El recibo de la luz subirá en Enero

B

#89
Joder con el facturón del agua con lo que dices que consumes :?

#90
Está bien esa medida xD. Si lo hace cualquier otra empresa es denunciable pero si es estatal (o con tratos favorables a ella) aquí no pasa nada. Por 1 KW de más que consumas todos los que has consumido al precio penalizable. Si es que tiene toda la lógica del mundo claro. Para la empresa.

1 respuesta
lafundo

#91

Es que jugar una hora de mas al pc con la supergrafica, o una duchita tranquila despues de tranbajar con el calefactor calentando el baño te pueden hacer pasar el kw/h que te pealiza todos los kw/h anteriores.

Esto es una marranda.

Si esto sale adelante hay que poner medidores en el mmismo cuadro electrico que tienes en tu casa ( los hay ya baratitos y faciles de montar por uno mismo), y tener acceso a mirar el contador en la sala de contadores para controlar lo que llevas gastado. Tu medidor personal es casa es solo una referencia indicativa y no tiene nigun valor de cara la empresa.

Se estan riendo en nuestra cara y lo que realmente me jode es que se escuden en lo de consumo responsable por el medioambiente.

Como siempre al que se esfuerza por consumir poco, nunca le bonifican.

Tambien me hace gracia que algunas electricas SI COMSUMES MAS TE RAGALAN PUNTOS ( osea KW/H DE ELECTRICIDAD PARA QUE LUEGO TE SALGA MAS BARATA LA ELCTRICIDAD en algun mes CUANDO DECIDAS CANJEARLOS. ( HC entre ellas)

Se rien de nosotros

VENTURIN

Y luego se llevan las manos a la cabeza cuando en Bolivia les nacionalizan

#86 Ahi esta, nosotros no estamos gobernados por politicos sino por asesores de banca, multinacionales, bolsa y funcionarios de Washington

lafundo

Estoy mirando por la web de HC, mi suministradora y yo no veo ni rastro de los importes de las penalizaciones del Kw/h por "derroche"

Es mas, creo que no tiene ni actulizados los precios a dia de hoy...

lafundo

Mas informacion, hoy llame a informacion al cliente de HC ENERGIA, ya que por la web de esta ni de las otras veo nada de las penalizaciones por consumo "derrochante". No hay nada de los 5 tramos de penalizaciones.

Pues bien a dia de hoy , segun la operadora, no saben nada, lo estan decidiendo y tendra que salir en un Decreto Ley que evidentemtne no ha salido.

Decian que se pasaria a una posible cantidad de 84 tipos de tarifas aprox.

ZeNiT2

Disfruten de las energias renovables

pd: No a las nucleares.. pero queremos el precio de la luz bajo.

Headhunt

Les dimos 3 veces la lectura de electricidad a principios de diciembre de un pozo de bombeo que al estar lejos de nucleos de población ellos no se dignan a aparecer. Pues 3 veces que se lo dimos y como si no hubieramos llamado, se hacian los locos. Ya en enero hemos llamado cabreados y vaya, ahora no han puesto ningún problema pero claro, pagamos con el precio de 2013...

Usuarios habituales

Tags