record lanzado flechas a través de una cerradura

XarevoK

Lo del arco tiene cierta utilidad como adaptarse a alguna competición olímpica por ejemplo, o para irte a sentinel del norte, pero los record guinness de algo super jodido que tiene 0 utilidad no entiendo qué se le pasa por la cabeza a la gente que los hacen.

2 respuestas
B

Chúpate esa Legolas

1
B

Es descendiente del Bowmaster sin duda.

1
SioN_cS

#24

Pero qué cojones.

1
CaNaRy_r00lz

#6 Pk es otra disciplina, por lo mismo que alguien que corre los 100m lisos no te hace un 10000m , ademas el arco que usa es muy sencillo, si ves los de olimpiadas o competicion son distintos, distintas flechas, distancias, reglas, etc etc, a saber la de horas que le ha metido a esa distancia con esas flechas y ese arco

#31 La misma utilidad que tirar horas y horas en juegos xD diversion, hay gente que se divierte asi, que se yo

1 respuesta
LeeSinGafas

#31 Bueno, yo miro mis miles de horas tiradas en juegos y ojalá me hubiera dado por aprender algo impresionante como este tío

0 utilidad nada porque cualquiera que organize un espectáculo querría tener a este tío haciendo su show con el arco. Yo iría a verlo la verdad

CAFE-OLE

#35 tiene videos en los que hace tiros que un olimpico solo sueña

1
silverduende

muy util

Massalfa

#6 Las puertas allí no tienen cerradura

Oresven

Vaya puta bestia con el arco, este tío si no lo hace, debería apuntarse a campeonatos de tiro con arco.

Erterlo

Lo más increíble es que siendo tan famoso como es, ningún "asesor" de cine haya tomado nota de como se disparan las flechas en la realidad. Él mismo lo explica en un video, no hay que cruzar la flecha, hay que aguantarla con el dedo gordo, con ese metodo puedes disparar infinitamente más rápido y con más precisión.

1 respuesta
Calzeta

#28 Hace bastantes invents con el tema histórico.

1 respuesta
Tyron03

#41 la última película de Robin Hood de Jamie Foxx él fue quien entrenó al prota en el uso del arco corto y los movimientos y tal.

La peli un poco meh pero la acción bastante buena (en especial los combates de arco gracias a Larss)

1
Mikess

El maestro de Légolas, Pélotas.

hP

#24 ni legolas tu, menudo nivel

1
B

#42 Sinceramente, si tengo que creerme algo con respecto al uso de ese arma confío en lo que diga este señor. Además si mal no recuerdo lo documentaba con escritos y libros antiguos y ha debido investigar bastante.

1 respuesta
Calzeta

#46 El tío es un crack haciendo trickshots, pero la palabrería pseudo-histórica que se gasta ya ha sido bastante rechazada por historiadores y en círculos de arquería desde su vídeo viral de 2015 en el que vendía que había redescubierto técnicas olvidadas, por ejemplo:

Básicamente es como los que se montan pirulas místicas con las artes marciales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 Esos son un atajo de envidiosos que no saben ni tensar un arco

1 respuesta
Calzeta

#48 Ni te has molestado en mirar ni 10 segundos de los enlaces, vaya.

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 La verdad es que no. Ni tampoco me interesa, vaya xD
Aunque aprecio tu aporte

2
Doest

Mientras tú desperdicias todos y cada uno de los días de tu vida sin hacer nada productivo

Levantó el país cada mañana cuando voy a trabajar. Te parece poco?

¿no te hace replantearte tu vida?

Con la cara que tiene. No.

M

keyhole sería agujero de llave?

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Más bien 'ojo de cerradura' en castellano

evening0

Otro tira flechas más xD

Usuarios habituales