Rechazo a la donación de Amancio Ortega para la sanidad pública

B

Aprovechad y poneos malos ahora, que el día que a Amancio no le vaya bien con los chalequitos o se levante con el pie izquierdo váis a tenerlo complicao.

Fyn4r

Estoy de acuerdo en que está no es la solución, pero tampoco me creo que digáis en serio que la solución a la mala gestión de los impuestos por parte del gobierno es generar más xd

Ne0x

#28 Totalmente deacuerdo. Se ahorra 50 y dona 1. Bocas calladas y cara lavada. Viva el vino.

1
B

Ya veis lo que les importa el pueblo

1 respuesta
Idontknow

Amancio Ortega, el olor de tu vagina me mata.

sephirox

.

1 respuesta
Baltar

Hace falta ser retrasado para rechazar una donación de esas características por motivos ideológicos, pasando olímpicamente de los enfermos.
Debe ser muy jodido ser Aragonés ahora y no cabrearse por semejante cagada, pero...
...disfruten de lo votado.

Y ahora, por favor, procedan a poner más links sobre Amancio Ortega comiendo niños. No saben lo necesario que es...

2 1 respuesta
B

#36 Es lo que se paga en Asia y lo que hacen todas las grandes marcas y aquí estamos todos llevando sus zapatillas y sus camisetas.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
E

"Hay que anteponer la ideología a las vidas, pero voto al PP-PSOE-Cs-CIU que recorta en sanidad".

Usuario medio de MV.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

La sanidad pública en españa funciona tan bien que todo el que puede tiene seguro médico privado

Respecto al hilo, nada sorprendente, gente que piensa que en una sociedad cotizada el dueño puede tomar las decisiones que quiera sin tener en cuenta los derechos del resto de accionistas

Son cuñaos sanos, en vez de donar que pague más impuestos, con dos huevos, y el resto de dueños de la empresa qué?

1
B

#39 No están esclavizados, lo hacen porque quieren y cobran por ello. No se lo que se paga en Asia ni si es mucho o poco y no se con cuanto se vive allí.

El trabajo infantil NO forma parte de nuestra cultura si allí trabajan no es problema de nadie mas que de ellos

1 respuesta
B

Sanidad para 2018 cada médico con su cuenta paypal de donativos.

1
sephirox

.

Frave

#39 en España¿ cómo se salió de la pobreza? ¿por qué pusimos en un papel que a partir de ahora íbamos a ser prósperos o por el progresivo ahorro y trabajo durante generaciones?¿ en España nunca hubo niños que trabajasen cuando éramos más pobres? ¿ cuál es la alternativa para la gente que trabaja por esos bajos salarios( desde nuestro punto de vista) allí? Pregunto.

1 respuesta
Frave

#40 pensar que más dinero es mejor servicio sí qué es el pensamiento medio de MV.

Por cierto año que más se ha gastado en salud en España 2012 500.071M y 2016 472.248, pero por ejemplo antes de entrar en la burbuja que oye igual con la cantidad de dinero que entro al estado también se infló el gasto en sanidad 385.793 M (2006) no se igual no es un tema de dinero sino de que la gestión pública es basura.

1 respuesta
E

#46 La gestión pública ha colocado a España en el país lider mundial de trasplantes. Pero si, mejor que la sanidad la maneje Florentino, que es trigo limpio.

1 respuesta
Leoshito

¿Por qué si este señor hace una donación hay que abrir hilo en Mediavida, noticia en el telediario de Antena 3, cuña en la radio, portada en los periódicos y porque poner anuncios de patrocinado en Los Simpson sería muy bruto? Pensadlo.

Ojo que estoy de acuerdo con muchos, cualquier donación es buena mientras no haya detrás un "pero me lo devuelves en X favor" porque entonces deja de ser donación. Pero que venga de un evasor de impuestos -y ya empezaréis los liberales a soltar gilipolleces, pero es lo que es por mucho chascarrillo que queráis soltar o por mucho hipócrita que me intentéis llamar- y encima haya que darle gracias por las migajas pues...

Ahora, YO no me habría quejado. O de haberlo hecho, habría sido con la boca pequeña y a nivel personal, no como institución.

1 respuesta
Knelo

Q mas da de donde venga, lo IMPORTANTE son los enfermos. Menudo pais de retrasados, asi nos va.

1 1 respuesta
Kb

pero luego pedimos donaciones para que pepito pueda irse a usa a operarse, eso si

1
Hardy

Como la Sanidad Pública funciona tan bien en este país nos podemos permitir rechazar dinero, claro que si xD

La gilipollez de algunos colectivos parece no tener límite.

Pero nada nada, mejor rechazar el dinero y que la seguridad social siga siendo la mierda tercermundista que es a día de hoy. Lo que sea antes de aceptar dinero de "la casta".

1
Yandros09

Cuando entendáis que ser rico no va de la misma mano que el ser buena persona, igual os explota la cabeza. El dinero se debería de aceptar, a pesar de que sea un capullo de mierda.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Yandros09

#53 Si no lo aceptas, ni ayudas a los que están aquí.

kraqen

Pues viendo como está la cosa, no se porqué no se puede aceptar la 'donación' y seguir reclamando mejoras salariales y de financiación del sistema. Ni que fueran exclusivos.

#26 Esa cifra te las has sacado de donde no te da el sol, ¿verdad?

No es que fuera a salvar la sanidad, pero era una donación muy importante.

#48

#48Leoshito:

¿Por qué si este señor hace una donación hay que abrir hilo en Mediavida, noticia en el telediario de Antena 3, cuña en la radio, portada en los periódicos y porque poner anuncios de patrocinado en Los Simpson sería muy bruto? Pensadlo.

Te contestas tú solo. Por ser quien es y por la cantidad se viene a discutir.

Zeloran

pero como podeis defender a este tipo por la mierda esta, parece no solo está lavando su imagen sino también vuestro cerebro. Es como decir que, bueno, Hitler no era tan mala persona, era amante de los animales pfffff

1 respuesta
Frave

#47 más bien a pesar de la gestión pública pero vamos esta claro si funcionan bien los trasplantes entonces también funcionará bien las urgencias y la atención primaria y como no gracias a los trasplantes tendremos los mejores tratamientos para enfermedades y cáncer etc...en fin. Paso de entrar en un debate sobre los trasplantes de órganos que no es el tema de aquí....pero vamos sí te doy la razón con ese gran argumento hay que gastar más en sanidad, gastando más funcionará mejor sin ninguna duda. Y las donaciones hay que rechazarlas, solamente el dinero quitado a la fuerza por los impuestos debe usarse para la sanidad o para ayudar a enfermos de cáncer.

1 respuesta
Frave

#53

La solución es que el estado donde tiene la producción le expropie los medios de producción y los socialice.

LOL

Yandros09

#56 ¿Hola? ¿Quien lo esta defendiendo?

1 respuesta
B

#28 THIS

1
Tema cerrado

Usuarios habituales