Rechazo a la donación de Amancio Ortega para la sanidad pública

B

#150 Joder menuda argumentación chico. Esta al nivel del SMI tan alto que hay en Argentina xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menos-mal-han-acordado-subir-smi-573613

1 respuesta
B

Normalmente en los foros hay un poco de opiniones diversas pero ves a la gente un poco cuerda.

En este no sé que coño pasa que todos son comunistas jaja a saco con políticas de niño de 14 años

2 respuestas
B

#3 Sí que quita cuando nos están dando a entender que la sanidad pública no funciona pero que gracias al altruismo de los ricos se puede mantener sin privatizar por el momento

sephirox

.

2 respuestas
Akiramaster

#151 estoy a tu de nivel de consumir te convierte en consumdor, ergo estanli llora en su tumba porque eres un capitalista.

Yo solo he abierto dos hilos serios y están vacíos..., así que solo comparto cosas al nivel del populacho que participa.

B

#154 Llego al espacio gracias a que se paso por la piedra a toda su población.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#154 Yo no sé como puede ser legal que haya personas que hablen bien de la URSS, lo ilegalizaría como a los nazis

1 respuesta
Akiramaster

#156 claro, por eso tuvieron que envíar a una perra en vez de a un astronauta. Misterio resuelto

#157 perdona, pero el líder me ha dicho que enviara yo ese mensaje.

1 respuesta
Ridote

Cuanto anormal suelto macho, puedes coger el dinero para una buena obra y no darle publicidad ni alabar al senior Amancio, pero coge el puto dinero que la gente se va a morir venga el dinero de donde venga. Y encima la gente defendiendo esto... increible me parece seniores.

sephirox

.

P

¿oS DA igual que solo se den 36 millones de euros entre presupuestos publicos y donaciones privadas en España?

¿Qué amancio no done 360 millones de euros va a solucionar algo? Van a dejar los políticos de ser corruptos? Mejoraría muchísimas cosas.

De todas formas en qué quedamos progres? Volver a localizar industria no es de fachas y nazis como le pen y trump? En qué quedamos¿? Tenéis un batiburrillo en la cabecita pobres animalitos que no sabéis ni por dónde os pega el viento.

Libegales se ponen algunos reduccionistas, si a mí me da asco el liberalismo a las grandes multinacionales pero después a las pymes las frien a impuestos. Reduccionistas, etiquetadores, sectarios, con poca idea y datos de cualquier tema, etc... seguid votando a podemos corred. (yo no voto a ninguno)

ENFERMIZO.

2 respuestas
B

#158 Por suerte no serás tú el que tome ninguna decisión importante en esta vida

#162 juajuajua comunistas lokos 15anyeros xDddD

1 1 respuesta
Akiramaster

#162

¿oS DA igual que solo se den 36 millones de euros entre presupuestos publicos y donaciones privadas en España?

¿y qué tiene que ver eso con la rechazar la donación?

1 respuesta
P

#164 Que es necesario meter pasta en investigación para el cáncer y demás sí o sí

¿Que no done va a hacer que deje de tener su industria en asia?

1 respuesta
B

A nadie le huele esta donacion como una limpieza de pasta brutal?

1 respuesta
B
#165panchetto:

¿Que no done va a hacer que deje de tener su industria en asia?

Pues como si viene Botín a darme 100 pavos, por mí se los puede meter por el culo por mucho apaño que puedan hacerme esos 100€. Aunque esto sólo es válido para gente a la que le importe su dignidad

B

#163 Cierto, será el PP

1 respuesta
B
#168zelgengstah:

Cierto, será el PP

Qué ingenua reflexión

P

#166 Lo que es una máquina de lavar dinero es hispan tv y la tuerka

1 respuesta
StonyK

#28 si y A TI te sale más barato comprar ropa también.

Hay tiendas que venden ropa 100% fabricada en España (eso sí con mayor precio), así que al que le parezca mal y le apetezca fomentar la industria española no le hace falta que Amancio traiga las fábricas aquí, que le compre a la competencia.

1 respuesta
B

#170

1
Frezz

También podría hacer una donación anónima a través de alguna ONG o algo así, verdad? Quiero decir, si lo que de verdad es quiere ayudar una donación anónima pero que se haga a través de alguna entidad fiable para que no se pierda por ahí el dinero sería más efectiva, así la gente no se podría quejar venga de quien venga.

P

#171 Eso es lo mejor, que el 100% de los podemitas han comprado a inditex y nike pero van de comunistas progres.

Ahora dirán que no hay alternativa blabla.. claro que la hay, pero no quieren pagarla porque disfrutan el capitalism que tanto critican.

1 respuesta
B

#174 Sí, además a los 30 están todos calvos

Leoshito

#152 Deberías leer más temas. Por otros posts tuyos creo que no te pasas mucho por el foro, por eso lo digo.

1 respuesta
B

#176 En otro hilo habla de la creciente preocupacion de que a los niños se les enseñe la homosexualidad como normal y empiecen a comer pollas a los 10 años. Tiene pinta que le acaban de sacar del bus de HazteOir y esta empezando a ver mundo.

evening0

#139 Piensa en positivo, en el metro no tendrás escusas para cerrar las piernas y no contribuirás al heteropatriarcado.

1 respuesta
B

¿Pero que responsabilidad puede tener una multinacional extranjera sobre las leyes de otro país?. ¿La culpa de que en las fábricas textiles de X trabajen niños es de Inditex?

¿Alguien sabe un salario de, que sé yo, 1 € occidental/hora a que poder adquisitivo equivale al cambio en tal o cual país?

B

#178 además de demagogo, políticamente incorrecto.

Mouriñista por casualidad también?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales