recomendadme comidas fáciles de hacer para alguien que no sabe cocinar

R3P1S0

Que edad tienes? Aprendí a cocinar cuando en mi casa ya empezaban a dejarme solo. Mis inventos y broncas me llevaba por dejar la cocina patas arriba. Pero nada más... coge cosas que te gusten por separado y juntalas.. porque te conformas con pasta con tomate? Prueba especias y hojas que harán de tu paladar un festival de sabores. Suerte

2 respuestas
HeXaN

#30 Son referencias a la dieta del gran @Scientistt.

1 respuesta
C

Te recomiendo dos cosas: una olla a presión y una batidora.

Con la olla solo meterás las cosas y saldrán lentejas, estofado, cocidos... Y además luego puedes reciclar el caldo para sopas. Bonus: te cocinas raciones para cuatro o cinco días. Vas a flipar.

Con la batidora te haces hummus, batidos (de frutas y verduras), y si tiene triturador (un bote con una cuchilla) te va a servir para acelerar cualquier sofrito, ensalada, etc.

También cosas de horno: metes el pollo con las patatas y sale pollo con patas, y así con todo.

Yo soy como tú, y al final se trata de reducir el número de elaboraciones (en cocina, cada una de las partes que compone un plato). (Unas lentejas o un hummus son platos de una sola elaboración).

4 1 respuesta
Ranthas

#31 Anda que no ganan unos macarrones con tomate con un poquito de orégano y albahaca.

Y si te sirves también una latita de carne (el corned beef vamos), te quedas como Dios.

pardier

yo me hacia mini pizzas con pan binbo que al final son tostadas con tomate queso e ingredientes, importante si no haces con rejilla en el horno poner el queso debajo del tomate por que si no se queda blandurrio como yo jaja

B

#30 Eso sí todos son super fibrados del gym con un bf de 10% de grasa corporal y más de 10kg de puro músculo.

Fyn4r

#27 https://empanadagallega.blogspot.com/?m=1

Ahí tienes de todo

1
gyoza

Mira videos de youtube de platos que te apetezca comer, no es difícil y asi le coges el gusto a cocinar.
Y si eres un vago compra un lekue que es una mierda de silicona que le metes comida y lo pones en el microondas y te lo hace solo.

MrBigel

#30 ¿Qué tienen de malo los precocinados a nivel nutrición? Sabiendo que algo malo tendrán, pero quizás no sea relevante.

2 respuestas
Sergiov

Cualquier tortilla ya sea de jamón o atún.
Si tienes alguna arrocera hacer arroz en 20 min easy
Cualquier filete o lomo que se hagan en la sartén sencillamente cosas así, hay cosas muy sencillas no hace falta irse a recetas ni pollas

pardier

#39 hay un documental en netflix, tienen mucho mas azucar y sal de lo que deberias de comer en una semana o algo asi era

J

#31 24 años, me arrepiento bastante de no haber aprendido a cocinar siendo más pequeño xd es la única "tarea doméstica" que nunca llevé a cabo

B

#32 Que por cierto debe andar deprimido después de que le cerrarán el post trás tener varios mods para el sólo. 2 semana sin conectar. Eso o ahora es rocky Balboa por su fondo de elité y pasa de nosotros

pardier

esta claro que aprender a cocinar es mejor cuanto antes para toda la vida y ahora con youtube y eso es mas facil que nunca

Centrate

#30 perdone usted señor chikote

M

#39 que si lo haces tú,te saldrán más ricos más baratos,mejor alimentación y tampoco tardas tanto tiempo

G

Raviolis y pizzas de arándanos al fallo

treetops

#33 no metas las lentejas en la holla a presión o quedará puré de lentejas.

3 respuestas
Cryingmoon

Compra pasta espirales y los cocinas como dice el fabricante. En otro lado pica tomate, cebolla, pimiento. Los pones en un cuenco, todo junto, y los mezclas. Puedes agregar si quieres piña en almibar, o melocotón en almibar, cortadito en daditos o millo en lata o una lata de atún grande, que es lo que le echo yo.

Le puedes echar una vinagreta, o una salsa de yogurt.

Tips: Ten cuidado cuando pongas la pasta. Si es tu primera vez seguro que harás pasta de más XD

Centrate

#48 si controlas el tiempo no.. vamos a mi nunca me han quedado pure.

Z3n

Tacos de chapulines colorados

Algunos insectos como los grillos, chapulines y langostas forman parte de la alimentación de varias culturas. Los chapulines, por ejemplo, se consumen en todos los estados del centro y sureste de México y, sobre todo, en el estado de Oaxaca. Con ellos se preparan diferentes platillos, desde quesadillas hasta tacos. Esta es la receta de tacos de chapulines. ¿Te animas a probarlos?

Ingredientes

1 cebolla
1 tomate
Aceite de oliva, al gusto
Cilantro fresco picado, al gusto
1 chile de árbol fresco, picado
9 oz de chapulines (saltamontes)
Tortillas de maíz
Limón, al gusto

Instrucciones

1 Pela y pica la cebolla. Corta el tomate en cubitos.
2 En una sartén con aceite dora la cebolla, añade el tomate y el cilantro. Incorpora el chile picado y los chapulines.
3 Sirve los chapulines en tortillas de maíz, acompañados con un toque de limón.

La única parte mas complicada es la caza de chapulines colorados el resto es muy fácil

6
Xi_Jinping

Fríe filetes de carne, de pescado,...
Compra paquetes de crema de calabaza, calabaza, verduras, arroz negro, pisto,... Ya hechos.
También compra latas de fabada, callos, albóndigas ya hechos

KnowtheFear

Ni me gusta cocinar ni creo que merezca la pena el esfuerzo preparar algo rico.

alblanesjr

Cocinar es de pobres y huerfanos.

1
Parzivall

Te recomendaría cosas precocinadas o bocadillos pero sería ir a lo ser demasiado vago para cocinar, cualquier persona puede cocinar cualquier plato si le echa ganas a aprender, luego si ya quieres hacer cosas complejas pues te lees libros de cocina o vídeos en YouTube.

JonaN

Cuando era estudiante yo hacía cantidades ingentes de puré de verduras para acompañar a las comidas. Compras kilos de puerros, calabacín, zanahoria etc., y todo a la olla + batidora cuando esté cocinado. Muy socorrido para evitar tirar de mierda cada dos por tres.

Ninetails741

#2 https://www.mensakas.com/es/
Mucho mejor que esa mierda esclavista y mejor servicio.

maliaradia

#4 tengo una orden de alejamiento con ellos. Me encantan con un poquito de cayena. Que antojo.

Realmente hay muchisimas recetas faciles, diria que la mayoria lo son. Solo hay que seguir unos pasos y ya. La cosa depende mas de tener todos los utensilios o electrodomesticos necesarios, y el tiempo que se le quiera echar.

B

Lo más importante es que cuando hagas macarrones eches la medida exacta, si no vas a tener macarrones para un siglo ... mejor no cuento lo que me pasó por abrir mal el paquete de 1 kilo xDD

2 respuestas
Centrate

#59 eres de los que abre el paquete sobre la olla? ajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales