La reacción #metoo: el 60% de los hombres se sienten incómodos

Sust0

#95 ¿Estos se ciñeron mucho a la ley como crees según tú que deberían ceñirse?

Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel

Tras ser detenido el acusado, prestar declaración y ser puesto a disposición judicial, el magistrado decidía ponerlo en libertad sin cargos tras visualizar las grabaciones que aportó la defensa donde se veía y escuchaba a las dos chicas decirle al detenido que no les grabara con el teléfono móvil. En dicha grabación, de audio y vídeo, se ve cómo el acusado y ahora detenido, está dejando sobre la mesita de noche de la habitación el móvil y ellas le preguntan insistentemente sobre si les está grabando o no. Al final no les ha quedado otra a las denunciantes que reconocer que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Es gracioso que una persona inocente tenga que cometer un delito para no ir a la cárcel por un delito que no ha cometido. Esta persona tuvo sexo consentido pero no tuvo consentimiento para grabarlo y si no llega a cometer un delito, estaría ahora mismo en la cárcel por violación ya que HUBO SEXO y su palabra contra la de una mujer vale UNA MIERDA. Qué justo eso de poder revocar tu consentimiento a voluntad y que la otra persona vaya a la cárcel. Que por lo menos este fue espabilado y siguió grabando pero no me quiero ni imaginar la de pringaos que se vieron afortunados por un polvo fácil y acabaron en la cárcel.
Es vergonzoso que una persona que ha tenido sexo consentido se vaya detenida por violación y que encima tengais algunas la poca vergüenza de decir que no hay nada que temer si te ciñes a la ley.

En otro caso también de agresión sexual y grabación, ésta la realizó una amiga del detenido. Una joven denunciaba haber sido víctima de una violación y no acordarse de nada de lo ocurrido, aportando datos del agresor. A pesar de no recordar nada, sí pudo matizar que le pusieron escopolamina en la bebida.

La denunciante se dirigió al ahora detenido y directamente le propuso mantener relaciones sexuales. La actitud y rareza de la situación llevó a una amiga del joven a grabar bailes, carantoñas, caricias que ambos se daban en una conocida discoteca de la playa de Gandia, incluso la tranquilidad con la que se marchan y se besan. Cuando la joven fue descubierta por familiares tras mantener relaciones sexuales denunció haber sido drogada con escopolamina y que no recordaba nada.

La joven prestó declaración ante el juez para relatar lo ocurrido y seguía sin recordar nada, únicamente recordaba el componente de la droga. Al visualizar las imágenes donde se demostraba que no iba bajo los efectos de dicha droga a la que aludía, la chica ya no dijo nada.

Otra que se acuerda de que la han violado y falla en su intento de meter a un inocente en la cárcel porque HAN GRABADO la escena de consentimiento implícito lo cual no ocurre NUNCA. Y todavia la gente se sorprende de que los tíos vayan con pies de plomo.

1 3 respuestas
felizman

#76 La pregunta es... ¿Qué derechos no tiene la mujer?

Oridana

#121 pues entonces me estás dando la razón, al final las caretas se caen cuando toma vía judicial

2 respuestas
B

#123 ese comentario es troll?

1 respuesta
Sust0

#123 Osea, que ves lógico y normal que un hombre tenga que grabar las relaciones sexuales consentidas que pueda tener a lo largo de su vida por si la cosa toma vía judicial :psyduck: :psyduck:

El raciocinio bien no?

#124 Troll? Yo creo que lo dice totalmente en serio.

2 respuestas
B

#125 y asi nos va

Oridana

#125 Evidentemente es una puta mierda tener que hacer eso, el sistema no es perfecto al 100%, pero sí, lo que cuenta es que finalmente se hizo justicia, que es de lo que se estaba hablando.

1 respuesta
ZaOSoMo

#127 entiendo que si ligas con alguien que no conoces una noche lo graba siempre por si acaso aunque la otra persona no quiera no?

1 respuesta
Oridana

#128 evidentemente no

Yo no se que pajas mentales os hacéis, esto no es la tónica general, me flipa como mediavida ve este tipo de cosas. Jamás he tenido un problema de estos ni conozco a nadie cercano que los tenga, dios, es que sois de traca

3 respuestas
ZaOSoMo

#129 ni yo conozco ninguna persona que haya sido violada, pero entiendo su problema ;)

1
AikonCWD

lo guay de grabar es que además tienes para hacerte pajas los próximos días

2 1 respuesta
DiosUniverso

Pues todos esos % son tontos la verdad

Soulscx

quien se negaria a grabarlo? ganan seguridad las dos partes

tirano

#131 Pon un espejo la proxima vez que folles (pal 2020) y miralo mientras lo estas haciendo, te va a dar todo el cringe.

H

#129 Tal y como bombardean los medios con el feminismo, violaciones, manada y demas no te parece normal que haya gente que se acojone?Que lo de que son cuatro locas de twiiter ya no se lo cree nadie.

Yo recuerdo que cuando el 8 M un par de chavalas de 18-20 años que conozco de juntar a nuestros perros me acusaron de ser machista cuando dije que no pensaba ir a la manifestacion del 8 M por que segun ellas si no eres feminista pues eres machista.

Tambien conozco a una señora mayor de unos 80 años que por ejemplo tiene miedo de ser violada, da unos rodeos bastante curiosos hasta llegar a su casa para no pasar por una calle desde la que podria llegar en 2 minutos a su casa por que le da miedo, la calle es una calle normal como cualquier otra donde de hecho vive una amiga mia en esa misma calle.

Tambien cuando el 8 M hay una señora que saca su perro tambien por mi zona la cual vota a Vox y el coñazo que le dieron con Vox, el feminismo y demas los dias previos al 8 M no era ni medio normal.

Por no hablar de que parece que es lo unico de lo que saben hablar sobretodo las chavalas del 18-20 años.

1
D

Me recuerda a aquellos artículos que estuvieron machacando a los hombres hace unos años donde básicamente eran mujeres llorando diciendo que ya no se encuentran hombres de verdad a partir de los 30 desaparecen del mapa o no quieren comprometerse en relaciones

hacia alusiones a que somos unos crios, que no nos comprometemos por miedo blablabla

básicamente la mass mierda se dedica 24/7 a meter mierda a los hombres

pero cuando los hombres tienen miedo y pasan de meterse en embrollos y tan solo siguen con su vida pues siguen siendo machacados por que: ahhh pobrecitas esas solteronas de 35 años, ¿no vas a hacerla caso como hombre? eres despreciable

la misma mierda de siempre... yo actualmente en mi trabajo tengo en la oficina una chica que atiende al teléfono y procuro no mirarla mas de 2 segundos de pasada y sin querer porque vete tu a saber que podria pasar en éstos tiempos y bueno... así con el resto de mujeres que no son mi pareja, hay que andarse con ojo

ya me quiso denunciar una ex mia hace años por "maltrato" sin haberla tocado en mi puta vida, menos mal que tenia pruebas y se le bajaron los humos (de eso hace como 9 años, actualmente estaria bien jodido aún con pruebas)

spoiler
2 1 respuesta
B

esq hoy en dia no tener guardados videos y conversaciones por si le da alguna loca por denunciarte es de tontos, yo lo llevo haciendo un año o mas, buen disco duro se me esta quedando

1
elred

#129 Aquí todos han tenido malas experiencias con mujeres, a todos les han denunciado y todos conocen a locas del coño que van jodiendo la vida a los hombres blancos heterosexuales.

Luego rascas un poco y la mayoría son vírgenes que se pasan 24/7 jugando al wow, con lo que su percepción de la realidad es cuanto menos para cogerla con pinzas.

#136D4N7:

yo actualmente en mi trabajo tengo en la oficina una chica que atiende al teléfono y procuro no mirarla mas de 2 segundos de pasada y sin querer porque vete tu a saber que podria pasar en éstos tiempos y bueno

¿Lo mismo la miras 2 segundos y acabas en Guantánamo no?

Jajajajajajajaja :rofl:

#136D4N7:

pero cuando los hombres tienen miedo y pasan de meterse en embrollos y tan solo siguen con su vida pues siguen siendo machacados por que: ahhh pobrecitas esas solteronas de 35 años, ¿no vas a hacerla caso como hombre? eres despreciable

¿Estas chorradas os las creéis de verdad?

Menuda comida de olla llevais encima :rofl:

1 3 respuestas
B
#138elred:

Luego rascas un poco y la mayoría son vírgenes que se pasan 24/7 jugando al wow, con lo que su percepción de la realidad es cuanto menos para cogerla con pinzas.

Tholdrak tio estas obsesionado con la virginidad de los demás, deja de proyectar tus miedos e inseguridades.

7 1 respuesta
mikki

Que miedo currar con señoritas, no se lo desearia a nadie...

elred

#139 No soy thordrak y no estoy obsesionado con nada. ¿Si tan seguro estás de que soy thordrak por qué no me banean? tus multicuentas duran una semana como mucho, qué cosas tiene la vida.

En tal caso sois los incels los que estais obsesionados con que las mujeres os quieren exterminar y el mundo está en contra vuestra.

El resto de gente normal simplemente nos descojonamos de vosotros :rofl:

1 1 respuesta
Oridana

#138 a mi lo que realmente me inquieta es que a la hora de relacionarse tengan miedo a la ley, porque eso me lleva a pensar a qué cojones harán y de qué maneras para socializarse con el resto del mundo.

No sé, yo cuando voy caminando por la calle no tengo miedo a la policía, ni mucho menos de la ley en ninguna de las circunstancias de mi vida.

2 respuestas
elred

#142 No tienes más que leer a incels como noveno o como tantos otros que hay en mediavida y ver cómo tratan a las mujeres o qué opinan de ellas.

Es normal que tengan miedo a que les denuncien.

1 respuesta
Oridana

#143 ah ya, la misoginia no es nueva por aquí
De hecho hace poco leí por un hilo que gracias a los rechazos de las mujeres emerge cierta misoginia dentro de uno

Nada nuevo bajo el sol, al menos hay quien lo admite, aunque para mi que se le escapó en un momento de extrema confianza en el entorno

1
Hobbes

#4 y bizarro es alguien valiente y atrevido, no lo que nos han vendido de raro y extraño.

Ahh no, que las palabras y las definiciones cambian con el tiempo, feminismo no es igualdad desde hace muchos años.

2
squ4r3

en muchos hospitales han prohibido ya, por política interna, que un médico hombre se quede a solas con una paciente mujer. Siempre tiene que haber otra mujer (trabajadora del hospital, p.ej. enfermera) en la sala.

A estos niveles estamos llegando.

B

#141 me acabas de llamar incel a mi? O una de dos o no sabes lo que es un incel o sigues proyectando tus inseguridades en los demás. El personaje ficticio de zarzamora me gustaba más no obstante jajajaj

1 1 respuesta
elred

Toqué fibra sensible :rofl:

Eres demasiado fácil noveno, prueba con alguna de tus otras cuentas a ver qué tal.

1
SikorZ

#147 Es curioso porque precisamente cuando tienes experiencia es cuando te das cuenta de estas cosas, pero ellos culpan de inexperiencia a otro cuando son precisamente ellos los que no tienen ni idea.

Precisamente si coincidimos tantos es por nuestras EXPERIENCIAS, no podemos coincidir en algo que de lo que no sabemos nada xd

1 respuesta
H

#142 Por que no pruebas a ponerte en la piel de un hombre por un momento?Ligas con una chica vas a su casa o ella a la tuya y para hacer el amor tu grabarias la conversacion con tu movil donde te da su consentimiento para follar?

Unos tienen miedo de encontrarse con una loca que les pueda joder la vida inventandose que la han violado y otras tienen miedo hasta de su sombra y si ven que un hombre camina en la misma direccion que ellas es por que es un acosador.

Tan dificil de creer que parece que haya locas que se puedan inventar que la has violado?Cuando hoy en dia hay locas que consideran violacion simplemente mirarlas o consideran machista a un camarero por servirle la coca cola a ella y la cerveza a el.

2 respuestas

Usuarios habituales