Recomendación crema facial y contorno ojos

covaga

para arrugas prueba serum de peptidos de ordinary.

Igualmente ya que estas puedes hacer el combo de limpieza, toner, serum y por ultimo hidratación.

Edit: comparto el excel que hice en su día con los ingredientes que usa Ordinary para que te hagas una idea.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fIGbDDZWl3atU9GS4i8ER1Ze3QYoka0hYi7cE4oNFag/edit?usp=drivesdk

1-limpieza facial: weak acid - the saem
si tienes muchos puntos negros en la cara, usa pig clear - holika holika

2- toner AHA/BHA - cosrx

3-serum, mira el excel y elige el que mas te guste.
4-crema hidratante cerave

Maiko

Mucha gente se centra en las cremas y luego se olvida de algo muy importante como un buen protector solar. Si quieres evitar el envejecimiento de la piel te recomiendo encarecidamente que incorpores uno a tu rutina diaria ademas de la hidratacion, exfoliacion, etc.

1 1 respuesta
sulayr

#32 También se olvidan de lo importante que es tener una buena alimentación para cuidarse no sólo por dentro si no por fuera tb.

gyoza

Lo mejor para la cara es crema solar protección 50. Nada más, el sol es lo que hace que aparezca imperfecciones y piel de viejo a temprana edad

1
oho

Con las imperfecciones de la vejez acaba el crematorio

KinachO

2
nizku

Yo la verdad que para terner 32 practicamente no tengo nada de nada de arrugas y cosas asi, pero estoy pensando en empezar a usar algo, que la suerte no durarara para siempre

FMartinez

hasta que punto todo esto es efectivo si se sabe que practicamente todo de la industria costmetica es un timo al no tener estos productos apenas capacidad de hacer nada en la piel ya que no consiguen penetrar la misma?¿

Algunos productos habrá con tecnología nano que lo consigan, o inyecciones, pero el resto... Mas alla de hidratartela y poco más.

Huk

Ojos la prairie, no escatimes. Para cara el hyalluron filler.

De nada.

B

Mano de santo mi rutina diaria (piel atopica);

con
y para hidratar la crema
entre todo igual son unos 30e pero tengo ahi para 6 meses facil

mi consejo: no compres marcas rollo loreal, garnier... etc porque son pura basura... Si me dices que tipo de piel tienes y que estilo de vida y tal te mando que productos te van a ir 10/10

nivea es la vieja confiable pero para simple hidratacion, tema arrugas y contorno de ojos.. no es que sean eficaces. De hecho hay una crema del Lidl que es top ventas y se agotan nada mas salir, y es una crema de mierda realmente pero eficaz y le da diez mil vueltas a todas las marcas famosas

2 1 respuesta
kadochnicov

Lo mejor para la cara es pomío

Derik

#40 gracias por las recomendaciones.

Me uno al hilo. A qué te refieres con estilo de vida?
En mi caso mi piel tiende a normal-grasa y busco también empezar a cuidar las arrugas que ya van saliendo, sobretodo las de expresión y ojos.

1 respuesta
preguntitas

Definitivamente, el mundo se va a la mierda

B

#42 pues si fumas, bebes alcohol, si duermes de dia o no te da apenas el sol.. que rutina tienes de alimentación... etc

2 respuestas
Derik

#44 no fumo, bebo poco de vez en cuando, duermo de noche y me da poco el sol.

Martita-

Yo tengo ojeras cronicas y no uso nada, voy por la calle como si me hubieran sado dos puñetazos en los ojos siempre y ya esta.

wOlvERyN

#44 siempre se olvidan de la alimentación, de lo que se come se cria. Es tan básico y se omite tan fácil que todo el mundo cree hacerlo bien y que no hay que vigilarlo.

1 respuesta
B

#47 creo que es el factor más importante. Incluso aunque una persona coma mal (yo por ejemplo) aunque se alimente a base de bollycaos (por poner un ejemplo exagerado) siempre va haber algun producto que puede funcionar si nos fijamos en las propiedades y sabemos que es lo que le falta a nuestra piel

1 respuesta
NocAB

Ya que estamos… alguna recomendación de crema hidratante corporal?

Últimamente me pica la piel de vez en cuando y supongo que es que se me seca demasiado (no sé si por el agua que pasa de demasiado caliente a fría o por usar una pastilla de jabón en lugar de un gel ph neutro).

1 respuesta
wOlvERyN

#48 no será mejor enfocar esfuerzos y dineros en reorganizar la alimentación antes que poner parches a lo loco (ni somos dermatologos ni tenemos más que consejos a ciegas de otros no-dermatologos)...

1 1 respuesta
B

#50 Si, y es muy cierto. Pero no todo el mundo va a cambiar su forma de comer por "la piel" así que siempre digo que aunque se coma mal siempre hay productos que pueden ayudar si esa persona no quiere o no puede cambiar su dieta

porque les dices, mira no te hace efecto tal cosa y no notas cambios porque comes fatal, te dirán "ay pues si, comeré bien" pero luego la realidad es que siguen igual, asi que ya para ahorrarme rutinas que luego no les sirven pues tiro de mira, si comes bien esto y esto, si comes mal pues esto y lo otro y ya la persona que haga lo que le de la gana pero al menos ya estaba avisada xDDD No soy dermatologa pero he estudiado de esto y tengo mis titulos, se hacer analisis super completos, aunque no lo ejerza profesionalmente los conocimientos los tengo y siempre me actualizo, sobretodo en cuanto a la tecnologia que hay para estudios de piel. Soy una obsesa de la dermis, es algo que me encanta, en un foro con 4 frases pues te puedo tirar rutinas básicas pero si lo viese IRL ya te digo hasta que propiedades especificas te irian bien o que productos incluso recomendar suplementos naturales.
Como digo, son recomendaciones basandome en años de estudio, pero oye, de momento he tenido buen feedback y si ese conocimiento se lo puedo enseñar o poder aconsejar en que iria bien a alguien pues yo encantada.

1 respuesta
Cruzer

y recomendáis alguna máscara de estas que te dejas puesta mientras te pegas un bañito relajante con el pepino en los ojos y todo?

1 respuesta
B

#52 Depende de tu tipo de piel. Yo las odio pero por vagueza, porque necesito usar 3 en diferentes zonas de la cara y pfff prefiero exfoliante suavecito (sin granulos) e hidratar.

Si te mola el tema mascarilla semanal de estas que te dejan renovado las hay pero mejor naturales hechas en casa que las que comerciales

ej: ahora ya no, pero antes tenia balsamo a base de miel, azucar y gotitas de limón, que para los labios van genial. Para la cara tenia aloe vera natural, extraido y triturado con té verde en un botecito y eso te quita años de encima (como sensación propia pero no visual) JAJA pero tampoco son efectos duraderos a no ser que te lo hagas 2 veces por semana

eso o puro te verde natural por las mañanas también es mano de santo, despertarte sin tener la cara hinchada y sin brillos es la hostia, pero a la larga si no pillas el habito se hace pesado y al final lo terminas dejando, si eres alguien que está ahi full concienciado entonces genial

1 1 respuesta
Cruzer

#53 que va que va, soy un casual, de vez en cuando me doy un baño y por aprovechar el rato... A veces me doy un exfoliante, a veces me pongo una máscara de esas del mercadona, pero poco más.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#54 ya.. esa es la cosa, que no vas a notar cambios a largo plazo porque es "casual" y de eso pecamos todos y terminamos diciendo: pues esta mierda no hace nada xD y es por eso

si eres casual cuando te laves la cara por las mañanas te pasas un poco de té verde (te lo dejas en una botellita para que te dure al menos una semana sin que se pierdan las propiedades) y es un momento de nada, vas a notar mucho mas que ponerte mascarillas o cremas esporadicas de vez en cuando ( de hecho eso esta mal porque el ph de tu cara se pone loco y no sabe por donde tirar y ahi es cuando salen granitos o manchitas o escamaciones etc..)

vuelvo a decir no ejerzo como dermatologa pero tengo los conocimientos y me gusta echar un cable con estas cosas, quien quiera o necesite me puede escribir sin problema que estaré encantandisima de ayudar

1 respuesta
B

#55 si, doy rutinas de mujer a hombres pero porque sorpresa! tenemos la misma piel! hoy en dia sigue siendo de mujeres esto de las cremitas y a los hombres les venden 2 cremas de only for men pero realmente es puro marketing, la piel es un organo y todos compartimos el mismo, depende de la persona el ph y no hay cremas para hombres y para mujeres. Y esto es algo que siempre he querido concienciar porque el marketing ha creado este topico y me da rabia :weary:

y ya me callo que menuda chapa estoy dando hahaha

1 1 respuesta
Cruzer

#56 ninguna molestia! a mi me encanta leer sobre lo que sea!

Con el te verde te refieres a una infusión de te verde??

wOlvERyN

#57 te entiendo perfectamente y agradezco tus comentarios, solo que soy un neandertal que cree que el hecho de que las cremas sea cosa de mujeres también es por el marketing y por esquivar soluciones reales con una capa de maquillaje.

1 respuesta
B

#59 ufff el maquillaje chapa y pintura... es muerte, muy monas ahora, veremos en 30años

y lo digo yo, que apenas me maquillo pero cuando lo hago me echo 30 mierdas en los parpados, el resto de la cara ya me pueden vender el mejor maquillaje que ni lo pienso tocar, tengo 27 y tengo los parpados como una señora de 40/50 :joy: eso si la cara la tengo inmaculada

por cierto: aunque no os maquilleis, una leche limpiadora al volver de la calle es TOP TIER os flipariais la de mierda que saca eso, y cuando lo ves en el algodon dices "que cojones doy asco" JAJA

Usuarios habituales