Reddit se carga los clientes de terceros copiando a Twitter

B

#90

Soy_ZdRaVo

#64 DNMmarkets era un subreddit donde se hablaba de las webs de TOR donde se venden drogas y las comunidades que se creaban. Era muy divertido de leer porque había verdadero drama cada semana, hackeos millonarios, estafadores, gente que la liaba comprando droga, etc.

Gwern era un moderador y es un usuario de reddit muy especial, suele ser muy obsesivo y tener aproximaciones científicas a las cosas y le interesó el tema y se dedicó a crear bots para hacer copias de todos los foros de la deepweb donde ocurría el drama y a la vez llevaba un recuento de traficantes de la deepweb a los que detenían y usando el derecho a la información libre que tienen en EEUU conseguía los archivos de los juzgados, los subía etc.

De repente un día el FBI le detuvo y le acusaron de ser complice de las webs donde vendían droga por llevar un recuento público de cómo detenían a la gente (del que podías sacar cómo no cometer los errores que cometía esa gente), tuvo que gastar un montón de dinero en abogados y acabaron diciendo los jueces que lo que había hecho no era delito, era simplemente hacer de periodista amateur. En su proceso judicial se supo que fue Reddit quién compartió información sobre sus actividades y no un juzgado quién lo pidió. Demostraron ser unos auténticos hdps pues en vez de compartir información sobre delincuentes, la compartieron sobre quién compartía la información sobre los delincuentes.

23 1 respuesta
Iwywnsb

#92 vaya cerdos, madre mía. Pues nada, otra más para añadir a la lista de motivos por lo que espero que se lleven un buen susto en caída de usuarios y que se vean venir un Digg en sus caras

GaN2

#84 Pues claro que no van a dar marcha atras. Hay una IPO en el horizonte y seguramente tendran bonus sobre salir a bolsa mediante la IPO, segun el precio al que salgan, etc. ademas de paquete de acciones. Esta gente lo que quiere es que la IPO se haga efectiva, pillar cacho y salir por patas cuando puedan y que el marron se lo coman otros.

GaN2

A alguno mas le aparecen mas sugerencias de otras comunidades visitadas anteriormente o de comunidades parecidas a otras que sigues en la pagina principal hoy? Generalmente no suelo tener sugerencias pero hoy es una pasada, entre sugerencias, post populares en Reddit, anuncios, etc. tengo el feed lleno de mierda

Culebrazo

Yo la verdad es que ni he entrado todavia. Casi todas mis comunidades interesantes iban a chapar 48 horas

Luego me pasare un rato a ver como andan los animos

Culebrazo

/r/Sinkpissers parece que funciona asi que al final no ha sido para tanto XDDDD

1 respuesta
Q

Me sorprende que la gente use apps de terceros para leer reddit que no he visto en mi vida

1
chiptune

De momento Joey me sigue funcionando, pero no hay mucho que ver, los únicos subreddits que sigo y no han cerrado son los típicos pequeños que hay un hilo nuevo al día.

Huston

Qué coñazo encontrarse todos los subreddits cerrados madre mia xD

2 1 respuesta
B

#100 Una mierda. Lo que era y lo que es...

Rubrum

#97 Estoy con él en que la huelga debería de ser indefinida, si no no tiene sentido. ¿Por qué cojones paran a las 48 horas? Ni que fuera un puñetero trabajo. Que se tiren dos meses con todos los subreddit chapados, verás como reaccionan.

6 2 respuestas
B

#102 La droga es la droga.

1
Netzach

#102 Algunos subreddits dijeron que no iban a volver a no ser que cambién lo de la API

1 respuesta
allmy

Reddit molaba porque habia sub Reddits muy interesantes. El 80% están cerrados, en cuarentena y cosas así. Una plataforma como Reddit donde no prevalece la libertad de expresión, no tiene ningún valor. Para hablar de perros y gatos (que va a acabar siendo lo único de lo que se puede hablar) no hace falta algo como Reddit.

Van a acabar reviviendo los foros.

4 respuestas
Netzach

#105 Joder ojalá, los foros siempre fueron mejores.

2
Rubrum

#104 Si lo hacen solo algunos, como dices, es una absurdez. En cuanto se vean solos, vuelven a abrirse.

Jorgito95

#105 a mi me banearon en un post donde criticaba que los hombres transexuales pudieran competir con mujeres en natacion, puse un video donde una nadadora lo pedia

1 1 respuesta
Huston

No ha habido respuesta aun por parte de la administracion de Reddit?

2 respuestas
Q

#109 de momento no, pero viendo que todos están chapados hasta que digan algo y la mayoría se los chapados son los que más usuarios tienen...

Dudo que no acaben diciendo algo xd

1 respuesta
adrilorca93

#110 Creo que iban a estar chapados 48h como maximo, no?

1 respuesta
chiptune

#111 Algunos sí, otros quieren permanecer cerrados hasta que se solucione.

pelusilla6

#109 Si, que la gente acabará volviendo y lamentablemente tiene razón a corto/medio plazo.

Glumyglu

Yo creo que se quedará en nada, aunque me ha hecho darme cuenta de lo útil que es reddit, entre tanta página de clickbait o pagada ocupando las primeras páginas de Google es la única de la que me fío para obtener información. Lamentablemente, si cae Reddit, veo una migración a servidores de Discord, que son un cáncer para compartir la información, que a foros de internet en el sentido clásico.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#105 no hay libertad de expresión en Reddit desde que murió Aaron Swartz, y eso es un nido de censura donde el co-fundador y su séquito de soplapoyas/wokes y marginados se hicieron con el poder de las comunidades top haciendo y deshaciendo a su manera.

Mientras que Aaron era abogado de la libertad de expresión y no buscaba la pasta, el payaso del otro buscaba como hacer billetes, este vídeo lo explica bastante bien y de paso recomiendo ese canal para el que le gusten las cosillas de hackeos y demas

3 1 respuesta
jos8

Reddit depende de que los subs sean públicos para atraer tráfico hacia la página y la gente de suscriba a ellos.

Si son privados, la gente no entra en el hilo que le interesa y no genera tráfico.

Habrá que ver si los usuarios son capaces de mantenerle el pulso al ceo, o este se saldrá con la suya.

Rubrum

#108 Una vez leí que todos los subreddits grandes e importantes estaban moderados por el mismo grupito de 15-20 personas, o sea que imagínate el monopolio ideológico que tienen montado ahí esos.

1 respuesta
Q

#115 a 4chan

1 respuesta
Puni

#114 Volveremos a la época pregoogle, donde buscar cosas en internet era complicado de narices. Entre las redes sociales convertidas en feeds de anuncios y los buscadores convertidos en un "paga por salir arriba" y la fiesta del SEO basura al final habrá que volver a los foros.

1
WinnieSirPo

#118 si te jode la verdad y la historia de todo esto no es culpa mia, que los que lo llevan sean unos dictadores y la gente calla es porque es de su agrado/espectro politico.

El creador de Reddit queria no queria censura y no buscaba el beneficio economico, el otro era un geta y un estafador que explicaba como metia bots para que generasen trafico cuando su sitio era una mierda.

Never forget:

1 respuesta

Usuarios habituales