La reacción #metoo: el 60% de los hombres se sienten incómodos

M

#90 Si vuestra forma de seducir es un deporte de riesgo quiza el problema lo tengais vosotros.
Porque muchos tios con la mentalidad macarra de "puedes conseguir a toda chica que te propongas" no entienden el no y el desinterés y siguen insistiendo sin parar. Si un gay hace eso con vosotros, respondeis a hostias.

1 respuesta
Martita-

#91
Soy mujer :psyduck:

Yo no tengo ningun problema.

Me compadezco de los hombres de hoy en dia, nada mas.

1 respuesta
M

#92 pues flaco favor te haces

1 respuesta
B

Pondrán una ley que diga que ignorarlas o no querer relacionarte con ellas es violencia también.

Oridana

#90 Voy a resumir:
Si te ciñes a la ley, no tienes de qué preocuparte. Si te preocupa la seducción por la ley, es que algo hay detrás que haces que te preocupa y que no es bueno.

La ley es la ley, las pajas mentales son cosas de cada uno.

3 3 respuestas
Martita-

#93
Por? Yo creo que se esta llegando a un extremo que va a acabar con un efecto rebote importante y que va a ser al final peor para las mujeres.

#95
Esa frase esta muy bien, hasta que te das cuenta de que no hace falta que pase nada serio para que les acusen en redes sociales o tus circulos mas cercanos para destrozarles la vida, o parte de ella.

3 respuestas
Fyn4r

#95

Si te ciñes a la ley, no tienes de qué preocuparte

Tener que hablar en estos términos sobre algo tan básico como relacionarse con los demás es indicio de que algo va muy mal xd

1 1 respuesta
M

#96 los hombres ya estan sufriendo su propio efecto rebote

1 respuesta
Oridana

#97 claro, pues eso es a lo que me refiero. Si hay hombres que están preocupados por relacionarse con chicas por la ley, vete a saber de qué forma se socializan.

De verdad que lo veo claro como el agua, es como ir conduciendo con miedo a que te pare la policía. Miedo ¿de qué? ¿para qué? si llevas todo en regla, ¿cuál es el problema?

#96 el populacho siempre ha sido así, para eso también existe la ley, para frenar a ese tipo de personas que sin justificación alguna señalan mentiras sobre otras personas.

2 respuestas
Martita-

#98
No, creo que no lo estan sufriendo.

Creo que se ha pasado de querer igualdad, a querer estar por encima, a toda costa, y solo en cosas que interesan, no en todo.

Ya te digo, ya esta habiendo un efecto rebote importante con votos a partidos ultraconservadores por no saber donde parar y tensar la cuerda demasiado, cuando no hace falta.

B

#96 Es lo que llevo pensando una temporada, que todo esto del feminismo al final va a ser peor para las mujeres.

Fyn4r

#99 no si estoy de acuerdo contigo

Martita-

#99
Ya claro, eso queda muy bonito sobre la practica, pero ahi tienes todos los casos de twitter, del metoo falsos, y demas, sin consecuencias en muchos casos.

La teoria es muy bonita, la cruda realidad, no tanto.

1 respuesta
Oridana

#103 twitter es un mundo paralelo al real
dejémoslo ahí

Las personas que sueltan barbaridades no hacen lo mismo por la calle.

2 respuestas
Martita-

#104
No tan paralelo si al final ese mundo puede destrozarte la vida igualmente.

Pero claro, como no se ajusta a lo del discurso de "la ley" pues, dejemoslo ahi, claro que si, si total, no hace daño a nadie... o si?

2 respuestas
Oridana

#105 ¿cuántas denuncias reales has visto que salieran de twitter?
¿Incluso de algo que no sea del tema del feminismo?

¿cuántas ocurren de verdad en la vida real?

Además, puestos en el caso de que llegue alguna, la gente achanta y se saca toda la mierda y cada uno queda en su lugar.

1 1 respuesta
Martita-

#106
Esque no hace falta que te denuncien para que te puedan echar a bajo tu reputacion o tu vida.

Simplemente posteandolo, que mas gente te diga que eres esto y lo otro, y que tu familia, amigos y pareja lo vea, y ya tienes el lio montado.
Ni denuncias, ni ley, ni nada.

2 respuestas
elred

#105 No es al primero que le destrozan la vida en las redes sociales y no por acusarle de acoso sexual precisamente. Te pueden joder la reputación acusándote de cualquier otra cosa (pederastia, abuso a menores en el caso de un profesor, por morosidad, etcétera... hay muchos ejemplos)

¿Eso también es culpa del feminismo?

#107Martita-:

Esque no hace falta que te denuncien para que te puedan echar a bajo tu reputacion o tu vida.

Estoy de acuerdo, pero eso te puede pasar con cualquier otra cosa, no solamente porque te acusen de acosador.

¿Si te acusan de abusar de menores no te joden la reputación? ¿o si te acusan de ser un moroso? ¿o si te acusan de ser una guarra?

1 respuesta
Oridana

#107 pues para eso está también la ley, para denunciar a las personas que calumnian. Además sobre cualquier cuestión.

1 respuesta
Martita-

#109
Y eso va a dar igual, porque esa reputacion ya habra quedado manchada y ha quedado asi, la gente no va a seguir el juicio, ni va a saber el resultado.

#108
Estamos hablando de un tema concreto. A mi que se haga un ataque en twitter a una persona, sea del sexo que sea, me parece asqueroso como poco. Y algunos casos tendran su raiz en el feminismo, y otros en otras cosas.
En este caso concreto que estamos tratando, va ligado al feminismo de tercera ola.

2 respuestas
Oridana

#110 Hemos avanzado, ahora has pasado de negar que una cosa es la ley y otra el feminismo al "y que pasa con.."

Que por cierto se pueden pedir daños y perjuicios por eso también

1 respuesta
Quebrant

Ahh, qué tranquilidad me da saber que nunca voy a acosar a una mujer. Así da gusto ir a trabajar cada mañana.

1 respuesta
elred
#110Martita-:

Y eso va a dar igual, porque esa reputacion ya habra quedado manchada y ha quedado asi, la gente no va a seguir el juicio, ni va a saber el resultado.

Pues como si te acusan de abusar de menores en el trabajo (imagínate que eres profesor). También te joden la vida aunque sea mentira. o al menos, la reputación. Del colegio seguramente te van a echar o te apartarán hasta que salga el juicio y se demuestre si eres culpable o no, y aún saliendo inocente siempre habrá gente que siga con la mosca detrás de la oreja y es una losa que vas a arrastrar toda tu vida profesional.

¿Tú crees que un padre que no te conoce de nada va a querar dejar a su hijo a cargo de un profesor que ha sido acusado de abuso de menores, aunque luego resultara inocente en el juicio o no llegara a nada?
Pues evidentemente no.

Esto ha sido así toda la vida y no ocurre solamente con las acusaciones por acoso sexual.

1 respuesta
Martita-

#111
No hemos avanzado nada, porque sigo pensando lo mismo.

Puedes pedir el oro y el moro si quieres si vas a juicio, que el hecho de que seguramente tengas que mudarte, etc, lo tienes casi asegurado si ha llegado eso a tu barrio / conocidos, etc.

#113
Ha pasado toda la vida, igual que siempre habra asesinatos o cualquier cosa mala que se te ocurra si no vives en los mundos de yupi, pero no es lo mismo antes que ahora, vivimos en mundos distintos parece, porque yo no lo veo asi.

2 respuestas
B

Ay los buenos linchamientos mediáticos... curiosamente ocurren siempre en casos de abuso sexual (aunque no se haya demostrado nada) a mujeres y en menor medida a niños.

Si los dos embusteros de mierda que han salido ahora diciendo que Michael Jackson les tocó fueran mujeres, estarían como mínimo pidiendo la exhumación del cadaver y enterrarlo junto con Paco.

Oridana

#114 es que para eso está también la ley, para hacer justicia y para compensar lo que sea que haya ocurrido.

1
elred

#114 Yo creo que no entiendes lo que te estoy intentando decir o es que no me explico bien.

-¿Te pueden joder la reputación acusándote falsamente de acoso sexual en las redes sociales?
Si
-¿Te pueden joder la reputación acusándote falsamente de otras cientos de cosas en las redes sociales que no tienen nada que ver con el metoo ni con el feminismo?
También.

1 respuesta
Martita-

#117
Si te he entendido perfectamente.

Pero esque estamos hablando de un tema concreto aqui, que es del feminismo. Y esas denuncias por acoso, o simplemente por intentar ligar, o mierdas varias (que ojo, no estoy a favor de los babosos estos que se creen con derecho a todo), hablo de un ligoteo considerado normal, y que puedan tacharte de todo por ello, se ha vuelto algo desproporcionado.

1 respuesta
elred
#118Martita-:

se ha vuelto algo desproporcionado.

Estoy de acuerdo.

1 respuesta
NigthWolf

#119 cortocircuito neural en 3, 2, 1...

Usuarios habituales