Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

NosFeR_

#4255 pues que uno de sus objetivos era batir la velocidad del sonido, si en vez de ir en picado queriendo coger más velocidad se tira frenando su caída ofreciendo más resistencia, pues hubiese estado más tiempo en caída libre, aunque más lento.

E3-NeOz

#4260 en #4256 te lo he dejado a buena calidad

1 respuesta
wolfek

Algun video del salto en megaultrahighdefinition? que me lo he perdido :(

Dr4g0nK

Nice thanks #4262 no lo vi antes.

Nority

2 respuestas
nerkaid

#4265 no.

1
LoSKo

#4265 Si, yo me tire a su lado para sacar esa foto.

3
pyroslipknot

#4212 ¿de cual de sus otros saltos es?

1 respuesta
N3mex

Alguna declaración:
http://www.20minutos.es/noticia/1616950/0/felix-baumgartner/estratosfera/salto/

w4nx1

La Física del salto de Baumgartner

Oooooh, pues apunta a que es más que posible que SÍ lo haya conseguido.

1 respuesta
_KzD_

#4268

saltos de prueba, el último de prueba fue si mal no recuerdo fue a 29km

kidike

Joe Kittinger, de 84 años, se arrojó en 1960 cuando era miembro de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos desde una altura de 31.333 metros.

Me parece increíble que solo se suban unos pocos km más con el tiempo que ha pasado ya xD

2 respuestas
duendeRX

Cuando es la rueda de prensa?

N3mex

He leído que ya son varias personas que han muerto intentando hacer esto.
Tenéis información sobre ello?

1 respuesta
P

#4272 En globo no se puede subir más, a no ser q descubramos algún gas más ligero que el Helio xD

_Roy_

#4272 tendria que haber saltado desde orbita x lo menos no? si .. es verdad.. en 52 años tendria que haber coches flotando y gente x las calles volando con jet pack... ejem..

1 respuesta
duendeRX

Vale, empieza ahora.

ThOrKeMaD

LIVE

kidike

#4276 Como mínimo que baje en un traje de iron man

N3mex

algun live donde la traduzcan?

wolfek

No me peguéis si ya lo habéis dicho eh, pero llevaba cámaras en el traje para ver la caída desde su perspectiva?

4 respuestas
duendeRX

#4281 si. Lo que no se es si han funcionado. Y claramente no se podian ver live porque no se puede transmitir desde nada desde su traje. Segun tengo entendido lo pondran en el documental que saldra en un mes o asi.

1
Astro90

#4281 si, cabeza (not sure) espalda y 2 en las rodillas.

1
anikex

#4281 si, ya haran documental sobre ello, no lo dudes xd

Gilgamesh

yo he flipado en el momento que ha empezado a dar volteretas cuando se ha tirado, se veia claro que estaba sin control en la caida, incluso los de control sabian que se podía liar parda si perdia el control o perdia la conciencia,.... habia uno indicando con el dedo que estaba dando volteretas incluso xDD ha sido una suerte que no pasara nada.

geronimo1

#4274 Ha salido en los informativos mañana saldrá algo más.

Uno lo intentó y cayendo se desmayó pero no murió porque saltó el paracaidas de emergencia
Después lo volvió a intentar y se le rompió el guante del traje y al caer tenía la mano gigante XDDD

1 respuesta
N3mex

#4281 Lo de la cámara no lo sé ( te están contestando por aquí que sí xD),sé que llevaba un gps en el pecho con el que estudiarán la velocidad que ha alcanzado y demás,de forma más exacta.

G

para cuando esperais que saquen video de las camaras que llevaba él en su traje y que no podian emitir en directo?

1 respuesta
duendeRX

#4288 100% en el documental de discovery channel que saldra en un mes. Antes no se.

N3mex

Alguno que vaya traduciendo lo que pueda,pleasé xD

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene