Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

B

#4229 #4230 Pero donde esta el fail? si lo ha hecho todo bien xD

EseLoKo

Ya volvieron en el stream.

Imagino que será la rueda de prensa.

elfito

Hablemos de la rotación, ha rotado sin quere o adrede? a que velocidad? Rotar a 900km/h no supodría que el cerebro pueda desplazarse y/o someter a miembros a grandes velocidades centrípetas ocasiaonando severos daños?

Un saludo!

2 respuestas
M

Me pagan ami la millonada que le van a dar por hacer eso y me subo hasta sin bombonas de aire fijate.....

sirlol

#4233 la velocidad de rotacion no era a 900km/h eso era la velocidad de bajada seguramente en ese momento

P

#4233 Que en ese momento hubiese palmado de no ser por su entrenamiento y (por qué no decirlo) por algo de suerte está claro.

T

Y el marciano ese? Lol se les ha colao evidencias de vida extraterrestre

EseLoKo

WTF.

8
Strangelove

Si alguien encuentra en algún sitio el dato de la altura a la que batió el récord de velocidad, que me lo diga para poder calcular el dato y confirmar que superó Mach 1. La velocidad no está clara, porque en unos medios redondean en 690Mph, y en otros precisan 1.137Km/h, y si calculáis la equivalencia veréis que no es lo mismo.

En cualquier caso, hay tablas donde se define el nº de Mach para un numeroso rango de alturas entre 0 y 400.000 pies de altura. Sólo es necesario saber la altura exacta de la máxima velocidad, y ver si supera la velocidad de Mach en dicha tabla.

0nLy

wtf el alien xddddd

HassoNe

https://twitter.com/Hassone92/status/257549011802783744/photo/1
os dejo un RT clarísimo ;)

podeis hacer follow tb si qereis al user tan guapo q lo ha twitteado

ThOrKeMaD

enorme. no ase falta desir nada mas

ThOrKeMaD

sa cortao otra vez, no?

N3mex

Se sabe ya la velocidad que ha cogido?

1 respuesta
Mepiro

Los hay tontos... y los hay muy tontos... pero Pons supera a todos...

https://twitter.com/gonzalezpons/status/257542729054167040

3 respuestas
Penedipene

¿A pasado algo interesante despues de que llegara al suelo?

1 respuesta
B

#4245 Jojojo y el comentario de " Anda como el aeropuerto de Fabra " xDDD dios estos putos inútiles podrían estar calladitos que asco de gentuza escoria y chupoptera.

Sneyk

#4244 1173km/h

E3-NeOz

#4245 los hay tontos , los hay subnormales y luego estan nuestros politicos

ThOrKeMaD

#4245

Guzmán Martín ‏@Guzmanus
@gonzalezpons anda, cómo el aeropuerto de fabra.

Touché!

JonaN

#4229 y el de caida libre no se a batido porque al bajar a muchisima mas velocidad a tardado menos en hacer la bajada

Sabes lo que es la velocidad límite? Y cómo varía? si te tiras desde una altura X, llega un momento en que dejas de acelerar porque la resistencia del viento es proporcional a la velocidad que llevas, no sé a qué te refieres con lo de tardar menos por bajar a más velocidad ._.

1 respuesta
pepeinos

pintarian unas imagenes desde el casco del tio...muy mal si no han pensado en eso....

sacnoth

#4251 La velocidad límite varía con la densidad del fluído en el que estés.

1 respuesta
Dr4g0nK

Acabo de llegar.

Hay algun video del salto con buena calidad?

Ha batido la barrera del sonido ?

2 respuestas
JonaN

#4253 Ya lo sé, y la densidad del aire depende de la altura a la que estés. Por eso no entiendo su comentario de que ha bajado más rápido que en otras caídas libres

2 respuestas
E3-NeOz

#4254

  1. Si
  2. SI

http://www.dailymotion.com/video/xubuwp_el-salto-de-felix-baumgartner_people

duendeRX

lol, mirar lo que han posteado en facebook. Ni se han dado cuenta creo

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=393255954080668&id=391339787605618

Para los despistados

spoiler
sacnoth

#4255 Supongo que quiere decir que como ha partido desde más alto, su velocidad inicial ha sido mayor, y ha llegado al punto de tirar del paracaídas antes que su predecesor. Yo creo que le ha querido dejar un récord al otro, que se ha cagado, o que ha tirado antes de tiempo por error.

anikex

#4254 no sabemos la marca de la turmi que llevaba, pero si, la ha batido y con dos huevos

Dr4g0nK

#4246

Gracias, podrías poner el link del vídeo porque no lo veo, encuentro de gente grabando sus televisiones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene