recomendadme comidas fáciles de hacer para alguien que no sabe cocinar

VonRundstedt

Pasta. Tomate orlando en una sartén con un huevo mezclado. El huevo hace una especie de "pasta" con el tomate que está jodidamente bueno. Lo "descubrí" una vez que no tenía otra cosa y ahora es rara la semana que no caiga.

2 respuestas
HeXaN

#121 El pisto mal.

LLoskka

#121 y si cambias el tomate por guanciale o bacon te haces una carbonara de cojones

W

Pasta, arroz, carne y huevos fritos.

Y a vivir

Dieter

#95 y estan como dios, putas legumbres.

TripyLSD

#115 pues siendo un libro escrito en 1950, pocas imágenes te puedes esperar...
Pero está explicado de forma muy sencilla., En algunos casos es hasta entretenido por usar la gramática de la época.

Y parece una tontería, pero tener un libro abierto por una página es mucho más cómodo que andar manipulando el móvil con las manos pringosas/mojadas o haciendo cosas.

#108 lo de las arroceras, no se, igual si comes arroz todos los días y preparas para varias personas igual tiene sentido, pero para uno sólo, en una cazuela en cuanto tienes pillado el punto que te gusta se hace automáticamente, sobre la marcha y siempre queda igual en 20 minutejos y sin hacer mucho

1 respuesta
Petricor

#126 pues hombre, si dices que lo van reeditando igual sí que me espero alguna imagen xd.

Le echaré otro vistazo más adelante, gracias.

Centrate

que mal estoy, entro nuevamente pero pensando que ponía Recomendadme Corridas Faciales...

averagecust

Una comida fácil que suelo hacerme cuando no quiero pensar:

Una cebolla morada, un pimiento rojo, un pimiento verde y un pimiento amarillo (la típica bandeja del mercadona, vaya), lo cortas en tiras finas;
Sofríes todo con un poco de aceite y ajo. Cuando estén blanditos, hechas algo de carne picada.
Cuando todo esté hecho, le echas un poquitín de salsa de soja para que le de el gusto saladillo y lo dejas un rato más para que reduzca.

Y voilá; ese preparado de burrito (por llamarlo de alguna forma) me lo suelo meter en una tortita integral del merca con una loncha de havarti derretida, te entra dando volteretas; fácil y relativamente rápido.

Mikess

Puros con barba.

preguntitas

Una maleta grande para los Tupper de la mama. Fácil, rico y para toda la semana.

Usuarios habituales