Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

Criollo


1 1 respuesta
bammargera

#4197 estoy en el movil xd, que han puesto? Que Rajoy es el que ha invertido en todo esto y es un heroe? Xd

2 respuestas
centu

"Sometimes you need to be really high up just to see how small you are.

I'm going home now."

zakzak98

No hace falta que me deis las gracias

15
pyroslipknot

#4197 Joder, la van a superar antes sin ningún tipo de propulsión que con ella. Estos de RedBull son unos putos máquinas!

#4201 esa foto es la que le han sacado justo después de aterrizar?

1 respuesta
Torkocho

#4197 jajajaja con dos cojones, si que iba rapido si

#4202 Que a superado la velocidad de la luz en el salto

Mepiro

#4202 Bueno a parte de las capturas de pantalla de pena.

Que Felix puede superar la velocidad de la luz

rodsir

0nLy

ha habido un momento en el thread 5 minutos antes de que se tirara que en la vida había visto tantos posts en tan poco tiempo. grande mv

B

Alguna imagen en alta resolucion del momento antes de saltar

Quiero cambierme el wallpaper

jarobado

Lo de #4197 en grande (el autor del artículo creo que es Albert Einstein):

Criollo

#4205 no hombre, es anterior

1 respuesta
bammargera

Jajajajajajajajajajaja lol y ha viajado en el tiempo y se ha salvado a si mismo de la muerte que le estaba destinada pero eso no lo hemos visto xdd

EseLoKo

Todo es relativo xD

bammargera

Jajajajajajajajajajaja lol y ha viajado en el tiempo y se ha salvado a si mismo de la muerte que le estaba destinada pero eso no lo hemos visto xdd

1 respuesta
EseLoKo

Todo es relativo xD

Prozacks

#4198 Que gente de esa tenga trabajo y otros con conocimientos de verdad esten en paro es demasiado triste

NosFeR_

#4215 como tú para escribir 2 veces lo mismo? :D

P.D: Sí, ya sé que es un doblepost no intencionado xD

1 respuesta
XaPu69

¿Alguien tiene los números sobre los fondos necesarios para hacer esto?

B

Donde puedo encontrar el video del salto para un colega que no lo ha visto?

Thiran

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Felix Baumgartner ha cumplido a la perfección mi táctica de motivación. Sabía que picándole lograría la hazaña. Qué feliz me ha hecho!

Despues de que hace unos dias dijera por twitter que no saltaba porque no tenia huevos XD

_Akiles_

En realidad estais leyendo una noticia de un universo paralelo donde realmente si ha conseguido superar la velocidad de la luz.

bammargera

#4218 Creo que es ida de olla de MV porque veo cada mensaje 5 veces jajaja asi k imagino k si

T

Segun ha contado Felix, en el momento que ha abierto el paracaidas se ha visto a si mismo en el pasado momentos antes de abrir el paracaidas ya que viajaba a mas velocidad que la luz.

factonni

hay video para los que nos lo hemos perdido?

1 1 respuesta
B

#4225 http://www.clarin.com/sociedad/Felix_Baumgartner-estratosfera-salto_record_0_791920981.html

MrAble
6
Criollo

alguna info acerca de la prematura apertura del paracaídas? la caída en barrena quizás?

Mall0rk1NNN

patetico los que decian que menudo fail de salto... fail? si a sido lo mas grande de los ultimos años, se batan o no records y el de caida libre no se a batido porque al bajar a muchisima mas velocidad a tardado menos en hacer la bajada

Increible este tio

2 respuestas
B

Impresionante... Y los que hablen de fail que suban ellos y salten...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene