re-cenar

Gantorys

es normal cenar a las 23.00 y ahora tener hambre que me voy a comer media tortilla de patatas?

l0l

OhYeAh

si, es normal, yo me he comido un bocata enorme de tortilla con atun a las 22:30 y ahora tengo mas hambre que el perro un ciego

fl0recilla

totalmente normal... a mi tb me pasa :s

ev1

yo re ceno y hago pre litros es normal, somso de MV

Gasolina

Si tuviese el frigorífico de suculentos manjares... no podría postear ahora sin manchar el teclado.

G

tengo... hambre

Naks

¿Quién no se comería 1 pizza/kebap/burritos/lo que sea a las 3 de la mañana?

BigmAK

Yo re-ceno siempre que puedo..... xD

Salu2 :D :D :D

yimorz

me acabo de comer unos espaguetis de juan palomo

RULI

ahora mismo stoi apunto de recenar rozbiz o como coño se escriba .. o si no una tortila del medio dia..xd

G

magdalenas y un biofrutas (funciona)

B

Pasáos por el thread de los gordos de GBush.

Andy

yo quiero un durum con mucha salsa porfavor
q hambre q_q

W

joder cabron! me voy a comer unos cereales ahora mismo, has hecho k me entre hambre! xD

Stebe

#13 solo carne con mucha salsa sin lechuga plz

fl0recilla

#7 y si son del Sprint, mejor qe mejor

Miminh0

recenar es obligatorio kuando se sale.

K

A mi no me pasa porque me acuesto temprano, que sino... xd

G

#12 si, soy gordo, peso 64 kilos y mido 1'70

PD: hoy he redesayunado

Ninja-Killer

Yo lo llamo re-sopón

Enkripted

#1 los saqueos nocturnos a la nevera son algo típico

FubbyZ

yo cenar no , pero puedo beberme litro y medio de agua a las 2 o 3 de la mañana

#23 ake si? lo malo es cuando no encuentro leche, y me tengo que agarrar a la botella del sandevid.... luego hasta que me duermo del dolor de barriga....buuf

Lafy

#22 si eso a mi tb me pasa, a esas horas de la madrugada me entra una sed que lo flipas, y si me quedo sin agua fria y quiero beber más empiezo a beber leche xDDDD

Josetxe

#7 NADIE, y si alguien dice que no, me dolería mucho solo de pensarlo...

hay amigos... quién no ha comido los restos de la pizza a las tantas de la mañana o al levantarte?

K

A esas horas, solo agua o leche como caso excepcional.

Miahu

Sip, yo creo q a muchos nos pasa, que terminamos de cenar y al tiempo tenemos hambre otra vez :S

Strangelove

[MV-Obesos] : hilo único YA !!

G3rm4n

#1 es lo que tiene el fumar...

H

Es totalmente normal que te entre hambre habiendo cenado entre las 9 y las 11 por poner un ejemplo y luego te quedes despierto gastando energias con el pc hasta la 1-2,dejando pasar un margen de tres horas aproximadamente desde que comiste.

Yo nunca me voy a dormir con el estomago vacio,me tomo un yogur o un vaso de leche con galletas o si no sufro retortijones del hambre durante la noche xd

eL_aiRMax

no eres el unico tranquilo... despues de cenar cuando me suelo quedar tarde en el pc a esto de las 2 o 3 el hambre me empieza a atacar y estoy yendo a la cocina cada 10 minutos para picar algo xD

#7 y pq no las 3 cosas? jaja

Usuarios habituales