recomendadme comidas fáciles de hacer para alguien que no sabe cocinar

J

el mes que viene me voy a vivir solo y no tengo npi de cocinar, lo máximo que he llegado a hacer son unos macarrones con tomate 😌😅

así que busco las típicas cómidas que se puedan hacer siguiendo el tuto de youtube y que no sean demasiado complicadas

saludosss

covaga

pues creo que te va salir mas barato just eat o uber

1 respuesta
XarevoK

Yo llevo sobreviviendo años a base de macarrones con tomatico y me va bien.

1
Nanna

28 4 respuestas
Vashealer

https://www.youtube.com/user/Recetasparatucocina/videos este tiene mil

1
BreadFace

Arroz tomate y huevo

Akaoni

Carne y pescado. Vuelta y vuelta en la sartén.
Lentejas y garbanzos como legumbres es fácil de hacer.
Pisto y judías verdes con tomate tampoco tiene dificultad.

1
B

Yo tenía una olla de arroz y metía ahí el pollo, la salchicha y demás. Se cocinaba solo.

Eso hace años, ahora imagino que las habrá que te hagan el apaño súper bien

1 1 respuesta
KIIM

Se me ocurre:
Filete, de lo que sea.
Ensalada.
Pasta.
Hervido.
Verduras al horno.
Huevo duro
Tortilla
Latas en conserva
Arroz en lata

Con eso sobrevives sin ningun tutorial de mierda de youtube.

cabron

¿pero te gusta cocinar?

yo cuando me fui a vivir solo por primera vez también intenté eso de recetas fáciles, y descubrí que cocinar me parece un puto coñazo y no me llama nada, así que siempre como fuera

1 respuesta
Usopp

Con vino es fácil cocinar, chorizo al vino, que con la pasta está que te cagas.

Almejas el vino blanco...

Bocadillos

1 respuesta
Centrate

#1 lo mas fácil llamar y que te la traigan, o tirar de preparados del mercadona o congelados.

JuGuLaToR

Comida pre-cocinada. Un par de minutos al microondas y pista.
Y para cambiar, algún que otro trozo de carne para hacer en la sartén.

Calentarse la cabeza en cocinar viviendo solo no solo es un marrón, si no que no suele salir rentable por que desperdicias comida.

Kosovar

En dos dias pa casa los papis

n3On

Pues aprende a cocinar... es tu momento...

J

#10 es que no sabría decirte, nunca me he puesto serio a intentar cocinar algo

como digo lo máximo que me he hecho han sido unos macarrones con tomate y algún que otro huevo hervido pero poco más xd de ahí no puedo sacar muchas conclusiones

comer fuera todos los dias no será una opción, de momento

1 respuesta
Fyn4r

Pasta con tomate y atún para comer. Sándwiches de pavo para cenar.

Una vez a la semana te comes un arroz con pollo. Listo.

1 respuesta
lance10

Una ensalada con pasta coces y le hechas atun de lata,aceitunas,maíz,por ejemplo o una ensalada normal,algún tipo de carne a la plancha o pescado o fideos instantáneos xd

Edit:huevo revueltos haz como una tortilla y lo mezcla con tomate y ya está xd.

1
pardier

yo suelo meter verduras en una cazuela con arroz y un poco soja y hago arroz chino, y si no le pongo pasta y hago pasta china jajaja

1
Centrate

#17 pero que mal te alimentas joder jajajajaja

1 respuesta
cabron

#16

entonces prueba a ver, pero vamos que cocinar no es para todo el mundo, hay gente que le encanta y otros que no.

Si ves que no va contigo, ten cuidado por que es muy fácil acabar tirando constantemente de pizzas congeladas y mierdas así. Por una vez no va a pasar nada, pero evita que sea tu fuente principal, y lo mismo con el just eat, lo más fácil es pedir pizza, kebab y chino, pero no es lo mejor vivir a base de comer eso.

También dependerá de tu economía claro, por ejemplo comer el típico menú de comida casera son al rededor de 10 pavos al día, y luego según de cuanto comas si para cenar también te quieres meter otro plato tocho o te vale con algo ligero como una ensalada

snacky93

Mírate el canal de Simple Blending en Youtube

1
Ranthas

#1 Pescado a la portuguesa.

  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 2 dientes de ajo
  • aceite
  • sal
  • tomate triturado
  • merluza / fogonero

1º - Pica cebolla y pimientos en juliana.
2º - Pon aceite a calentar
3º - Una vez este caliente, echa la cebolla, ajo y pimientos
4º - Deja que la verdura se poche unos 7-8 minutillos. El fuego a medio-alto
5º - Sala un poquito (o no lo sales, al gusto) los lomos de merluza / fogonero.
6º - Cuando veas que la verdura ya está pochadita, echa el pescado y dejalo que se dore un poquito, muy poquito
7º - A continuación, echa el tomate triturado y remueve todo muy bien. IMPORTANTE QUE SEA TOMATE TRITURADO Y NO TOMATE FRITO. Con tomate frito se queda MUY dulce, aunque sobre gustos no hay nada escrito
8º - Deja que se haga el pescado a fuego medio durante 10 minutos. Pruebalo y si ves que necesita un poco mas de tiempo, lo dejas un par de minutos más.
9º - De guarnición, arroz blanco o un par de papas sancochadas (patatas guisadas en la meseta)

Servir y comer. Dificultad 2/10, en 30 minutos tienes el plato hecho.

1 1 respuesta
Centrate

#23 si no sabe cocinar, va a saber que es cortar en juliana jajajajaja

1 respuesta
Ranthas

#24 Joder, con mirar en youtube 30 segundos ya sabes lo que es, que es picar en juliana, no esculpir un cisne en un bloque de hielo.

1 respuesta
Fyn4r

#20 el chaval pide recomendaciones, no mi dieta, si quieres le explico como hacer guisos o una empanada xd

1 respuesta
Centrate

#26 si sabes hacer una de atún pasa receta, que llevo alimentándome de la empanada de atún del mercadona 1 semana jajajajaja

2 respuestas
B

#25 Pon el aceite a calentar... le he dicho "calienta que sales!" pero no hace nada

4
Ranthas

#27 El pastel de atún es sencillo de hacer y queda bueno de cojones, y no es una receta que se vea mucho por ahí.

Pero hacer una dieta full atún lo veo duro eh

M

26 comentarios y los gordos de MV recomiendan precocinados del Mercadona y demás mierdas.....

4 respuestas

Usuarios habituales