La realidad de las calles de Filadelfia

_RUGBY_

#119 yo creo que fentanilo, oxy, crack..etc vamos lo que pillen

Anskar

#119 Heroína y Fentanilo. También se esta extendiendo mucho mezclar la heroína con Xilacina, un analgésico para caballos que te deja KO.

Drakea

#116 Pero hombre, eso es un conflicto de intereses clarísimo. No puedes dejar que el ente regulador se financie con aportaciones de los sujetos que regula, es de primero de regulación.xd

1 respuesta
_RUGBY_

#123 pero ese no es el problema que estamos hablando , eso es un problema de tiempos que tiene la FDA y con las aportaciones se va tirando que no es el ideal de acuerdo(pero la FDA es un organismo muy duro y no pienses que aquí te unto al auditor y te paso la FDA, ) tampoco es ideal que yo investigue durante 10 años , invierta ,monte mi línea y tengan que pasar 2 años para que me lo aprueben para vender el producto , mientras los indios ya me lo han montando con un precio irrisorio sin regular xd.
Pero aquí el problema es en la prescripción médica no en que la FDA me aprueba mi nuevo opiáceo, como digo es quien receta a sabiendas de las consecuencias porque las consecuencias están clarísimas y bien explicadas eh.

IvAnChU

El hijo empezo con yonkis de las jeringuillas y termina con jonkis de la politica xD tipico

wokey

#60

yooyoyo

#97 Mi teoría sobre la invasión de afganistán va por ahí.

Los talibán cortan el cultivo de opio en el año 2000 casi por completo, en plena campaña de prescripción de opiaceos por parte de las grandes farmaceuticas y casualidades de la vida, les declaran como enemigo numero 1, atentan en suelo americano y hay que entrar a salvar al mundo.

Tras la invasión de Afganistan la producción de opio aumenta...hhehehe.

1
Inmolatus

#97 y la verdad es que no me extraña. Yo nunca he probado drogas mas alla de alguna calada a un porro en mi adolescencia sin ganas, pero hace 3-4 años me operaron de apendicitis fuera de España y una vez salido del quirofano me preguntaron si me dolia mucho, les dije que si y me dieron un poco de morfina.

No es que me dieran mucha, pero nunca he flipado tanto. El subidon que me pego la morfina fue una flipada, era felicidad extrema y bienestar, le dije a mi cirujana que la queria cuando vino a ver que tal estaba, a los enfermeros random que pasaban por la puerta les di las gracias 1000 veces por "salvarme la vida", etc. y yo porque paso bastante de drogas, pero si fuese de esa gente que se mete droga de fiesta fijo que habria intentado pillar mas de eso porque joder, vaya flipada, y eso que estaba post-op hecho pedazos, no me quiero imaginar como pega eso estando sano y de fiesta.

1 respuesta
Kurokochi

Hay un documental sobre el tema llamado The Crime of the Century

StkR

#128 a mi me dejaron para hacerme una gastroscopia y madre de dios, sentía que iba volando en una nube de azúcar blandita. Entramos al ascensor el enfermero, yo y mi novia, y le dije "tienes que probar esta mierda, es una maravilla". El enfermero se partía el culo xD.

1
B

#112 no me jodas Omar

2
_LuZBeL_

porque aqui no nos meten la misma mierda cuando vamos al hospital, que envidia sana xd

1

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Drakea
  • Anskar
  • Pitufooscuro
  • juss1
  • MiNmbreNoCab
  • tute07011988