de quedar en tu casa por una situación X y vives con tu pareja, y le dices que se vaya que tu amigo quiere hablar contigo.

Aquí el problema es tener parejas de mierda y relaciones absurdas, y no las quedadas íntimas para justificar quedar sin la pareja.

Por tus palabras, entiendo que si tu amigo tiene un hijo querrás quedar sin el hijo de él también, ya que quedas en intimidad. O por ejemplo si va con su hermano que ha de cuidarlo por una situación particular, querrás quedar sin el hermano, porque es quedada íntima.

Se ha de entender que hay situaciones en la vida en que cambia la manera de relacionarse, pero no la relación; el problema es interpretar traer a la pareja o a un amigo como una "lapa".

Y vuelvo a decir, espero que tu pareja no te deje de lado cuando sus amigos le digan de quedar.

1 respuesta
StkR

#74 no me has entendido en absoluto, yo voy con mi pareja a todos sitios, porque es, de largo, la persona con la que mejor y más agusto estoy en cualquier ambiente, sea ambiente formal o sea competir a beber cerveza y chupitos.

No concibo una relación en la que haces "cosas de pareja" o "cosas de amigos" por separado. Mi pareja antes que eso es mi mejor amiga, y tener pareja de otro modo, sinceramente, me parece que es engañarse o miedo a estar solo. Pero bueno, es mi forma de verlo.

Lo que me refería es que si quedo con X persona, no me gusta que lleven a otros desconocidos sin avisar.

1 1 respuesta
Ghamakhur
#79IJIWARU:

imagina el caso de que tu amigo se ha de quedar en tu casa por una situación X y vives con tu pareja, y le dices que se vaya que tu amigo quiere hablar contigo.

Piensa el ejemplo que estás poniendo porque no tiene sentido, de verdad. Si mi amigo se tiene que ir a mi casa, eso no es una quedada, es un favor. Por supuesto mi pareja no se marcharía de la casa.

#79IJIWARU:

Aquí el problema es tener parejas de mierda y relaciones absurdas, y no las quedadas íntimas para justificar quedar sin la pareja.

Aquí el problema es incluir a tu pareja en todos los planes porque si no pareciera que sería el fin de la relación.

#79IJIWARU:

Por tus palabras, entiendo que si tu amigo tiene un hijo querrás quedar sin el hijo de él también, ya que quedas en intimidad. O por ejemplo si va con su hermano que ha de cuidarlo por una situación particular, querrás quedar sin el hermano, porque es quedada íntima.

Otro ejemplo que no tiene sentido. ¿Te estás dando cuenta que estás equiparando a tu pareja con personas dependientes? A qué nivel rebajas la independencia sana de una pareja. Precisamente tengo un amigo con dos hijos y quedo con él, esa intimidad ya no están fácil pero se puede porque los niños no son adultos.

#79IJIWARU:

Y vuelvo a decir, espero que tu pareja no te deje de lado cuando sus amigos le digan de quedar.

¿Sabes que con tu pareja puedes hablar y comentar qué tienes planeado hacer? Dejar de lado ocurre cuando se planifica sin tener jamás en cuanto al otro.

#80StkR:

No concibo una relación en la que haces "cosas de pareja" o "cosas de amigos" por separado

No he afirmado eso. Lo que no veo sentido es que tenga que estar en todos los planes, incluso si una tarde te apetece estar a solas con un buen amigo.

Entonces, ¿si te vas a tomar un café con un amigo vas a llevar sí o sí a tu pareja siempre?

3 respuestas
gfcn

#81 Pues eso, son los típicos que por ejemplo les dicen un amigo de la infancia que si te vas con el a jugar al Fifa y tu te presentas con tu novia, porque no puedes dejarla sola, tiene que ir contigo a todos lados.... Eso da un asco tremendo.

1 respuesta
IJIWARU

#81 Igual que te han dicho, para mí mí pareja antes que pareja, es mi mejor amiga, ya que si no sería mi socia (la persona con la que tengo hijos, responsabilidades e hipoteca) no la persona con la que me lo paso bien.

Me gustaría de antemano saber qué tipo de vida llevan las personas que dicen que no han de incluir a su pareja en su vida, a lo mejor es que no la incluyen porque no comparten nada, pero vuelvo a decir, es mi opinión.

Yo a mi pareja la incluyo en todo porque racionalmente es mi manera de ser en la vida: ella puede venir a todo lo que yo haga igual que mis amigos pueden venir a todo lo que hago con ella, y eso si alguna de las dos partes no lo entiende (mi pareja o mis amigos) es problema de ellos, así cualquiera de las dos partes cuando quieran/necesiten/apetezcan venir a una quedada, tiene seguro que pueden venir y sentirse acompañados.

Igual que no entiendo, que en un grupo de amigos se llame a uno y no a otros, otra cosa que jamás comprenderé.

1 1 respuesta
IJIWARU

#82 Hace años que no juego porque me dejó de interesar, pero cuando jugaba también jugaba ella (bastante buena por cierto).

2 respuestas
Ghamakhur
#83IJIWARU:

Me gustaría de antemano saber qué tipo de vida llevan las personas que dicen que no han de incluir a su pareja en su vida

Si piensas que es así por lo que he dicho, entonces te has pasado por el forro lo que he comentado. Si no incluyes a tu pareja en tu vida, no tengas pareja.

Ah, y lo de definir a tu pareja como mejor amiga va en sintonía de los que afirman que sus padres son sus mejores amigos. Está claro que quien dice eso no ha construido una buena amistad con quien no es familiar o pareja.

#84 En los FPS jugabais uno con el teclado y otro con el ratón, ¿no? Espero que hagas algo solo sin que ella tenga que estar también haciéndolo contigo.

1 respuesta
gfcn

#84 Vamos que tu tienes que meter a tu pareja a todos lados, aunque sea una reunion de trabajo. El problema lo tienes tu que sois dos lapas.

Tu puedes tener tus amistades y te dicen que te invitan a cualquier mierda, pero te invitan a ti no a tu pareja. Y no pasa nada de nada, lo mismo que tu pareja tendra sus amistades y pueden hacer lo que quieran. Segun el tipo de evento que sea, pinta algo tu pareja o no. A mi que se quede en plan noche de chicos, por decirlo de alguna manera y tenga que venir el calzonazos con la piva.... no me mola.

Cuando no podeis dejar a la pareja sola, es que sois unos celosos o teneis algun problema.

1 respuesta
IJIWARU

#85 He construido esta relación de amistad con mi pareja debido a los "grupos de amigos" que se supone que muchas veces son tus amigos; yo tenía un excelente grupo de amigos, los mejores diría yo, pero hubo encontronazos porque no aceptaban a mi pareja, pero ellos me hacían aceptar a las suyas.

Lo que dices de las amistades con los padres, eso es porque has tenido muy buena relación con los tuyos.

#86 Por lo que veo, los comentarios aquí son todos: si eres así con tu pareja eres un celoso, no sabes hacer nada solo... Precisamente tener una relación donde no haya nada que esconder es precisamente signo de falta de celos.

Pero ya me explicaréis los que hacéis vidas separadas de vuestras parejas que hacéis aparte de cenar y ver series.

Parece que las relaciones de pareja aquí se basan en:

Noche de chicos jugando al fifa
Noche de chicas bebiendo con sus amigos hasta altas horas de la madrugada.

Me quedo con la mía que comparto todo con mi pareja y mis amigos, que los que tengo ahora no tienen ningún problema con ella.

2 respuestas
Ghamakhur

#87 Dejo aquí la discusión. Infieres de lo que digo algo que no tiene que ver. Amistad no es lo que crees que dices que es, lo de los padres es un ejemplo de paralelismo, no sé qué tiene que ver la relación que tuviera con ellos.

#87IJIWARU:

ya me explicaréis los que hacéis vidas separadas de vuestras parejas que hacéis aparte de cenar y ver series

Vidas separadas... madre mía, tú sigue a lo tuyo. Que te vaya bien con tu pareja.

Jygokusama

#75 sinceramente yo aquí no estoy de acuerdo contigo, una pareja es la combinación de dos personas no una sola y como tal cada una tiene su propio circulo social y cada una necesita su propio espacio, yo ni voy ni iría con mi pareja a todos lados, hay cosas a las que si claro vamos juntos y a cosas a las que no.
Por ejemplo a una barbacoa con amigos si vamos juntos, si van a quedar los colegas para echarse una partida al catan o a viciar con los pc's a lo que sea, yo no voy porque es su momento de colegeo y eso no quiere decir que vayan a hablar de algo que no puedan decir delante mía o del resto de parejas.

B

En los 30 es completamente diferente. Más risa más canalla más gamberro, más rockandrolleo..

Usuarios habituales