re-cenar

RaVeN7

sinceramente, al entrar pense q se tratava de otra cosa....

Naks

#24 Como que nadie? ...

#30 Yo eso no lo hago. Básicamente porque carezco de dichos manjares a esas horas de la madrugada... Si los tuviera seguramente caerían en más de alguna ocasión :D

Pd: Durum de ternera solo carne picante y salsa blanca, GL.

B

Cenad macedonia de fruta en CANTIDAD, o un plato de ensalada + verduras gigantes. El re-cenar demuestra que:
-No comes bien
-No comes lo suficiente.

Nunca lo he hecho. Tengo el ritmo de sueño intacto desde peque.

EmPuSa

Yo a veces me olvido de cenar....asi que el re-cenar como que no xDD

101010

#33 Sabe.

Yo ceno una ensalada mediana de atún y como dios.

TNx7

si si lo veo normal #1
yo hay dias q a las 12 ceno pero luego a las 4 de la mñn me pincho un tazon de leche con 10000 galletas porq tengo mas hambre q el perro de un ciego..asiq si es normal

darkblade60

y después el gordaco soy yo :@@@@@@@@@@@@

Takhisis

Yo siempre despues de comer me entran ganas de seguir picoteando y cuando estoy aburrida en casa me paso toda la tarde comiendo porquerias :___

B

#35
"Uich, que eso engorda, quita quita".

Mientras comen mierda, y poca.
Después vienen los lloros... Faltan tiempos de guerra y HAMBRE.

ViNyArD_N

yoi Hago 6 comidas al dia , asi m olvido del tema de pasar hambre juaSS

101010

#39 Faltan pocas cosas, pero son tan importantes...

Pero bueno, tú eres el tolerante no yo! xD

A

#1 es normal si has descomido por el camino.

TNx7

#37 no se si luego seras tu el gordaco lo unico q se es q yo me puedo permitir el incharme porq aun asi sigo conservando el wen cuerpo

Josetxe

#39 di lo que te salga de los cojones, pero si cenas a las 22:00, ya puedes comerte medio jabalí que a la 3 o 4 de la mañana te lo comerías otra vez.

YavestruZ

Si, ceno y receno, y si todavia sigo en pie a las tantas de la noche, vuelvo a recenar XD pura gula nada mas

D4rk_FuRy

me ha entrao hambre xd

A

http://85.235.16.148/view/index.shtml

OvKeS

#39 Como que tu habrás vivido guerras y hambrunas...

T

#31 ¿Tienes problemas de comprensión?

D4rk_FuRy

me e pillao unos pistachos xd

LG4

Lo q suelo es almorzar y merendar en cantidad, a esas horas tengo mono de comida, pueden ser los nervios, o yo q sé.

PLeaSuReMaN

si cenas a una hora normal y te acuestas a las 3 o más tarde pues es normal que tengas que recenar

#33 sí.. ya. me vas a decir que te acuestas 6 o 7 horas después de cenar no te vas a la cama con hambre? por mucho platado que cenes o comes poco habitualmente o te entra hambre por cojones xD

BrYk3

jajajja pues yo pienso que es normal, por que yo tengo hambre siempre:P

B

#33 #35 creo que estais MUY equivocados, más que nada porque se habla de las 3 de madrugada. Si cenas a las 21:00, eso son 6 horas. Es tiempo de sobra para que te entre hambre.

Lo que indica, si acaso, es que no siguen los típicos horarios que llevamos, pero tio, si en 6 horas no te entra hambre, es que no eres humano. Si me dices que hablamos de las 23:00 pues igual, pero no.

Usuarios habituales