El Raytracing pasa a un nuevo nivel

sephirox

#56 #57 La tía está buena, pero se ha destrozado la cara.

actionchip

Pero si es que se parece un montón al travelo este que gano miss españa hace "poco" xDD

3 respuestas
arkoni

#62 madre mia... Menudo it's a trap de manual vamos 🤣🤣. Lo que más me alucina es que se dejan miles de euros en destrozarse la cara y se creerán que están mejor que antes vamos.

1 respuesta
Lizardus

#63
Esta chica siempre puede ganarse la vida en concursos de cosplay de mazinguer z como el antagonista ese que tenía medio cuerpo de hombre y medio de mujer.

3
1mP

#31 Esta gente que se mete mano a la cara para destrozarsela, deben de tener un trastorno que afecta a la realidad como la anorexia o la disforia de género. Está claro que no es capaz de distinguir la realidad con objetividad si sube esa foto sintiéndose orgullosa del cambio.

4
Kayder

Alguien puede poner la de María Teresa Fernández de la Vega? Es que me da repelús hasta buscarla, me hace sentir sucio.

1 respuesta
cabron

#62

1
Inver

Jamás entenderé la gente que se destroza la cara de esa manera...

Culebrazo

#66

Parece sacada de un anime xddddd

9 4 respuestas
Kayder

#69 Un millón de gracias

denimH

Bastante asquito la tal Fernández de la Vega.

sPoiLeR

#69

1
Lizardus

#62
Uf yo le comía hasta la caca en esas 3 fotos. Computaría para las 3 anuales?

B

#21 putas expresiones de frikis

1 respuesta
B

La dortora ha pasado de un pibon follable a una mujer completa, follable eso sí.

Centrate

#69 ajajajajajajajajaja

B

"Si si doctor, quiero que me pongan cara de top model con retraso"

2 respuestas
HeXaN

#77 Si generas una foto con todas las "influencers" de IG seguro que sale algo muy parecido a la foto de la derecha.

3
kayak

#74 oye el del ahegao eres tú 😆, y esa abreviatura lleva internet desde hace 20 años, que puedes llamarme friki si quieres, pero que el desconocimiento sigue siendo tuyo.

1 respuesta
B

#79 es de broma lko

G

#69 ¿En la segunda ya estaba operada? se debería haber quedado ahí.

Al final esta gente siempre le pasa lo mismo, prueban una vez, quedan mejor, prueban dos, tres, cuatro...y ya se les va de madre.

usarmy

Esto es como los tatuajes. Te gustan o no, pero en la práctica hacerte uno solo te vale si eres un tatuador. Pues la cirugía estética es lo mismo, no vale para nada más que para vendedores de quirófano y tratamientos exógenos.

La juventud está muy sobrevalorada.

RosaNegra

#77 Tener belleza natural para hacerse semejante destrozo. Hasta la nariz la tiene torcida en la de la derecha.

odiazon

RTX+DLSS

1 respuesta
granaino127

#60 Bueno... que sea de sálvame es lo de menos...

Es Coto Matamoros, y a los hermanos Matamoros se les conoce desde hace mucho por muchas cosas, pero el más popular fue el hermano de este en la época de Crónicas Marcianas.

1 respuesta
Thouy

#85 No estoy demasiado metido en la cultura pop de aquellos años, la verdad

wOlvERyN

#84 ¿16:9 -> 4:3?

Usuarios habituales