Recuerda yo soy español y tú una inmigrante.

JoDeR

Un par de añitos y a seguir, que ahora vienen del Este mucho más desesperadas.

Se esta investigando si tenia pulserita patriótica.

JaNDeR

Son casos aislados. :pepeface:

B

A la trena por subnormal

P

Hay que estar desesperado para hacer esto con una peruana.
No podría haber sido una colombiana potente o brasileña?

B

Tiro en la cabeza y rapida solucion.

Pelunarez

Interesante.

  • Abuso sexual y ataque a la integridad de una persona: 7 años.
  • Asesinato: 3 años.

https://elpais.com/sociedad/2022-04-13/condenados-a-tres-anos-y-medio-de-internamiento-los-dos-menores-que-participaron-en-el-asesinato-de-samuel-luiz-en-a-coruna.html

Todo en orden. Prosigan.

2 respuestas
markath

#6 El problema ahí es la ley de menores.

1 respuesta
JoramRTR

Viendo noticias asi aumentaria la prision permanente revisable.

#7 +1

ElJohan

Es que no entiendo nada, siete años de carcel por acosar a la asistenta, VETE DE PUTAS PUTO RETRASADO es que le metia otros siete solo por lo tonto que es... Que esperaba?

1 respuesta
JoDeR

#9 esperaba que no la creyeran porque ya tenía más denuncias previas.

Lo de obligarla a ducharse con la puerta abierta mientras se la meneaba me ha dejado en shock.

1 respuesta
Lexor

pudiendo pagarse una puta y cumplir sus filias que culpa tendra la pobre chica
a pagar

1 respuesta
Dieter

Bueno final feliz.

ElJohan

#10 obviando lo trozo de mierda que es, este tio que se piensa que es el whatsapp? lo que me sorpende de verdad es eso...

1 respuesta
JoDeR

#13 cuando deshumanizas al inmigrante con ciertos discursos, algunos no muy listos se lo creen, el tipo lo tenía claro, eres una inmigrante y estás en mi país, se siente con total impunidad

Dieter

Carmen chaparro tiene cuenta en MV.

Usopp

¿Ella aceptó las condiciones, no? Culpa suya que ya sabía lo que había, putos jueces

JackDaniels

Siete añitos en la cárcel. Espero que los disfrute este pedazo de cabrón.

cabron

Una casa que no podía abandonar y en la que tenía que ducharse con la puerta del baño abierta para que el agresor se pudiera masturbar.

le quitó el móvil y el pasaporte

se llevó a la víctima en un viaje de trabajo a la localidad malagueña de Fuengirola, donde obligó a la mujer a bailar desnuda para él bajo la amenaza de dejarla “allí tirada y sin dinero”

Con la de delitos y burradas que tiene la noticia, y el titular es ese, como se nota a quien van dirigidas las noticias de Ignacio Preescolar, se nota que conoce bien a su público:

#1JoDeR:

Se esta investigando si tenia pulserita patriótica.

1 respuesta
JoDeR

#18 he intentado buscar el titular en otros periódicos pero no se han eco de la noticia, puedes imaginar porque.

Gustioz

No es mucha condena 7 años? La llegó a tocar en algún momento?

1 respuesta
s0ny

Menudo degenerado.

Eso sí, a ver si reforman el código penal porque...

Carcinoma

Parece excesiva la condena, pero por otra parte, es un jodido enfermo y casi mejor prevenir que curar.

Probablemente le acabarán rebajando la pena, pero que al menos duerma algún tiempo a la sombra para recapacitar.

Dieter

#20 son abusos continuados.

Leoshito

#11 Suele ser el hecho del "poder", tener fuerza sobre alguien, saber que es "tu trabajadora" da morbete.

Bien encarcelado y a ver si eso les da un toque a otros que tengan ideas similares.

carbonara

Me encanta lo de la “pulserita patriótica” para provocar al personal.

1 respuesta
kAm1

Condena desproporcionada

Leoshito

#25 Bueno es como cuando se dice "espero nacionalidad" o "habrá que ver si es noruego", ya tu sabeh.

3 respuestas
tofreak

Fue tan sexy, verte llorar y bailar al mismo tiempo, me excita.

carbonara

#27 o como cualquiera de tus “sutiles” provocaciones.

HammelSF

Lo más justo sería conmutar parte de la pena con que en la cárcel le hagan lo mismo.

Usuarios habituales

  • JCab
  • oho
  • JoDeR
  • odiazon
  • Dieter
  • KirK
  • Leoshito